sábado, 25 de marzo de 2017

EL ODIO DEL MARXISMO CULTURAL YA NO TIENE PUDOR NI LÍMITES...




"SI NO SE HACE ALGO URGENTE, SE VA TODO DE LAS MANOS, Y LA ÚNICA SALIDA, SERÁ MUY DURA". 

Un acto escolar por el Día de la Memoria generó polémica en redes sociales, ya que los niños realizaron un simulacro de fusilamiento entre ellos. Qué dijo el intendente sobre la representación. 
El acto fue realizado por los alumnos de la escuela primera Alfredo Benitz, de la localidad cordobesa de La Cumbre, en la plaza 25 de Mayo de aquella localidad. 
Desde el primer momento el hecho causó polémica en los padres presentes y en algunas autoridades de la escuela, pero luego, debido a un video, lo hizo también en redes sociales, donde muchos usuarios mostraron su indignación. 
El intendente de La Cumbre, Rubén Ovelar, pidió dejar a los niños fuera de la polémica pero sostuvo que fue “una buena representación”.

22 comentarios:

  1. Oír al Secretario de DDHH Claudio Avruj ayer en Radio 10 diciendo que la cifra de desaparecidos no es una cuestión ideológica sino académica, que la cifra de 30.000 es simbólica y que el dato fehaciente habla de 8.500 fue una experiencia cercana al paroxismo. Todos esos mismos argumentos se pueden aplicar a los paisanos de Avruj y a la cifra -cada vez más insostenible- de seis millones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIROSO AVRUJ bien lo denunció Labraña un ex guerrillero que la cifra la inventaron para cobrar subsidios en Holanda.

      Eliminar
  2. las maestras de esos pibes estan hechas mierda de la cabeza. repudio el golpe y la violencia de aquellos años, pero que se le quiere explicar y a quien, a través de estos chicos con esta payasada?

    ResponderEliminar
  3. Y eso le enseñan a los chicos...??? Faltaría que los vea alguien de ISIS, y estamos Completitos.... Se puede ser TAN IDIOTA Y ENERGÚMENO DE. CEREBRO APLASTADO... para enseñarles a. Esos chicos..?? AL que hizo eso... Yo. Personalmente lo PONDRÍA AL. PAREDÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los chicos les enseñan cosas peores en las escuelas como la subversiva ideología de género.

      Eliminar
  4. Ven como Macri tiene razón! CAEN en la escuela pública para que les metan estas estupideces en la cabeza. Seguro que a esos nenes no les contaron TODA LA HISTORIA. La dictadura no se puede repetir, pero a los nenes hay que contarles desde el principio, con Montoneros y ERP matando gente (entre otras cosas), además de las atrocidades que cometieron los milicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dictadura guerrillera existió no la que te cuentan los ladrones de turno que se adueñaron del gobierno.
      http://www.argentinosalerta.org/noticia/2854-la-cifra-de-30-mil-desaparecidos-se-invento-en-holanda

      Eliminar
    2. NUNCA MÁS GUERRILLEROS!!

      Eliminar
  5. Eso es lo que enseñan los maestros que tienen mierda en la cabeza los padres que mandan los chicos a esa escuela no tendrian que haber estado de acuerdo con esto sino que le cuenten la verdad completa de ambos lados y los chicos decidan estos son los maestros que no tienen que dar clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad completa es que intereses foráneos pretendían cubanizar Argentina. Los militares solo DEFENDIERON LA PATRIA DE UNA AGRESIÓN EXTERNA. Los guerrilleros argentinos actuaban con directivas del exterior. Lo mismo pasó en varios países de América con diferentes resultados.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/TIU_dm-mpqs
      NICOLAS MARQUEZ - El Canalla Che Guevara-4

      Eliminar
  6. Mas allá de que la maestra que preparo esto es de terror , pero ya que estaba hecha la Kagada hubiese mostrado la otra parte de la historia en la cual estos nenes de pecho ganando la confianza de amigas/os ponían bombas en diferentes sitios sin medir las consecuencias de muertes inocentes que se pueden llamar Daños Colaterales y los hubo de los 2 lados , asi como también hacer una demostración de como tomaban un pueblo/s preparándose para el asalto a Cuarteles con un obgetivo final La Toma del Poder . Entonces si van a contar la Historia cuéntenla completa que la MEMORIA no les falle !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo van a hacer porque lucran con la historia hacíendose las víctimas. Se han quedado con millones pagados por el Estado.

      Eliminar
  7. La mayoría de los maestros son jóvenes que no vivieron esa época dolorosa y lamentablemente han comprado el relato de la heroicidad de la guerrilla y lo transmiten como lo interpretan. Es irresponsable, miremos en el mundo como EI coopta jóvenes de diversos países .

