lunes, 29 de octubre de 2012

EL SATANISMO DE LA "FIESTA" DE "HALLOWEEN"

Por: P. Roberto Yannuzzi

Hemos visto cómo los medios de comunicación han movido a la gente para celebrar la fiesta de Halloween, buscando, una vez más, imponer en nuestra cultura, elementos que le son totalmente ajenos. En efecto, las fiestas que celebramos reflejan quiénes somos e influyen en nuestros valores. Es alarmante que muchos cristianos hayan olvidado el testimonio de los santos y prefieran festejar con "brujas y fantasmas".
"HALLOWEEN" proviene del inglés antiguo, "All hallows eve", y significa Víspera Santa, pues se refiere a la noche del 31 de Octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. La fantasía anglosajona, sin embargo, le ha robado su sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste retorno al paganismo.
Ya desde el siglo VI antes de Cristo los celtas del norte de Europa celebraban el fin del año con la fiesta de Samhein, fiesta del sol, que comenzaba la noche del 31 de Octubre. Marcaba el fin del verano y de las cosechas. Creían que aquella noche, el dios de la muerte permitía a los muertos volver a la tierra fomentando un ambiente de muerte y terror. La separación entre los vivos y los muertos se disolvía aquella noche, haciendo posible la comunicación entre unos y otros. Según la religión celta, las almas de algunos difuntos estaban atrapadas dentro de animales feroces y podían ser liberadas ofreciendo a los dioses sacrificios de toda índole, incluso sacrificios humanos.
Aquellos desafortunados también creían que esa noche los espíritus malignos, fantasmas y otros monstruos, salían libremente para aterrorizar a los hombres. Para aplacarlos y protegerse, se hacían grandes hogueras. Otras formas de evitar el acoso de estos macabros personajes era preparándoles alimentos, montando macabras escenografías y disfrazándose para tratar de asemejarse a ellos y, así, pasar desapercibidos a sus miradas amenazantes.
Cuando los pueblos celtas se cristianizaron, no todos renunciaron a las costumbres paganas. La coincidencia cronológica de la fiesta pagana con la fiesta cristiana de Todos los Santos y la de los difuntos, que es el día siguiente, hizo que algunos las mezclaran. En vez de recordar los buenos ejemplos de los santos y orar por los antepasados, se llenaban de miedo ante las antiguas supersticiones sobre la muerte y los difuntos.
Algunos inmigrantes irlandeses introdujeron Halloween en los Estados Unidos, donde llegó a ser parte del folklore popular. Se le añadieron diversos elementos paganos tomados de los diferentes grupos de inmigrantes hasta llegar a incluir la creencias en brujas, fantasmas, duendes, drácula y monstruos de toda especie. Desde USA, Halloween se ha propagado por todo el mundo...

LA NOCHE DEL SATANISMO.
Con el reciente incremento de satanismo y lo oculto, la noche de Halloween se ha convertido en la ocasión para celebrar a lo grande toda clase de ritos tenebrosos, desde brujerías hasta misas negras y asesinatos. Es lamentable que, con el pretexto de la curiosidad o de sólo pasar el tiempo, no son pocos los cristianos que juegan con las artes del Maligno.
Cristina Kneer de Vidal, tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues, además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".
Kneer es una mujer estadounidense radicada en México, quien durante más de 15 años ha estudiado metafísica y ocultismo y realizado diversos viajes astrológicos.
La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe ser celebrada por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.
"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes ciudades", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos. Yo practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".
Asimismo, Kneer explicó que los ritos satánicos "se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satanás que, muchas veces, no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes".
A mitad del rito son sacrificados animales como gatos, perros y, cuando la fiesta es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos. "Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos por Dios", afirmó.
La cultura moderna, jactándose de ser pragmática y científica, ha rechazado a Dios por considerarlo un mito ya superado. Al mismo tiempo, para llenar el vacío del alma, el hombre de hoy retrocede cada vez más al absurdo de la superstición y del paganismo. Ha cambiado a Dios por el mismo demonio.

32 comentarios:

  1. EXCELENTE ARTÌCULO, Dios quiera este material llegue al mayor nùmero de almas posibles, por que los catòlicos que festejan esta satànica costumbre no saben al peligro que se exponen. JESÙS Y MARÌA, BENDIGAN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el artículo, escalofriante realmente. Que ceguedad de todos los pseudo católicos que toman a estas prácticas como un divertimento más.

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy bueno el artículo, pensar qe la mayoría lo hace como una cosa graciosa y en realidad están haciéndoles el caldo gordo al diablo. Es increíble como en las parroquias los curas no enseñan estas cosas,mi prima va a un colegio de monjas y el año pasado se disfrazaron para esta fiesta y esa monjas cajetudas en vez de enseñarles se dedican a fomentar estas fiestas paganas.
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo. Igualmente se olvidaron de poner que este es un espacio para todo lo que es lefebvrista.
    Ustedes de católicos, no tienen ni un pelo, hermanos.
    Toda su doctrina trata de justificar posiciones políticas como el franquismo genocida, con la doctrina católica.
    Felley va a terminar aceptando el Vaticano II, como tiene que ser y la Hermandad Sacerdotal San Pío X va a seguir el rumbo de la única y Santa Iglesia Católica. Williamson y todos los demás nazis van a ser simplemente unos marginados resentidos, junto con los que quieran seguirlo que van a formar otra hermandad y van a terminar desapareciendo.
    Es increíble que despues de haber recibido la gracia de levantarles la excomunion, sigan en esa posicion herética.

