domingo, 26 de febrero de 2017

YA LO HEMOS QUITADO POR IMPÍO Y CANALLA


Estimados seguidores de Legión Católica, les queremos comunicar que hemos quitado de nuestros enlaces al blog Altar"católico" del impío Jhon Parada, este personaje reside en la ciudad de Bogotá Colombia y con sus satánicas y anticaritativos posteos anda condenando a diestras y siniestras a personas al infierno, algo que ni la Iglesia se atreve a decir quien está o no está quemándose en aquel lugar de eternos tormentos.
Solo deseamos alertarlos para que ninguno quede atrapado en las redes de sus impiedades, mentiras e ignorancias como esta que les compartimos en la ilustración que acompaña este post. Hemos de recordar que Pío de Pietrelcina fue "canonizado" por el hereje e impostor de Karol Wojtila, no papa.



8 comentarios:

  1. Todo indica que el Padre Pío llevaba una vida santa, pero mientras la Iglesia no lo canonice no podemos considerarlo santo y venerarlo como tal.

    ResponderEliminar
  2. De este fraile comentaban sus hnos. de religión que era un viejo cascarrabias y de un genio intolerable e insoportable, pues de santo no tenía nada, mas allá de haber sido un falso profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo usa las fuentes ponzoñosas de la difamadora sinagoga de satanás sin dudas, la masonería.

      Eliminar
  3. Celebro que haya suprimido el enlace a ese blog repulsivo, que ayer descubrí con gran desagrado. Me dio la impresión de que pertenecía a un seguidor de los célebres hermanos Dimond, que profesan la herejía Feneeyista, que niega el bautismo de deseo. Reciba un cordial saludo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ellos hicieron un post cotnra los dimonitas, no entiendo eso

      Eliminar
    2. Me parece que en eso del bautismo de deseo tienen razón, ese bautismo sería de antes de la redención en todo caso que los justificaba a los que creían en el mesías como a un Abraham, Moisés etc... pero luego no creo que sea algo frecuente, sería alguna excepción pero no lo usual.

      Eliminar
  4. Entonces que significa lo que recitamos en el credo CREO EN UN SOLO BAUTISMO, si me puede responder aquilifer.

    ResponderEliminar