domingo, 27 de noviembre de 2016

ASÍ DE SIMPLE... EN REALIDAD ESTOS POBRES INFELICES NI CURAS SON Y POR LO TANTO NO TIENEN LA GRACIA QUE EL SACRAMENTO DEL ORDEN SAGRADO LE DISPENSA, HASTA EN ESTO ES DAÑINA LA SECTA DEL VATICANO SEGUNDO; LES HACE CARGAR CON EL VOTO DE CELIBATO A HOMBRES QUE SON SIMPLES LAICOS FUNGIENDO COMO CURAS. "EXIGIMOS A JORGE BERGOGLIO LA URGENTE ABOLICIÓN DE SEMEJANTE LEY CANÓNICA QUE CORRESPONDE A LA IGLESIA CATÓLICA Y NO A SU ECUMÉNICA RELIGIÓN."


Cura de la diócesis de San Francisco en Córdoba, deja los hábitos para ser papá

Se trata del sacerdote Marcio Peirone a cargo de la parroquia Santa Rita de San Francisco. La noticia fue confirmada por el obispo de esta ciudad del este cordobés.


San Francisco. El cura Marcio Peirone, a cargo de la parroquia Santa Rita de esta ciudad del este cordobés, dejará sus hábitos para asumir su paternidad. 
La noticia fue confirmada ayer sábado por Sergio Buenanueva, obispo de la Diócesis de San Francisco, quien comunicó esta decisión a los feligreses de la parroquia donde ejercía Peirone.
En un comunicado, el obispo indicó que Peirone ha tomado la decisión de no seguir en el ejercicio del ministerio sacerdotal, en razón de asumir las responsabilidades propias de la paternidad que resguardan el bien superior del niño por nacer.
También, Buenanueva precisó que esta medida se había tomado luego de un diálogo entre ambos y que a partir de este fin de semana no ejercería más como párroco. “Para la Iglesia diocesana y su Presbiterio, se trata de un momento de dolor que ha de ser vivido con humildad, verdad y justicia, respetando a las personas involucradas", concluyó el comunicado.

Antecedentes
En esta diócesis se registraron otros antecedentes de estas características, en las cuales los sacerdotes dejan sus hábitos para formar una familia.
En 2012, el sacerdote Baldomero Britez, ex director del Cottolengo Don Orione de San Francisco, abandonó el ejercicio del ministerio sacerdotal para iniciar una familia junto a una colaboradora de la iglesia. 
Y en 2009, Víctor Hugo Casas, párroco de las localidades de Colonia Prosperidad, Saturnino María Laspiur y Las Varas, en plena misa les anunció a sus fieles su decisión de abandonar los hábitos por amor. "Hay cuestiones del corazón que no se pueden parar. Estoy enamorado y quiero formar una familia", había asumido.
Visto en: http://www.lavoz.com.ar/

32 comentarios:

  1. La iglesia católica se caracteriza por ser una de las más corruptas defendiendo muchas veces a curas pedófilos que nunca llegan a la justicia.. Es una lastima que este cura tenga de dejar los hábitos. Ningún cura puede hablar de familia cuando no sabe lo que es.. Es hora que los sacerdotes puedan tener la suya para estar más cerca del fiel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es la Iglesia Católica. Es la secta conciliar. A estos los engaña la jerarquía corrupta pero no son curas. Por eso terminan pedófilos, adúlteros y fornicarios. Lo verdaderamente grave es que los fieles creen que es la Iglesia Católica y para eso aceptan estar en comunión con los anti-papas herejes como Bergoglio que no cree en un Dios católico. Pero esto todos lo toman con la mayor naturalidad, cuando es una herejía horrorosa. Todos se tragan los sapos que salen de la boca de Pancho I de américa.

      Eliminar
    2. Los corruptos son los progres liberales que tomaron por asalto el gob de la ig.

      Eliminar
    3. Vocación de vocar llamar. Dios no llama a dos estados de vida a la vez, llama al matrimonio para que eduquen a la prole para el cielo o para el estado de vida consagrada. Los dos juntos NUNCA.