    ResponderEliminar
  5. Que raro me resulta la ultima entrada, lamentablemente dice ser anónimo, pero me resulta un tanto conocido su lenguaje y por otra parte conoce muy bien, lo que acontece entre el Vaticano y la Fraternidad, ya que nombra algunos obispos que solamente son conocidos por los tradicionalistas. Después habla de la unica y Santa Iglesia Católica (como si la iglesia católica fueran muchas...analfabestia!!!! La iglesia Católica es UNA, SANTA, APOSTÓLICA Y ROMANA) Regida en estos momentos por apostatas, pero, cabe preguntarse ¿El franquismo no luchaba por instaurarlo todo en Cristo, por Cristo Rey? entonces de que nazismo habla este personaje ridículo o resulta simplemente alguien que es crítico y solo quiere ridiculizar, cuando ¡el ridículo es quien pretende ridiculizar!JUAN ROSI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franco jamás quiso instaurar todo en Cristo, como San Pío X nos enseño. Simplemente utilizó a la Iglesia para tapar los crímenes que cometió.
      Un gobierno que asesina opositores, por más satanicos que éstos sean; no es un gobierno católico.
      Cristo murió en la cruz por nuestros pecados, no vino a asesinar a nadie.
      Una cosa es luchar, como los Cristeros, por la Iglesia de Cristo; limpia y honestamente. Otra muy distinta es tomar el poder de un país y obligar a la gente a simpatizar con tu gobierno. Eso es lo que Santo Tomás de Aquino llamaba "tiranía"; la degeneración de la monarquía.

      Eliminar
  6. Quisiera tambien responder al anónimo a que se hace referencia, por una cuestión de justicia y caridad (sobre todo para con los hermanos en la fe, como enseña San Pablo).Tal vez tuviera que leer o releer con atención y para no ser un simple reccionario, por ejemplo la encíclica del Papa San Pio X "Pascendi Domini gregis" contra el modernismo, o la del Papa León XIII "Libertas" contra el liberalismo; y si es hombre de buena voluntad y le interesa la verdad, tal vez quede sorprendido y convencido de la clara y abierta oposición a este Magisterio que tienen en su concepción los liberales y modernistas sostenedores y propulsores de lo condenado por la Iglesia Católica siendo miembros activos de la iglesia conciliar. Y si también fuera hombre de buena fe recordaría las palabras de la Vírgen en La Sallete: "Roma perderá la Fe...". Por si no bastara le recomiendo que lea la Profecía canónica de la Iglesia: el Apocalípsis,sobre todo en sus capítulos XII y XIII (que por otra parte Sor Lucía de Fátima -una de los pastorcitos- decía que en ésto consiste el Tercer Secreto de Fátima)y notará -si no hace oposición a lo Revelado- que la iglesia oficial NO ES católica, usurpa llevando las almas a la Apostasía, el lugar que por derecho y justicia le corresponde a la Iglesia Católica.
    No soy lefebrista ni fraternista, soy un católico que cree que la Sede de Pedro está vacante por herejía pública y formal y considero a los "papas" desde Juan XXIII a Benedicto XVI como "ídolos" o "falsos dioses" según dice San Vicente Ferrer, a los que hay que resistir y oponerse.
    Dios lo ilumine.
    Hacha Brava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones. Leí las encíclicas que nombras porque realmente me interesa lo relacionado al liberalismo, modernismo y demás herejías; pero también creo en la promesa de Jesucristo cuando le dice a Pedro que "las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (la Iglesia)".
      El sedevacantismo es peor que caer en el liberalismo e incluso el progresismo. Mucha gente es liberal por ignorancia, pero sedevacantista se es con total conciencia. No hay manera de serlo sin enteder el significado de dicho término.
      Obviamente que no estoy de acuerdo con el liberalismo o el modernismo, pero creo, ante todo en el sucesor de Pedro; y si Benedicto XVI es hoy su sucesor, voy a creer en él.
      Una vez más queda probado que lo que ustedes defienden no es a la Iglesia, sino posiciones políticas. ¿Que los hace pensar que León XIII o Pío X tenían mas autoridad que Juan Pablo II o Benedicto XVI?
      Otra prueba de tus inclinaciones políticas quedan al descubierto cuando nombras a San Vicente Ferrer; profundamente antisemita que decía que los judíos eran animales. Esta es la gente de la Iglesia que a vos te gusta; los que odian.
      A mi me gusta la gente que dice que los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe; los que siguen firmes en la esperanza de que los judíos se van a convertir, como dice San Pablo.
      La Iglesia Católica no es ni fué jamás antisemita. ¿Hubo muchas basuras en la Iglesia que odiaron y cometieron crímenes? Obviamente que si, pero no es el mensaje de la Iglesia, que quiere que todos se salven, sean negros, blancos, judíos, cristianos, altos, bajos, gordos o flacos.
      En fin, es bueno saber que estos grupos son minoritarios y poco a poco van a ir desapareciendo.
      Gracias a Dios hay un rechazo general en el mundo contra el antisemitismo que ustedes impulsan y las leyes son cada vez más rígidas contra estos asquerosos.