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/Vb5sI93IdS8
    ahí andan las viejas trolas.....
    lo peor de Bs As, las procaces del pañuelito, el procaz tango, la procaz evita y el procaz falsario, la procaz masonería, que rejunte nauseabundo!
    ¿es que en este país nunca nos podremos liberar de las idolatrías?
    el peor programa de madrileños por el mundo que he visto.

    ResponderEliminar
  9. https://www.facebook.com/mentirastusmuertos?fref=nf
    ¿porque el kirchnerismo no abre los archivos de la CONADEP?
    ¿QUE OCULTAN?


    ¿QUE PAGARON 2000 millones de DÓLARES EN INDEMNIZACIONES SIN CONTROL a desaparecidos vivos, mellizos, muertos por delincuentes comunes, etc?

    ResponderEliminar
  10. http://www.davidrey.com.ar/nicolas-marquez-matar-a-peron-hubiera-sido-un-mal-menor/



    Publicado el 19/09/2014
    El 12 de septiembre de 1976 una bomba colocada por la organización terrorista Montoneros se llevó la vida de 9 policías y 2 civiles, en Rosario (Rawson y Junín), mientras que una veintena de sobrevivientes aún acarrea secuelas múltiples. Dicho atentado se suscribe como el segundo más virulento de nuestra historia. Increíblemente, ninguno de los responsables ha sido alcanzado por la Justicia argentina. Por colmo, recurrentemente los terroristas argentinos son recordados como "jóvenes idealistas" mientras que las víctimas de sus felonías permanecen totalmente soslayadas tanto por la Justicia como por la sociedad argentinas.

    El 12 de septiembre de 2014, 38 años después del atentado terrorista de Montoneros, las víctimas sobrevivientes como los familiares de los fallecidos, se reunieron en Rawson y Junín para volver a reclamar Justicia.

    El discurso de DAVID REY intenta reflejar ese mismo sentir capaz de resistir 4 décadas de olvido e hipocresía.

    Más información, en www.davidrey.com.ar

    ResponderEliminar
  11. LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA"

    RODOLFO GALIMBERTI
    OFICIAL MONTONERO

    ResponderEliminar
  12. https://youtu.be/hRHQeegDxns
    8910 N°32 - G. Viola: La venganza ideológica tiene 1600 militares presos y 271 muertos



    ResponderEliminar
  13. Cristo ¿vuelve o no vuelve. RP L. C.*: "Los hombres y pueblos podrán rechazar la llamada amorosa del Corazón de Jesús y escupir contra el cielo: pero no pueden cambiar la naturaleza de las cosas". "Tengo miedo de grandes castigos colectivos que amenazan nuestros crímenes colectivos. Esta país está dormido, y no veo quin lo despierte. Esta país está engañado, y no veo quien lo desengañe. Este país está postrado y no se ve quien va a levantarlo". "Debido al género de educación que recibe la mayoría de la gente de este santo país, las nuevas generaciones crecen en una increíble ignorancia, y más todavía en una terrible confusión religiosa". "Roguemos, pues, porque Dios vuelva a unir en un haz esas dos grandes creaciones de la Iglesia, hoy desunidos por el Liberalismo: el espíritu de Caballería y el espíritu de Apostolado".

    ResponderEliminar
  14. https://es.wikipedia.org/wiki/Dora_Barrancos
    he aquí la infestación...

    ResponderEliminar
  15. Padre Julio Meinvielle:
    "Es anticristiana la concepción peronista del Estado"

    Desde este blog insistimos en aclarar que las obras de los aquí citados, sobrepasan la sola crítica a Perón y al peronismo. Pero no podemos dejar de resaltar y aclarar que las principales figuras del Nacionalismo Católico Argentino, fueron, son y serán ANTIPERONISTAS.



    ¡NO TE DEJES ENGAÑAR !



    "Sólo un valiente podía escribir en el año 1950: “el contraste entre la concepción cristiana y la peronista acerca del Estado no puede ser más significativa. Porque mientras aquella descansa en la dignidad del hombre singular, ésta se erige en función del hombre masa; la Argentina de ayer tenía las tres lacras del capitalismo, del liberalismo y del laicismo; la de hoy tiene además otras tres que son el colectivismo, el totalitarismo y el fariseísmo”. ("La concepción política del Padre Julio Meinvielle"- Dr. Bernardino MONTEJANO – Instituto de Filosofía Práctica. 21/5/2013)
    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/04/padre-julio-meinvielle-es-anticristiana.html

    ResponderEliminar