domingo, 20 de septiembre de 2015

¿QUIEN ES REALMENTE EL CRIPTOSIONISTA DE FIDEL CASTRO PARA QUE LOS "PAPAS" DE LA CONTRAIGLESIA TENGAN QUE IR A RENDIRLE PLEITESÍA?


El papa Francisco visitó a Fidel Castro en su residencia de La Habana

"Tuvo un encuentro muy familiar e informal", dijo el vocero del Vaticano, Federico Lombardi



EL presidente de Cuba, Fidel Castro , a quien visitó en su casa de La Habana, según anunció el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.
El encuentro se produjo tras la misa que el pontífice ofreció en la Plaza de la Revolución de La Habana, duró unos cuarenta minutos y se produjo en un ambiente "muy familiar e informal".
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, avisó que no habría imágenes del encuentro, en el que el papa le dio al ex líder del régimen varios regalos. Entre ellos, dos libros de Alessandro Ponzato, un libro del Padre Llorente, un jesuita que fue educador de Fidel, 2 discos con sermones de su ex tutor jesuita, la exhortación apostólica Evangelii Gaudium y encíclica Laudato Si y el libro "Fidel y la religión", de Fray Betto.


Elisabetta Piqué
✔@bettapique

En encuentro no mas de 10 personas, mujer de Fidel, hijos y nietos, clima muy fraternal. De parte del #Vaticano no habrá imágenes #Lombardi
14:06 - 20 sep 2015

Visto en: http://www.lanacion.com.ar/

8 comentarios:

  1. ALGUNOS PAPAS FUERO Y VAN, JUSTAMENTE PORQUE SON DE LA CONTRA IGLESIA....

    ResponderEliminar
  2. clima fraternal ....que pelotuda!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez apesar de todo Fidel Castro puede convertirse y morir en gracia no creen? Y tal vez la humildad de los papas que lo visitan púeda ayudar a ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro imbécil como la piqué....los que lo visitaron fueron unos asquerosos usurpadores que se la pasaban bien en Roma y encima con viajecitos y no tuvieron que soportar las consecuencias del comunismo que ellos mismos no combatieron sino con el cual colaboraron.... cobardes traridores a la FE.

      Eliminar
    2. Lo que me parece anónimo idiota 16:39 es que sos un troll provocador de mierda.

      Eliminar
  4. Páginas como esta dan pena : la amargura que trasuntan es incomprensible.
    Abran las ventanas que salió el sol, amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya las abrió el chanta de roncalli y entró toda la siberia comunista anónimo estúpido. La situación es seria si no la querés ver embromate por mentecato. El que da pena sos vos por ser oveja que va al matadero.

      Eliminar
  5. Anónimo22 de septiembre de 2015, 16:39
    A que van a convertirse, si ninguno de los tres impostores Wojtila, Ratzinger y Bergoglio le anuncian a Cristo, solo le hablan de humanismo, ecología y cualquier otra pelotudez. Recuerda que Bergoglio fue puesto por el Poder Mundial para instaurar la religión sincretista que estará al servicio del anticristo.

    ResponderEliminar