sábado, 13 de febrero de 2016

EL FALSO PROFETA


Llegando a México

En la simbología apocalíptica de San Juan, la Gran Tribulación está dominada por dos personales, el Anticristo, al cual dibuja con la imagen de la Bestia salida “del mar”, representación del poder político, y la Bestia salida “de la tierra”, símbolo del ámbito religioso. A ésta la llama la “Segunda Bestia”, que está al servicio de la Primera, y hace que toda la humanidad la adore.
A la Segunda Bestia, la denomina también “Falso Profeta”, y lo plasma seductor y pretendiendo emular a Jesucristo, adulterando la verdadera religión.
Dice Leonardo Castellani: “Cuando la estructura temporal de la Iglesia pierda la efusión del Espíritu, y la religión adulterada se convierta en la Gran Ramera, entonces aparecerá el Hombre de Pecado y su Falso Profeta, quien será a la vez como un Sumo Pontífice del Orbe, o bien tendrá a sus órdenes un falso Pontífice. Y matiza Alfredo Sáenz: “No que la Iglesia perderá la fe, pero sí se verá gravemente afectada. Todas las energías del demonio estarán concentradas en pervertir lo que es específicamente religioso. Al demonio no le interesa matar, sino corromper, envenenar, falsificar”.
La pseudo-Iglesia ó contra-Iglesia, predicará la democracia, la solidaridad, la tolerancia, la hermandad universal, convirtiéndose casi en una nueva religión.
Castellani opina que la advertencia a la Iglesia de Laodicea, por su indiferencia e infidelidad en la postrera época de la Iglesia, corresponde a la “gran apostasía” anunciada por San Pablo y por Jesús mismo. Por suerte, cuando habla del castigo dice “comenzaré a vomitarte” (Ap 3, 16), lo cual implica que el vómito o rechazo por parte de Dios no se consumará. Los que resistan y hagan penitencia se salvarán. Será la época de la parábola de la cizaña. Cuando llega el tiempo de la siega, es cuando la cizaña se parece más al trigo.
Precisamente ese es el papel encomendado al Falso Profeta. El Apocalipsis nos muestra el Templo profanado, no destruido. La religión se mantendrá, pero adulterada; los dogmas serán vaciados de su contenido y sustituidos por idolátricas doctrinas. El Templo perdurará porque no hay que destruirlo, servirá para que allí se siente el Anticristo “haciéndose adorar como Dios” (2 Tes 2, 4). Es la abominable desolación anunciada por Daniel (Dn 9, 27) y por Cristo (Mt 24, 15). Pero la corrupción de la Iglesia no será total. El pseudoprofeta logrará conculcar el atrio y las naves, pero el Tabernáculo o Sancta Sanctorum será preservado. La Iglesia falsificada se sumará al propósito de buscar el reino en este mundo, con los medios más eficaces, por ende los más satánicos. Es la tentación del reino milenario pero sin Cristo, un cristianismo expurgado de la Cruz y que prescinde de la Parusía.
La unificación del mundo se realizará por el terror y por la mentira: el terror político y la mentira de la falsa religión, un cristianismo enteramente falsificado.
Visto en: http://ultimostiempos.org/

3 comentarios:

  1. «Alerta a todas las Naciones. El día 21 de junio del año 2016 ha comenzado la Gran tribulación del Fin del mundo, no esperen otras fechas. El día 21 de Junio del Año 2016 ha comenzado de manera oficial El Nuevo Orden Mundial Luciferino. En 1260 días: desde el día 21 de junio del año 2016, hasta el día 30 de noviembre del año 2019, asesinarán sin piedad a más de 5 mil millones de seres humanos. Esperen muy pronto la fecha ya elegida por la élite para comenzar la fatídica tercera guerra mundial. Huyan cuanto antes de los falsos Pastores, falsos Apóstoles y falsos profetas de las iglesias Cristianas protestantes, estos los llevan directo al matadero, ya los 1200 millones de Papistas eligieron su triste final. Al mundo le esperan hambrunas, escasez de alimentos, agua potable, medicina, vendrán grandes señales del espacio, cosas que jamás se habían visto se verán, los ricos, famosos y poderosos que no pertenecen a la élite de control mundial, perderán todas sus riquezas, estarán entre los más pobres de los pobres, aprenderán una gran lección. El fin del mundo en 1260 días. 21 de junio 2016 - 30 de noviembre del año 2019. 300 pruebas: ...». Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final. http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  2. «El porqué El Nuevo Orden Mundial (El Gobierno de la Bestia 666) debe comenzar el día: 21 de junio del Año 2016.
    ...
    El día 21 de junio se marca la fecha de un comienzo que tendrá un final el día 30 de noviembre del año 2019, en esta fecha si se puede estar hablando del fin del mundo creado por Satanás, todo será hecho nuevo, las cosas viejas pasaron, de esta civilización y su tecnología no habrá quedado ningún rastro.
    ...»
    Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final.
    http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/22-el-porqu%C3%A9-el-nuevo-orden-mundial-el-gobierno-de-la-bestia-666-debe-comenzar-el-d%C3%ADa-21-de-junio-del-a%C3%B1o-2016/

    ResponderEliminar
  3. «... ¿Cuándo regresará Jesús?
    ...
    Sin duda alguna estamos en los tiempos de la segunda venida de Jesús a la tierra, estamos cercanos al tiempo del fin, pero la mayoría de las personas del mundo anda de aquí para allá buscando conocimiento en los lugares equivocados, saben mucho de tecnología pero poco o nada saben sobre como interpretar lo revelado por los dos testigos, son tan ciegos e ignorantes como en los tiempos de Jesús.
    ...»
    Fuente: Los Dos Testigos del Apocalipsis 11. El Libro del Juicio Final. http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/93-la-recta-final/

    ResponderEliminar