miércoles, 8 de febrero de 2017

CATOLICOS AUTOCONVOCADOS PARA DESAGRAVIAR A MARIA SANTISIMA Y SAN JOSE EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN



INVITAMOS A TODOS LOS CATÓLICOS
ACTO DE REPARACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y A SAN JOSÉ, por las horrorosas y publicitadas blasfemias de la "monja" Lucia Caram.
SABADO 11 de Febrero a las 21,15 hs. Santo Rosario alrededor de plaza Independencia. Concentración e inicio, frente a Basílica de La Merced.
Llevar velas para encenderlas durante la procesión.
Por favor difundir a todos tus contactos y amistades.
Contribuyamos a reparar tan graves pecados que pueden desatar la ira divina.
Piedad Señor, piedad !!!

5 comentarios:

  1. Esta ex catolica seguira como monja y apaniada por el Papa para que ¨¨siga haciendo lio¨¨cuando le dijo que los pobres sean su prioridad___-
    La vaticueva bien gracias

    ResponderEliminar
  2. El Hacha de Elías9 de febrero de 2017, 4:10

    SOR LUCÍA CARAM, LA ESPOSA DE SATANÁS Y HERMANA DE BERGOGLIO.
    Los dos predican lo mismo, y esta hereje está recibiendo el apoyo directo de Bergoglio, para que siga con su testimonio de amor y conocimiento.
    Y TODAVIA HAY ALGUNOS LLAMADOS CATÓLICOS SIN SERLO SIGUIENDO Y QUERIENDO JUSTIFICAR A ESTOS ANATEMAS.

    ResponderEliminar
  3. Copio las palabras de una amiga que asistió al Acto de reparación y desagravio:

    Queria compartirles que la marcha estuvo preciosisima😍. Nuestra Madre encabezando la procesion , atras la imagen coronada por laureles de la Sagrada Familia y portada en andas, mas atras llevabamos la Virgen de la Medalla Milagrosa. Se rezo el Santo Rosario , otras oraciones preciosas de la Iglesia Tradicional, varias canciones que exaltaron la Pureza, Majestad, Gloria y Grandeza de nuestra Madre del Cielo. Muy emotivo todo!!!! El pueblo tucumano que estaba en la plaza se acerco en varias oportunidades a reverenciar a nuestra Madre en expresiones de un inmenso amor ante tanta ofensa que le hicieron. Creo que nuestra Amada Madre recibio muchas caricias, hechas con el corazon de sus hijos que la abrazaban. Senti que se paralizaba el tiempo y solo era "el tiempo de Ella", con su ejercito, con Sus hijos dolientes atravesados por la misma lanza que tantas veces atraviesa Su Corazon Purisimo. Habia reverencia y piedad, cuando Ella pasaba callaban las manifestaciones que habia en la plaza , Su Poder estaba presente, con sencillez, humildad, tal como es Ella. Pudimos reverenciar a nuestra Madre, cantarle, pronunciar el Saludo del Angel una y otra vez, para que queden cada vez mas distantes esas palabras infames del infierno. Una Bendicion enorme que muchas de nosotras hayamos podido participar y a los que no pudieron llegar los tuvimos presentes en el corazón.

    Milagro Lastra Lobo

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, ¿la monja es de Tucumán o estuvo por allí haciendo de las suyas ?¿o que?

    ResponderEliminar