      Eliminar
  7. Sr: Noto por su respuesta que tiene ciertos conocimientos en materia de Fe, lo cual me lleva a pensar que tal vez en épocas normales de la Iglesia Católica, usted podría ser un santo, pero en medio de la Apostasía reinante su comentario adolece de una gran ingenuidad, y en determinadas circunstancias -como la actual de apostasía- la ingenuidad es pecado. No se debe confundir con la obediencia ni con el sometimiento de la razón a la Fe, sino a una mera obsecuencia, teniendo como causa final la ignorancia culpable...por eso es pecado.
    Por otra parte no creo tenga argumentos que apoyen su postura, capaces de resistir el juicio de un tribunal inquisidor, su respuesta está preñada d insultos y violencia.
    Para su conocimiento le digo que yo no represento a nadie en particular, no estoy adherido a ningún grupo. Soy católico y también espero la CONVERSION de Israel, previa confesión de su perfidia, lo cual será debido a la predicación de Elías, que ha de volver para eso y para que junto con los cristianos que hayan permanecido fieles formen el Israel de Dios, es decir la Esposa del Cordero.
    Dios lo ilumine.
    Hacha Brava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras. Realmente no soy un doctor en teología para entrar en cuestiones muy específicas sobre lo que está bien o mal de mi juicio o el suyo; simplemente creo que ser católico es más que observar normas teológicas, y en eso la Iglesia siempre fué clara: la caridad es el punto principal del catolicismo.
      Lamentablemente existen grupos que se "politizaron" hacia distintos lados, sean progresistas, liberales o nacionalistas. Y te aseguro que ninguno de ellos practica la caridad. Los progresistas y liberales, desde luego que no. El problema está en el nacionalismo, que es el campo de mi interés. El nacionalismo católico quiere instaurarlo todo en Cristo y tiende al bien común, de eso no hay dudas; pero no encontré nacionalista, sea Francisco Franco o Antonio Caponnetto (por poner extremos en cuanto a magnitud de reconocimiento y participación histórica) que hayan hecho alguna vez algo por un hombre pobre. La historia bien lo demuestra, si bien Franco fué un hombre con muchísimas virtudes, sus defectos fueron mucho mayores. Un nacionalista católico jamás podría levantar un dedo contra un ser humano y este hombre lo hizo. No importa que tan maldito sea el opositor; nadie tiene derecho a quitar la vida a otro, exceptuando la legítima defensa. Se que hubo terroristas que cayeron con Franco, pero hubo inocentes también; y esos inocentes no merecían morir porque a un franquista se le dió la gana.
      Antonio Caponnetto es un hombre que tiene los recursos suficientes para juntar a su "Vanguardia" y visitar un hogar de niños; él elige mandar a los jóvenes a delinquir, pintando paredes.
      En una ocación vi una pintada que decía: 24 de Marzo; día de la venganza terrorista. Yo les pregunto a esas personas que se dicen católicas y militan con Caponnetto: ¿Es católica la venganza? ¿No nos enseño Jesucristo que debemos perdonar 70 veces 7 a los que nos hacen daño? Y no quiero decir con esto que yo sea un santo que perdono a todo el mundo; pero jamás daría un mensaje de odio y venganza a otros.
      Finalmente quiero decirle que no voy a seguir respondiendo. Acepto complaciente una última respuesta si así lo deseas. Será leída y acogida con mucho respeto.
      Saludos y Dios bendiga a todos.

      Eliminar
  8. hay porfavor qu halloween tiene que ver con lo oculta y satanas siiiiiiiiiii cien ppor ciento segura de eso satanas es un anatema

    ResponderEliminar
  9. SR: Le agradezco. Le digo que salvo a Franco desconozco a quien hace mención. Me parece que habrá quienes puedan responder a sus planteos nacionalistas. En cuanto a mí sólo me interesa el alma y su destino eterno porque al final es lo único que cuenta y sólo puede obtener este fin dentro de la Iglesia Católica porque "fuera de ella no hay salvación"
    Dios lo ilumine.
    Hacha Brava.

    ResponderEliminar
  10. Hacha lo que dices tienes razón, porque si perdemos el alma por mas patria que hayas defendido de nada servirá; pero para el verdadero católico el amar la patria está vinculado al 4º Mandamiento del decálogo y la Iglesia siempre noos mandó a amar nuestro terruño como una antesala a la Patria celestial... sinó mas que catolico ortodoxo se terminaremos siendo catolicos liberales.
    German

    ResponderEliminar
  11. Sr. Hacha Brava ¿tiene usted alguna vinculación, pertenece o es amigo de Monseñor Morello? Veo su estilo y me recuerda algunos escritos como que estarían vinculados a Monseñor, también su apodo tal vez provenga de lo mucho que han tenido que trabajar aquellos humildes monjes en el Bolsón para poder realizar su obra apostólica. Juan Rosi.

