domingo, 20 de septiembre de 2015

¿QUIEN ES REALMENTE EL CRIPTOSIONISTA DE FIDEL CASTRO PARA QUE LOS "PAPAS" DE LA CONTRAIGLESIA TENGAN QUE IR A RENDIRLE PLEITESÍA?


El papa Francisco visitó a Fidel Castro en su residencia de La Habana

"Tuvo un encuentro muy familiar e informal", dijo el vocero del Vaticano, Federico Lombardi



EL presidente de Cuba, Fidel Castro , a quien visitó en su casa de La Habana, según anunció el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.
El encuentro se produjo tras la misa que el pontífice ofreció en la Plaza de la Revolución de La Habana, duró unos cuarenta minutos y se produjo en un ambiente "muy familiar e informal".
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, avisó que no habría imágenes del encuentro, en el que el papa le dio al ex líder del régimen varios regalos. Entre ellos, dos libros de Alessandro Ponzato, un libro del Padre Llorente, un jesuita que fue educador de Fidel, 2 discos con sermones de su ex tutor jesuita, la exhortación apostólica Evangelii Gaudium y encíclica Laudato Si y el libro "Fidel y la religión", de Fray Betto.


Elisabetta Piqué
✔@bettapique

En encuentro no mas de 10 personas, mujer de Fidel, hijos y nietos, clima muy fraternal. De parte del #Vaticano no habrá imágenes #Lombardi
14:06 - 20 sep 2015

Visto en: http://www.lanacion.com.ar/

sábado, 5 de septiembre de 2015

UN EUROPEO SE PREGUNTA ESTO, Y ES INTERESANTE QUE NOSOTROS TAMBIÉN NOS LO PREGUNTEMOS



Por tierra, mar y aire, en desayuno, comida y cena, mañanas, tardes y noches, a todas horas se nos bombardean las neuronas con el deber que Europa tiene en recibir todos los refugiados que lleguen, sin control ni fronteras que los disuadan, todo un esperpento mediático humillante y vergonzoso en el que estamos cayendo todos los paises y sociedades europeas con alguna honrosa excepción como son Eslovaquia y Hungría.
La pregunta del millón que nadie se hace porque no interesa la respuesta es: ¿Por qué ningún país árabe recibe a los refugiados que salen de Siria, Iraq, Afganistán y que están en guerra? ¿Por qué tenemos ese maldito complejo en Europa que nos empuja al suicidio mientras ellos se lavan las manos? ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación en este estado de cosas? ¿A qué se debe la permanente insistencia de aquellos medios afines al progresismo que solo ven con un ojo lo que otros vemos con los dos? ¿Qué malditos intereses se ocultan detrás de esta endiablada situación que puede convertirse en un problema de muy difícil solución y puede transformar toda Europa en un terreno conflictivo y de enfrentamiento social? No hay respuestas, solo silencio mientras nos invaden los que deberían ser recibidos y atendidos por sus propios hermanos de fe y cultura.