jueves, 17 de diciembre de 2015

MURIÓ EL CISMÁTICO OBISPO ROBERT McKENNA, O.P.


Ayer dejó de existir el obispo norteamericano Robert McKenna antiguo miembro de la Orden de Predicaores, más conocida como la Orden de  Sto. Domingo. Este Obispo fue un sostenedor y defensor de la conocida Tesis -herética- de Cassiciacum, inventada por el dominico Gérard des Lauriers.
Aunque este "obispo" se presentaba como sedevacantista ante el mundo Católico, en realidad no lo era ya que reconocía a Jorge Mario Bergoglio como a un legítimo papa, como así también lo hace en la actualidad el sucesor de Robert Mckenna en USA, el pseudo "monseñor" Donald Sanborn y su secta tradicionalista de USA.
Aquí le dejamos un interesante enlace dónde podrán encontrar material suficiente sobre este personaje enigmático de la fauna tradicionalista.

7 comentarios:

  1. Que cara de áspero tenía el infeliz este

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, esa cara es propia de personas que no portan, ni predican las Buenas Nuevas de Salvación. Muy propia por cierto de la mayoría de los autoproclamados tradicionalistas

    ResponderEliminar
  3. Entre los herejes Hno. sanguíneos Dimond de Vaticanocatólico y el cismático MacKenna se potencian para continuar confundiendo a los pobres ignorantes.
    https://www.youtube.com/watch?v=cmbvDrd-ZVo

    ResponderEliminar
  4. Ustedes dos también una manga de amargados, tampoco portan mucho a Cristo que digamos. Porque tanta ojeriza con los tradis o pseudo tradis o como se llamen, ustedes hagan la suya y ya está, esto no es culpa de ese obispo sino de los putos roncalli montini woytila ratz etc..pero especialmente woytila que no hizo la consagración. Vayan al fondo de la cuestión. Luego del vedos, que fue una como bomba nuclear, quedó justamente todo atomizado.

    ResponderEliminar
  5. Estimados Legión...
    ante todo les ruego no tomen a mal mi comentario ya que a veces hacen aportes valiosos para la comprensión del caos eclesial actual, pero a que rama del cangrejal tradicionalista-sedevacantista-conciliar-neocon-nacionalista-gatopardista-eclecticista-sincretista pertencen?. El mejunge que la página presenta al público entre sus notas, comentarios, propaganda de otros blogs, librerías, etc., etc., no deja solo que pensar que Uds son como una secta autocéfala en donde el horizonte de la Fe se agota en el límite de vuestro ombligo.
    Suyo,
    D. Huntington

    ResponderEliminar
  6. D. Huntington quédese tranquilo que no nos afectan los comentarios y menos los hecho con respeto como el suyo.
    Como dice arriba en la frase que encabeza el blog : es un espacio para todo lo que es católico, y como por el bautismo de agua nos consideramos católicos simplemente, no formamos parte de ninguna rama del cangrejal tradicionalISTA, pero eso no nos impide demostrar la necedad de todas estas sectas dañinas para la verdadera Fe que si miras con detenimiento son todos ex-lefebvristas resentidos y casi todos devenidos a sedevacantistas por necesidad, no los nombraremos para no aburrirte.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Este monseñor fue un reverendo farsante y estafador, se hacía pasar por exorcista y mandaba a filmar sus supuestos exorcismos y luego los subia al youtube

    ResponderEliminar