    ResponderEliminar
  12. Juan Rosi, que tiene que ver los "monjes" con el tenma de Hallowin? y que tienen en común M.Morello con la virtud de la humildad?
    Lo que Hacha quiere decir es que la iglesia oficial o religion instaurada ya no es la iglesia de Cristo y por las cosas que suceden me parece muy acertado.
    German

    ResponderEliminar
  13. Sr. Jaun Rosi: Debo decirle que conozco desde hace tiempo a Mons. A. Morello como también su trayectoria. No voy a emitir juicio ni sobre su persona ni sobre lo que ha hecho. He procurado comunicarme con él para decirle las cosas que se deberían hacer, pero no lo he logrado. Si Dios mediante quiere, El mismo abrirá las puertas para encontrarme con el obispo, pues en estos tiempos en que la Apostasía es generalizada hay que procurar combatir bajo la misma bandera y a las órdenes del Unico Señor a Quien ya va empapándosele el manto de sangre, que no es la Suya y en el que tiene escrito su título de Rey de reyes y Señor de los señores, y ya se ven revoloteando en el cielo las aves que comerán los cadáveres de sus enemigos.
    Yo no estoy vinculado con nadie. Soy católico. Vivo solo. Creo que los tiempos están dados para la aparición del Anticristo, que el "obstáculo" que impedía ya ha sido quitado, que estamos bien inmersos en la "prueba" que anunció Jesucristo, que Roma apóstata sufrirá el castigo de su desaparición por haberse convertido en "madre de las abvominaciones de la tierra", y que la Parusía no es un suceso lejano.
    Lo insto Rosi que desde su lugar, como yo en el mio, ayude a rechazar la Marca de la Bestia y resistiendo si es preciso hasta el martirio para no negar el Nombre del Señor Jesucristo, formando parte de Su ejército dentro de la Iglesia Católica, casi extinguida pero a punto de obtener -debido a su fidelidad- su más grande triunfo: la conversión de Israel a la Fe, por la predicación de Elías Profeta.
    Dios lo ilumine.
    Hacha Brava

    ResponderEliminar
  14. Germán, ¡si supiera! Conozco la escala de los amores del alma. Supuse que mi respueta podría generar un comentario como el suyo...y me alegro, porque con el intercambio de nuestras conversaciones -alejadas de los agravios y las denigraciones- se pueden esclarecer algunos puntos de doctrina, que pueden provocar en quien lo lea el deseo de la investigación, la reflexión o el estudio.
    Yo amo a mi Patria Argentina y desde mi lugar intento que no sucumba a la tentación de aceptar doctrinas envenenadas de liberalismo, marxismo...o apostate, sin embargo SÉ que no hay promesas para las Naciones que no tengan en sus accionar la base de los 10 Mandamientos y que quedarán arrasadas,como quedó Jerusalen por quien Jesucristo lloró pero no impidió que quedara destruída como fruto de su prevaricación, originada entonces -como lo es ahora- por la defección y apostasía del Sacerdocio.Hoy como entonces se ha quitado a Jesucristo de en medio y se lo ha destronado en las Naciones, gracias al ablandamiento y vaciamiento del órden cristiano provocado por la Gran Ramera Idolátrica, a través de su adulterio y fornicación con los reyes de la tierra, usurpando el lugar de la Iglesia Católica.
    Sí, debemos amar a la Patria y hacer lo que podamos para que esté de pie -como en el mapa- pero como el verdadero amor a Dios a veces exige ser cruel, antes de verla postrada ante el Anticristo, la prefiero muerta!
    Dios lo ilumine.
    Hacha Brava

    ResponderEliminar
  15. Para quien escribe como anónimo y defiende al pueblo deicida, debería poner su nombre y apellido para tener autoridad en sus argumentos, espero que leas esto sobre "nuestros hermanos mayores en la fe" lo que constituye una herejía y están fuera de la Iglesia "iso facto", el profundo odio hacia los goyin que les enseña el Talmud. JUDIOS COMETEN ASESINATOS RITUALES
    ¡ ALGUIEN INVESTIGA A LAS SECTAS SATANISTAS Y OTRAS QUE TAMBIEN COMETEN ASESINATOS RITUALES COMO OCURRIO CON UN MINISTRO DE LULA DA SILVA EN BRASIL!ELIO TOAFF: EXISTIERON CRÍMENES RITUALES JUDÍOS DE NIÑOS CRISTIANOSPublicado el 1 septiembre, 2011 por moimunan Con motivo de la antigua festividad-31 de Agosto- de Santo Dominguito del Val se han desatado polémicas en internet, en las que algunos niegan el hecho histórico de tales crímenes rituales. Y lo que es peor los achacan al antisemitismo de la Iglesia preconciliar que habría mentido-en una fabulosa conspiración de obispos, escribanos, pueblo fiel, textos litúrgicos y canonizaciones- en los documentos jurados, Con su infalibilidad puesta en entredicho respecto de la canonización de santos niños mártires y en su adscripción a la liturgia y que no dudó integrar en el Canon de la Misa sus nombres como patronos de monaguillos y acólitos, más otras pruebas documentales, artísticas, específicas de siglos diferentes y alejados, y lugares muy distantes, en los que la tradición, la cultura, la devoción se alían de consuno para rememorar los crímenes judaicos de la inocencia infantil.

    La tradición se ha hecho eco hasta nuestros tiempos del crimen ritual de Dominguito

    Espero que este escrito no me haga caer en las iras de los portavoces de la Iglesia Conciliar por enunciar lo que creo es una verdad incontestable.

    En el año 2007 saltó a la prensa el libro de ElioToaff reconociendo la verdad histórica de dichos crímenes. Pronto tuvo que retirar de la venta su libro por las presiones. Y lo que es peor es un hecho silenciado desde entonces y que muchos- a lo que se ve por comentarios en internet- desconocen en absoluto.