      Eliminar
  2. Opino igual! El Celibato no tiene q existir, va en contra de la naturaleza. El catolicismo tiene mucha controversia! Hay q agiornarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU OPINIÓN NO IMPORTA, IMPORTA EL ORDEN QUE DIOS LE DIÓ A LAS COSAS, CAROLA IGNORANTE IDIOTA. QUE SE AGGIORNE TU ABUELA.

      Eliminar
    2. ¿carola eres mula o que? lee la biblia y el catecismo, despues opina.

      Eliminar
  3. Pasa que en la antiguedad se casaban y todos los bienes que conseguían, una vez fallecido, quedaban para la esposa e hijos...chau negocio...Y decidieron que fueran célibes para poder recaudar lo adquirido por dicho sacerdote. $$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORITO REPETIDOR DE LUGARES COMUNES CAMBIA EL DISQUITO QUE ESE SE TE RAYÓ.

      Eliminar
  4. Tienen la posibilidad de ser diaconos es cuestion de eleccion el buen sacerdote que eligio ser soltero para dedicarle todo su tiempo a Dios y su Iglesia esta bien y ademas acepto esas reglas si no no sea sacerdotes teabaje como.Laico o diacono.y aparte debera trabajar en algo para mantener su flia y el mismo.Acuerdense que hay curitas en las Iglesias pobres que no tienen ni.para comer si no.fuera por la gente y ese curita no podria dedicarle tiempo a su flia Es complicado no opinen tan livianamente (los curas no tienen sueldo a menos que trabajen por ejemplo.sean profesores en una escuela porque ya eran profecionales )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el celibato es un invento! Dios nunca hablo en su biblia de ningún celibato! Es más Dios creo a la mujer, diciendo "No es bueno que el hombre este solo" Además Dios mismo creo el matrimonio y la Familia para que el hombre pudiera casarse y armar una familia!

      Eliminar
    2. EL CELIBATO NO ES UN INVENTO MENTECATO IDIOTA. VOS Y TU SOLA SCRIPTURA ERROR DE PROPIO DE LUTERO, LA BIBLIA SI HABLA DEL CELIBATO, JESÚS CUANDO DICE YO SOY LA VERDAD SE REFIERE A SUS EJEMPLOS, Y SU EJEMPLO ES EL CELIBATO, LOS QUE ÉL ACERCA PARA QUE LE SIRVAN DEBEN CONFIGURARSE CON ÉL. PUNTO.

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS TROLL PROTESTONTO
      LEÉTE ESTO Y LLAMATE A SILENCIO.

      http://www.corazones.org/sacramentos/orden_sac/dignidad_sacerdotal.htm

      Eliminar
  5. Los apóstoles tenían familia, Jesús sano a la suegra de Pedro y cuando dijo eso es porque Dios tiene que ser nuestra prioridad en nuestra vida, después la familia y como último nuestro trabajo pero nada puede ocupar ese primer lugar. Dios no se contradice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI CAROLA NI DEBORA NI MARISOL
      TODOS SON EL MISMO TROLL... TE DELATA LA HORA.

      Eliminar
  6. creo q todo es cuestion de honestidad: si sos cura,hiciste promesas q tenes q cumplir. Si decidís cambiar tu vida,cosa que está perfecto,dejá los hábitos y viví como laico. Es igual q un hombre q engaña a su esposa; no está mal empezar una nueva vida con otra mujer, lo q está mal es engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTÁ MAL ESO TAMBIÉN, SI DIOS TE ELIGIÓ ENTRE MILLONES NO SEGUIR ESE LLAMADO ES UN MAL NO UN BIEN.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo que primero debió de dejar de ser sacerdote. Así como un casado/a debe sincerarse con su esposa/o y concluir la relación. Pero todos sabemos que no siempre las cosas se hacen como se debe. Sin embargo el que el obispo asuma comunicar y sincerar es ya un gran paso. Me parece bien. Durante muchos años estas situaciones se ocultaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN GRAN PASO SERÍA QUE LOS OBISPOS DEJEN DE SER PROGRES Y DE ENVENENAR CON FREUD LAS ENSEÑANZAS DE LOS SEMINARIOS. PERO ESO ES CASI IMPOSIBLE. AL CONTRARIO blasphemoglio está nombrando cada vez más gente de su ala progre demoledora (para que terminen de dar el golpe final que empezó el viejo podrido roncalli), ahí va a comenzar la persecución abiertamente a los que tengan verdadera vocación.

