lunes, 22 de febrero de 2016

HILLARY CLINTON: la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos ha enviado una carta a un importante donante judía comprometiéndose a ofrecer su apoyo incondicional a Israel en su próximo enfrentamiento con los gobernantes islamistas de la Franja de Gaza.


Visto en: http://es.whatsupic.com/
La carta revelada, que fue enviada la semana pasada al magnate empresario de nacionalidad estadounidense e israelí, Haim Saban, se compromete que Israel tiene la carta blanca en cualquier guerra futura con Hamas, incluso una luz verde presidencial para matar a casi el 10% de la población del enclave.
"Francamente, Israel no enseñó a Hamas una lección suficientemente dura el año pasado. Como era de esperar, Obama se puso demasiado duro con nuestro aliado democrático y demasiado blando con nuestro enemigo islamofascista ", explica la carta, obtenida por The Guardian.
"Como la presidenta, yo le dará al estado judío todos los militares, apoyos diplomáticos, económicos y morales necesarios para vencer verdaderamente a Hamas - y si eso significa matar a 200.000 habitantes de Gaza, que así sea."
"Nosotros, realistas demócratas entendemos que los daños colaterales son un subproducto inevitable de la guerra contra el terrorismo", escribe Clinton, "y yo al ser una madre, abuela y incansable defensor de los derechos de los niños, no significa que voy a retroceder ni un ápice en permitir a Israel bombardear las escuelas en la Franja de Gaza desde donde lanzan cohetes contra Israel. Los que permiten que sus hijos sean utilizados como escudos humanos para los terroristas merecen verlos enterrados bajo de una tonelada de las bombas”.

4 comentarios:

  1. NO LO DUDO QUE LO HAYA DICHO ESTA VIEJA PERVERSA, SI ES LA PROMOTORA DEL ASESINATO DE NIÑOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES EN HISPANOAMERICA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y woytila el promotor del aborto de almas de bautizados... buj...

      Eliminar
  2. Llama la atención que Pancho I, el cual afirma ser un celoso defensor de los derechos de los pobres y necesitados, no haya condenado con una sola palabra semejande declaración. Si Trump hubiese dicho: "Permitiré que la policia estadounidense mate 200.000 inmigrantes mexicanos" Bergoglio estaría rasgandose las vestiduras.

    ResponderEliminar
  3. Planned parenthood.Claramente,a esta iluminati macabra le encanta matar niños.


    ResponderEliminar