    En este post recuerdo este hecho con extractos de diferentes posts de internet y en segundo lugar pretendo refutar la argumentación subyacente de quienes reclamándose de católicos no duda en arrojar tal baldón sobre la Iglesia.

    He aquí unos extractos de uno de esos posts

    EL HIJO DEL GRAN RABINO DE ROMA ELIO TOAFF, RECONOCE EN UN LIBRO LA MATANZA RITUAL DE CRISTIANOS POR PARTE DE LOSJUDÍOS PARA CONFECCIONAR PAN ÁZIMO[*]

    SE TRATA DE LA PRIMERA VEZ QUE JUDÍOS RECONOCEN LA EXISTENCIA DE ESTOS RITUALES. EN ELLOS MURIERON MUCHOS NIÑOS CATÓLICOS. LA IGLESIA LO CONDENÓ SIEMPRE. INMEDIATAMENTE LA UNIVERSIDAD ISRAELÍ DE BAR ILAN RECHAZÓ LAS APRECIACIONES DE ARIEL TOAFF. LO PUBLICO EN DOS ENTRADAS, DADO A QUE NO ME PERMITE HACERLO EN UNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco sus palabras. Mi nombre es Fernando Clement, para su tranquilidad.
      No voy a entrar en temas doctrinales muy profundos porque, como dije mas arriba, no soy doctor en teología ni mucho menos.
      La matanza de los judíos a niños cristianos no convierte a los judíos en malos; es como decir que la inquisición, que asesinó a un montón de personas y fué apoyada por la Iglesia, convierte a los católicos en malos.
      No los defiendo para nada a los judíos; me caen tan mal como a usted, pero por el hecho de que niegan a Jesucristo como su mesías; no porque crea en que son una conspiración que tiene como objetivo gobernar el planeta y masacrar a todos los que no sean como ellos. Esto fuera de acercarme a la realidad, hace que me hunda en un mundo de resentimientos, propio de gente que no ha logrado nada en su vida y se envenena con los logros ajenos, particularmente el logro de los judíos. Si ellos tienen tanto poder en la economía, los medios de comunicación, el cine, etc., etc., etc.; no es porque los Protocolos de los Sabios de Sión lo dicen, sino simplemente porque son un pueblo unido.
      Jesucristo fué judío, criado en un hogar judío y estudioso del judaísmo. El hablaba a los fariseos y a los sumos sacerdotes de igual a igual porque conocía la doctrina judía. El Catesismo deja muy claro esto, por eso se los considera hermanos mayores en la fe.
      Usted habla como un protestante y me parece perfecto que así lo haga, pero no trate de decir que toda la Iglesia está equivocada y usted, los lefebvristas y un grupito de sedevacantistas; tienen razón, porque simplemente NO LA TIENEN.
      Lo repito una vez mas: Justificar el odio hacia los judíos, la discriminación, el nacionalismo exacerbado, el cisma y tantas otras cosas; utilizando a la Doctrina de la Iglesia, es una aberración.
      Decidí responder una vez porque solicitó mi nombre; pero no tendría que haberlo hecho, ya que es usted una persona con la que no se debe dialigar, porque contradice las enseñanzas de Cristo, transmitidas por la Iglesia a través de su Magisterio.
      Diga lo que quiera, ponga los argumentos que quiera, traiga a los científicos que quiera para explicar mediante la razón que su postura es la correcta; nunca va a tener razón contradiciendo las enseñanzas de la Iglesia.
      Y le repito otra cosa: León XIII, Pio X, XI o XII, no tenían mas autoridad que Juan Pablo II o Benedicto XVI. Usted tiene la venda del odio en los ojos. Le invito a sacársela y a mirar el mundo como lo vería Jesucristo; con amor y misericordia, soportando a otras naciones que piensan diferente a usted y tienen otros credos.
      El odio nunca logró convertir a las personas al cristianismo; por el contrario, fué el culpable de que hoy el mundo entero acuse a la Iglesia de haber asesinado personas en la inquisición, de que acusen a los sacerdotes de violadores, pedófilos, etc.
      CRISTO VINO A MORIR POR NUESTROS PECADOS, NO A ASESINAR. CRISTO DIJO QUE SON LOS ENFERMOS LOS QUE NECESITAN MÉDICO, NO LOS SANOS. CRISTO RESCATO A UNA MERETRIZ Y LE PERDONO SUS FALTAS. EL FUE EL QUE MIENTRAS ESTABA SIENDO CLAVADO EN LA CRUZ LE DIJO AL PADRE: PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN.
      El Evangelio da un mesaje muy claro de la esencia del cristianismo, totalmente alejada del mesianismo que reina entre los lefebvristas u otros sedevacantistas que se enojan cuando el sacerdote abre los brazos un poco mas allá de sus hombros, pero son incapaces de acojer a un pobre y darle por lo menos lo que les sobre.

      Eliminar
  16. Yo no renunciaré a mi devoción por la verdad ni a la libertad académica aunque el mundo me crucifique”, dijo el investigador en declaraciones recogidas por el diario israelí Haaret….

