miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ HA GANADO DONALD TRUMP? -Por: Jorge Zamora-



En primer lugar debemos entender que en USA no gobierna el presidente, sino un sistema que viene desde que se creó aquel país de la mano de la masonería, los Rothschild y por supuesto los jesuitas, la mejor prueba de ello es que de los 13 firmantes fundadores de Estados Unidos -El 4 de julio de 1776-, 9 eran masones (Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, 
Paine, Stockton, Walton y Whipple).

Por lo anterior -y para comprender el contexto-, las elecciones de USA nunca han sido actividades democráticas verdaderas, sino la ilusión de un acto democrático que culmina en que un pre-elegido gana dando la impresión de que ha sido el pueblo el que lo ha puesto allí.

Poca gente sabe, pero en la reciente "elección" llevada a cabo en USA, no habían 2 candidatos, eran 7, pero ¿donde estuvieron los otros que ni oímos hablar de ellos?, y ese es un punto relevante, todos los medios, la prensa, la farándula, la TV, internet, etc, solo se centraron en Hillary y en Trump, que son los representantes de lo establecido, es decir del juego de la dualidad, donde dos bandos "aparentemente" antagonistas se enfrentan a través de los medios, pero de fondo son exactamente el mismo conglomerado, y allí está la trampa, gracias a la invisibilidad de otras alternativas de gobierno, el "elector" es llevado a votar por uno u otro lado de la dualidad gobernante, sin darse cuenta que al final, los dos lados son el mismo bando, conformándose así el derecho a votar, pero jamás el de elegir.

En 1776 no solo nace USA, también la sociedad de los perfectibilistas o "illuminatis", y nada menos que de la mano del jesuita Adam Weishup, como una forma de sub-dividir el control en varios organismos para hacer más difuso o difícil detectar desde donde viene el poder que controla el todo en este sistema.

Esa costumbre de sub-dividir el poder aún se mantiene hoy, y allí es donde tenemos al CFR, al Club de Roma, la Trilateral, el Club Bildelberg, el AIPAC (que es el poderoso lobby sionistas que controla USA), pero todo cuidadosamente comandado desde las cúpulas jesuitas, sionistas y masonas, y estos últimos al final, son los que siempre han decidido quién gobierna no solo en USA, sino en cada gobierno del planeta.

Ahora, Trump gana siendo realmente antipático con los latinos, las mujeres, los musulmanes, y una gran batería de pesadeces racistas que francamente hacen preguntarse ¿como es posible que pudiera ganar un tipo así que ni siquiera sonrió en campaña?, y la respuesta está en la misma denuncia que él hizo durante las elecciones "las máquinas de votación están manipuladas" (sicología inversa), y ante la evidente locura de Hillary, al final se decidieron por la "aparente" locura del otro candidato sionista que claramente será más manipulable que la sicópata Hillary, y le digo sicópata pues los que vimos su actuar como secretaria de Estado en el asesinato de Gadafi, el genocidio libio y su participación en el financiamiento al propio grupo terrorista ISIS, es en cierta manera hasta un alivio que ganara Trump, pero no nos engañemos, la agenda sigue, pues han cambiado solo al títere, no al titiritero.

Por allí dicen que en USA ha ganado el nacionalismo, pero ¿puede un millonario ser nacionalista?...un nacionalista de verdad es intrínsecamente socialista, y para ser socialista, no se puede llegar a tener la fortuna que tiene Trump. (ni ningún ultrarico) donde el egoísmo prima y se pone a los propios semejantes a trabajar para su propio beneficio.

Por lo tanto Trump no es nacionalista, es sionista, y con ello no estoy diciendo que sea judío, pues el sionismo no es religión en lo absoluto, sino que es una doctrina imperialista, esclavista y sostenida en el sistema bancario internacional de la deuda, y por lo tanto nada tiene que ver con el nacionalismo.

Finalmente los que creen que Trump es de verdad y que estará contra el sionismo se podrá ven en un solo detalle de suma importancia, y que no será otro que ver cual será su actitud frente a la Reserva Federal Rothschild....-él ha manifestado que hay que auditarla-, pero ¿se atreverá a quitarles la potestad de imprimir los dólares para dejar de endeudar no solo a los norteamericanos, sino al mundo entero?...Abraham Lincoln y Kennedy lo intentaron, y la mano jesuita tras bambalinas fue la que jaló el gatillo...

12 comentarios:

  1. Por fin veo en la red una reflexión objetiva del tema Trump; todos los comentarios en la red son de gente desinformada que solo se quejan de la derrota de Hillary y dicen sentirse desilusionados de la "democracia". El 95% de la gente no sabe o no entiende que EUA es un país de creación masónica y por ende no importa el presidente que gobierne tal nación, todos son empleados del judaísmo.

    ResponderEliminar
  2. Muy esclarecedor..
    Sobre todo para los que se lamentan porque no gano Clinton...aunque este no sea mejor que aquella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que en Argentina, el juego hegeliano de binomios como macri-scioli, uno de los dos es menos malo, pero ambos necesarios para que se sigan tragando el sapo de la demoniocraica, es todo una puesta en escena.

      Eliminar
  3. Los dos obedecen al mismo patrón.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cierto lo de los masones, pero ¿jesuitas en el origen de los Estados Unidos? Hasta ahora sé que uno de los firmantes de la Declaración de la Independencia, Charles Carroll, era católico. Agradezco aclarar el asunto.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Zamora me suena ese nombre, ¿no tenía un blog?

    ResponderEliminar
  7. Decir "los jesuitas" es una barrabasada propia de los que, no se porque, odian esa orden.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es estúpido por echarle la culpa a los jesuitas nada más que porque weishaupt era jesuita eso no quiere decir que los jesuitas fuesen masones, waishaupt habrá sido masón, la orden jesuitas NO, POR LO QUE ENFOCAR DE ESA MANERA ES UNA FORMA ENCUBIERTA DE USAR UNA SITUACIÓN PARA EN EL FONDO DIFAMAR A LOS JESUTIAS....una marranada bah..
    waishaupt no era un jesuita verdadero sino un verdadero infiltrado.

    ResponderEliminar
  9. pero todo cuidadosamente comandado desde las cúpulas jesuitas,

    mentiroso de mierda queteparió

    ResponderEliminar
  10. y la mano jesuita tras bambalinas fue la que jaló el gatillo...
    hdp mentiroso!!!
    vos sos un masón de mierda

    ResponderEliminar
  11. Articulo lamentable.
    No explica porque razón ganó Donald Tremp, y veáse que ganó contra la mayoría de dirigentes del P.Republicano, contra casi todos los medios de comunicación, contra los Clinton, contra los "grandes" pensadores comentaristas de tantos medios, incluso contra muchos conservadores....
    Este Jorge Zamora es un imbécil, como puede escribir que un rico no puede ser nacionalista y que para ser nacionalista hay que ser socialista (!!!!).
    Por favor, saquen este post que no explica nada y confunde todo

    ResponderEliminar