      Eliminar
  8. Es dificl hoy en día la fidelidad a la vocación. . En los.matrimonios, entre los religiosos!!! Que.nos vamos a escandalizar! Hay que cuidar a los sacerdotes no dejándolos en el abandono y la soledad en la.pobreza que habitualmente viven .. al.menos la mayoría de ellos .. y enormes responsabilidades sociales y espirituales. Gracias a los sacerdotes fieles. . Gracias a los que viven su vocación con total entrega de su vida siguiendo al.Maestro. nuestro tiempo les exige una vida heroica y hay muchos todavía dispuesto a a.eso para el bien del Reino!

    ResponderEliminar
  9. Soy católica, creyente, pero en esto considero que la iglesia católica se quedó en el tiempo.
    Deberían permitir que curas y monjas se casen, formen una familia, en la biblia se habla de la familia, para que ellos puedan transmitir el respeto, amor, paciencia, etc que se debe tener en una familia, es necesario que lo puedan vivir, creo que debería ser tema de discusión el que se puedan casar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOS CATÓLICA NI CREYENTE SOS UN TROLL DE PACO TILLA.

      Eliminar
  10. No era mejor dejar los hábitos antes de tener un hijo? O sea si no quedaba embarazada seguía la relación oculta? Si se sabe que para ser curas o monjas existe el celibato para qué se meten en eso? hay otras formas de ayudar a la gente si es el camino que eligen...

    ResponderEliminar
  11. Dos puntos. Primero: Si se es padre a partir de la concepción le cambiaría el título a la nota. No deja los hábitos para ser padre, deja los hábitos porque ya es padre no es lo mismo. Segundo: si la mujer no quedaba embarazada también dejaba los hábitos?

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantástico que dijo la verdad X que hay muchos que lo ocultan y Hasta hacen abortar las mujeres para que no se sepa la verdad y pecan y se engañan solos .Porque los curas no pueden formar una familia donde dice la biblia que no se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDÁ A CAGAR TROLL DE MIERDA RAFA CARMEN MARIA JOSE DAMIANA UN SOLO TROLL DIVIRTIÉNDOSE PROVOCÁNDO PARA MEDIR LA REACCIÓN. IDIOTA ÚTIL TE FALLÓ LA TÁCTICA.

      Eliminar
    2. ¿DONDE DICE EN LA BIBLIA? QUE ALGUNOS SE HACEN EUNUCOS POR AMOR AL REINO. AHÍ DICE. USTEDES Y ESE CURITA FLOJO NO SABEN LO QUE ES AMAR A DIOS POR ESO SE MUEVEN EN LA MEDIOCRIDAD Y PARA USTEDES (O UD TROLL DE PACOTILLA) LO QUE NO COINCIDE CON SU BABA MENTAL NO TIENE DERECHO A EXISTIR.

      Eliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=3PHGEIyNWb8

    ResponderEliminar
  14. Y cuántos que mantienen la doble vida, encubierta por unos pocos testigos/cómplices...

    Tal como dice la nota, no son sacerdotes, los verdaderos cristianos no llevan doble vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. legióncatólica se contradice en esta nota


      https://legioncatolica.blogspot.com.ar/2016/11/violentas-feministas-y-hombres.html


      ¿que recibió entonces esta niña el día de su comunión si esos no son verdaderos curas?

      ----

      esa doble vida se la fomentan en los mismos seminarios que casi los obligan a tener novia para que según su psicología freudiana estén seguros de su vocación, tienen que probar para estar "seguros".


      ¿ud no se enteró lo de los monjes pileteros?

      Eliminar
    2. http://panoramacatolico.info/articulo/retiros-piletas-frailes-y-monjas

      Eliminar
  15. http://ninawadaher.blogspot.com.ar/2016/01/se-cumplen-5-anos-de-la-perdida-de.html

    ResponderEliminar