    En principio un libro con tal tesis hubiera sido despreciado por todo el mundo como un panfleto antisemita escrito por algún autor probablemente filo nazi, quizás publicado con petrodólares islamistas, y con seguridad hubiera acabado en los tribunales acusado de racismo e incitación al odio racial…

    El hijo del Rabino de Roma, Elio Toaff, una persona especialmente respetado dentro del judaísmo. Pero además es que Toaff es catedratico en la Universidad de Bar Ilán, de la que es profesor, y es probablemente el especialista en Historia medieval del pueblo judío con más prestigio del mundo…

    La iglesia conciliar, en la década de los sesenta del siglo XX, erradicó por completo de sus creencias estos libelos por considerarlos falsos y sin fundamento histórico. Una prueba más de que cualquier limitación a la libre investigación histórica puede acabar en comedia bufa. Ahora resulta que un judío ortodoxo es el que viene a corregir los excesos del pensamiento políticamente correcto en este campo.

    CEDIENDO A LAS PRESIONES, ARIELTOAFF RETIRÓ DE LA VENTA SU LIBRO

    Pero la cosa fue más adelante como reseñó Radio Cristiandad en 2008.

    Eliminan referencia al crimen de niño cristiano en libro judío. Juan Rosi.

    ResponderEliminar
  17. HACHA BRAVA
    Mi estimadísimo Hacha Brava, comparto en un todo lo que dice, estos son tiempos de apostasías, tiempos de penitencias, PERO POR SOBRE TODO DE PENITENCIAS. Lamentablemente los hombres de Iglesia han sucumbido a las garras de la bestia, aquellos que dicen ser tradicionalistas y no CATÓLICOS, aquellos que dicen luchar y solo han llevado divisiones a la Iglesia, por sus ambiciones personales, solo por cuidar su "quintita" confundiendo todo, absolutamente todo y esas conductas han colaborado para que el demonio siga danzando sobre las ruinas de la catolicidad, sobre la ciudad que otroramente se había levantado gracias a la grandeza de la Roma Imperial, de la Roma pagana y su gloriosa conversión de Constantino. Nosotros que venimos de la estirpe Española, continuidad de esa concepción helenoromanicocatólica, donde se habían cifrado esperanzas de la restauración de la Iglesia, pero nos caracteriza ese egoísmo, ese carácter fragmentario, atomizado, la displicencia, decimos ser fervientes Católicos, pero solo "hacemos lo que nos place”, creamos jerarquías de acuerdo a nuestras conveniencias, a nuestro orgullo, a nuestras vanidades, pero nunca a lo que es conveniente para la Iglesia, para luchar precisamente en forma "integra" contra aquellos que "llevan un nombre que no les corresponde" y son precisamente los que están allanando el camino para el "anticristo". Yo tenía cifradas esperanzas en un convento que se había erigido en la ciudad de Mercedes (Buenos Aires) y poco tiempo mis esperanzas cayeron como si fuera un castillo de naipes,” todo termino como todo lo que empieza mal”, la gran mayoría apostato, el obispo termino huyendo con una mujer y por lo que me he enterado andaba de motoquero por todo el territorio nacional. Solo queda un puñado de curas fieles a la doctrina de Cristo, que guardan la FE INTEGRA, tal lo dicho por la Virgen La salette; “en los últimos tiempos habrá pequeños rebaños con sus pastores que se mantendrán fieles a la FE de Nuestro Señor”.

    ResponderEliminar
  18. Aclaro que el artículo que precede fue escrito por mi, JUAN ROSI.

    ResponderEliminar
  19. Sr. Juan Rosi:Debo decirle que nuestras percepciones, sobre todo con respecto a las personas, no siempre coinciden con la realidad, pues muchas veces están basadas -mal- en "lo que se dice" o "en lo que se escucha". Sólo Dios conoce el corazón con sus intenciones, con sus dolores con sus inspiraciones, y todo lo que El mismo "sopla" en el interior de un alma, conduciendo -a traves de las circunstancias favorables o adversas- hacia lo que El mismo pensó eternamente para esa persona. Los hombres sólo vemos el exterior y juzgamos según esa apariencia, y muchas veces creemos de buena fe lo que otras personas -conociendo sólo lo de "afuera"- aseveran como cierto...La mayoría de las veces ocurre que si son católicos corren a confesar al sacerdote que creyendo ver "la viga en el ojo del hermano" descubrieron que sólo era una basurita.
    "Vanidad de vanidades y todo es vanidad, sólo amar y servir a Dios" con todo lo que eso implique, aunque ello lleve aparejado perder los bienes, la fama o la vida, y esas pérdidas, muchas veces provocadas por el mal juicio de los hombres, Dios las conoce de antemano y no sólo no abandona sino que robustece aunque duela y sangre, le aseguro.
    El destino de toda alma es la eternidad, y como cuando no se abandona a Dios, Dios no abandona, conduce de mil modos distintos a la posesión de la felicidad, aun en medio de las pruebas -que a lo mejor para el juicio común de los humanos- pudieran ser excesivas o castigo merecido. Pero Dios escribe derecho sobre renglones torcidos, y la aceptación de Su Voluntad es lo que cuenta; el resto es "cartón pintado", mi amigo! El que salva es Dios aunque los hombres condenen, hablen, juzguen y "hagan leña"...y ésto es una Bienaventuranza. Muchas sorpresas nos llevaremos en el Dia del Juicio cuando muchas "prostitutas, publicanos y pecadores" lleven la delantera en el Reino de Dios y escuchen de la Boca del Cordero el "venid benditos de mi Padre a tomar posesión del Reino".
    Dios lo ilumine.
    Hacha Brava.

    ResponderEliminar
  20. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar
  21. Mi estimado Hacha Brava, yo no se a que percepciones usted se refiere, solo hice referencia al estado de la Iglesia actual y en particular a un grupo de religiosos sobre los cuales yo tenía cifradas esperanzas y expliqué cuales fueron mis esperanzas y luego mis desesperanzas, solo hablé por los "frutos" del evangelio, o sea por los frutos se conoce el árbol, en ese caso los frutos fueron amargos. Luego, en ningún momento juzgué personas, a excepción de los comentarios sobre el Obispo del Convento de Franciscanos de Mercedes, que luego apostatara y abandonara su grey, eso es una cuestión concreta, objetiva y no estoy subjetivizando conductas, no, no, por el contrario es lo que el demonio príncipe de este mundo goza de felicidad antes situaciones como estas y a nosotros los Católicos nos llena de incertidumbres y desason. Pero su reacción no es ni mas ni menos de persona vinculada a ese convento y le pido que no ponga en mi opiniones que no vertí en cuanto a la salvación de las almas. La salvación es personal y Dios en su infinito amor nos da la posibilidad hasta el último suspiro de salvarnos, entonces mal que mal yo pueda juzgar a alguien, no es mi característica. Desde ya pido perdón si alguien a raíz de mis publicaciones se sintió ofendido no es mi objetivo y yo solo escribo con la finalidad de construir y no de destruir, a veces las críticas son con esa intención, y también aquel que comete errores es importante que los reconozca, y si ellos fueron escándalos públicos de la misma manera los debe reconocer, esto es una cuestión de orden moral.

    ResponderEliminar
  22. No cambia más el gran "gurú" de Mercedes, soberbio como el mismo demonio; no alcanzo a entender a estos -obispos- se mandan las cagadas más atróces, arruinan vocaciones y vidas de personas y después aparecen como cádidas palomitas, llámese Morello, Aonzo, Squetino y compañía, cuanta hipocrecía por Dios.
    Y lo más lindo de estos grandes lectores de conciencias y de almas es que ellos no se dan por aludidos cuando se habla de apostasía, corrupción y ahora reaparecen, el 1º como obispos monje y misionero, el 2º se cree con la autoridad y la misión divina de cortar cabezas cual hacha brava y el 3º con las pretenciones de ser electo "Papa". Aquí se prueba como Dios les ha soltado la mano por soberbios, mentirosos y miserables, y los ha abandonado a sus propias mezquindades y pasiones.
    Libranos Señor de estos monstruos de la Fe.
    Bernardo el eremita.

    ResponderEliminar
  23. Señor Fernando, le comento que hasta hace muy poco, en muchas cosas opinaba como usted, pero leyendo comentarios de la gente que opinaba distinto, ¿Sabe qué hice? Comencé a investigar, ávida de buscar la verdad, y en eso sigo. Y me dí cuenta de mi ignorancia en materia religiosa (internet es fundamental, de otra manera hubiera seguido en mi ignorancia).
    Hay que leer Encíclicas, escritos de los Santos, etc, y uno con ésto se da cuenta que luego de Pio Xll fué todo un desastre, parece que los Dogmas ya no existen, se cambiaron las enseñanzas de los Papas anteriores, se cambió la Misa, etc etc., se cambió la Religión...
    No soy de la FSSPX, pero probablemente asista allí a alguna Misa, ya que no encuentro otro lugar digno, para mi gusto.
    Es doloroso y difícil éste proceso, pero lo prefiero, antes de seguir en el error. Siento que la iglesia modernista, nos hizo un lavado de cerebro con sus enseñanzas, muchas erradas, y ultimamente ya eran casi alevosas muchas cosas que he escuchado en diferentes misas. Asistí varios años a ella en una Congregación de monjas, con buenos sacerdotes que las oficiaban, pero que ya no están, y por eso no me daba cuenta; pero luego de ésto, hace bastantes meses que deambulo de una Iglesia a otra, y las misas son un desastre total, lamentables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí muchas encíclicas; no le voy a decir que todas, porque no es así, pero si las fundamentales; especialmente las preferidas de los lefebvristas, como Notre Charge Apostolique, Pascendi Dominici Greeci, etc. La verdad es que muchas cosas son realmente ciertas en cuanto al descalabro que sufrió la Iglesia en los últimos años, pero no significa que por eso el Papa está equivocado. No olvidemos, y lo repito nuevamente; que Cristo dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Ni usted, ni yo, ni nadie puede saber el plan que está siguiendo Dios, a través del Papa para el futuro de la Iglesia.
      En cuanto a liturgia, me parece que puede haber modificaciones en las formas sin que se altere la esencia, que es la eucaristía. Si hoy surgiera un hombre que acepta el Vaticano II y resulta ser un Santo, que escribe un montón de cosas, ¿vale menos lo que escriba este Santo que lo que escribió San Agustín?
      No olvidemos que la misa que los lefebvristas siguen, no es la que se celebraba en los principios del cristismo; surgió casí mil quinientos años después de Cristo, por lo tanto, si hoy viviera algún apostol de Cristo, diría que la misa tridentina es una aberración total por la música que se canta y, etc, etc, etc.
      El tema litúrgico especificamente es mas un capricho que una cuestión teológica. Y quiero que sepa que amo la misa tridentina; me edifica espiritualmente de una manera incomparable, pero no por eso voy a decir que la misa ordinaria sea un sacrilegio.
      No le recomiendo asistir a una misa de la FSSPX, ya que esta gente está en cisma. Si bien los sacramentos que administran son válidos, no son lícitos.
      Yo quería que los lefebvristas vuelvan a la Iglesia, de echo, me encantaría que se cree una Prelatura para ellos y hasta iría a sus misas gustoso si esto pasara, porque me encanta la misa tridentina y amo la ortodoxia.
      Hay dos alternativas: La FSSPX vuelve a la cominión plena con la Iglesia, o desaparece. Cada vez está mas dividida; ya expulsaron a un nazi, ahora Felley está demorando su decisión si volver o no y muchos otros problemas internos.
      Ya no visitaré mas este blog. Les repito: todos mis respetos con ustedes, pero si sigo escribiendo, van a seguir respondiendo y vamos a terminar editando un libro.
      Martín Lutero vivió lo mismo que Maciel Lefebvre, pero contó con el apoyo del gobierno de Alemania. Dudo que la FSSPX sobreviva mucho tiempo mas porque no está en comunión con la Iglesia de Dios y no cuenta con el apoyo de ningún gobierno fuerte.

      Eliminar
  24. Sr. Fernando Clement, realmente usted parece DIOS, usted puede decir a esta si a esta no, en verdad su soberbia es rayana con el mesianismo. Tilda a unos de nazis o otros de ¡no se que! En verdad usted debería seguir la enseñanza de Cristo, en las bienaventuranzas, le aseguro que sacaría una buena enseñanza o tal vez un buen aprendizaje. En el caso mio (no hablo por otros) soy CATOLICO, con todas las letras, los "istas" me asustan. Su exharcerbado odio a la Tradición (no a los tradicionalistas, aunque veo que también los tiene) lo hace que emita juicio con total parcialidad, le pido sobre todo HUMILDAD Y CARIDAD, dos cosas que a un CATOLICO no le debe faltar. Juan Rosi.

    ResponderEliminar
  25. Estas son las oraciones del Viernes Santos que casi, durante DOS MIL AÑOS LA IGLESIA REZO:
    Fijaos Señor Fernando Clemente, lo que publico a continuación su profundo odio a la tradición lo hace que ignore como siempre la Iglesia denominó a los Judíos, pero Ya lo había hecho NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; "JUDIOS RAZAS DE VIBORAS, TENEIS POR PADRE AL DIABLO" Juan Rosi.
    VIERNES SANTOS:
    Misa de los presantificados, misa que no tiene ni introito, ni gloria, ni credo, ni consagración.
    Se reduce especialmente a las oraciones que entona el celebrante y que el pueblo acompaña puesto de pie.
    Invita primero a rezar primero por el papa; después, por los obispos, sacerdotes y otras órdenes de la jerarquía eclesiástica. Luego por el emperador, el rey, el gobernante. Enseguida por los catecúmenos, y por los herejes, y los cismáticos, prisioneros y viajeros.
    Es digno de notarse que, cuando se refiere a los herejes, cismáticos y paganos, no los califica de ninguna manera. Se limita a decir: “Oremos por los herejes y cismáticos; oremos por los paganos.”
    Pero cuando se refiere a los judíos, la Iglesia cambia de estilo, y solamente a ellos les agrega un enérgico calificativo: “Oremus et pro perfidis judaeis” (“oremos por los pérfidos judíos”) Y enseguida les remacha el adjetivo agregando estas palabras: “Dios Todopoderoso y Eterno, que no excluís de vuestra misericordia ni siquiera a la perfidia de los judíos, escuchad las oraciones…”
    Muy curioso, además, y vale la pena llamar sobre la atención, es que estando el pueblo de pie, al comenzar cada oración del Viernes Santos, la Iglesia manda a arrodillarse un momento.
    Después que el sacerdote indica por quienes se reza, si por el papa, los obispos, los paganos o los cismáticos, el diacono invita a ponerse de rodillas, con aquella frase que hemos oídos mil veces: “flectamus genua” (“doblemos las rodillas”).
    Solamente cuando se reza por los judíos, la Iglesia no nos manda ponernos de rodillas, ni siquiera en viernes Santos. ¿Qué quiere decir esta particular diferencia? Todo, en la liturgia, tiene su intención.
    Los ritos en apariencia más insignificantes entrañan un sentido profundo, y cuando la Iglesia los mantiene por siglos y siglos, sin modificarlos a pesar de las gestiones que sin dudas se habrán hecho, por algo será.

    ResponderEliminar
  26. Recién termino de ver un programa de historia en un canal de Mexico -televisa- y contaban como a principio del pasado siglo se llevó acabo la gran imigración de judíos a esa tierra azteca, aunque el canal es judío y Clio que es la productora del programa también, dejan e ncalro como los judíos apena llegaron comenzaron con el comercio, los intereses, la usura y la estafa.. apenas llegaron comenzaron a joder a los mismos mexicanos.
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  27. Interesante, pueden ver mas sobre el origen de Halloween en el blog: http://kristosluz.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar