sábado, 11 de marzo de 2017

IMPRESENTABLE ESTE COBARDE OBISPILLO DE LA SECTA DEL VATICANO SEGUNDO PIDIENDO PERDÓN Y RESPETO Y SALIENDO A JUSTIFICAR LAS BLASFEMIAS A LA VIRGEN MARÍA, EN VEZ DE LLAMARSE A SILENCIO YA QUE ESTÁ COMIENDO GRACIAS AL GRAN NEGOCIO DE LA VIRGEN DEL VALLE EN CATAMARCA... REALMENTE NI DIGNIDAD TIENEN....


"Obispo" Urbanc y el rabino Bergman

Mensaje de Mons. Luis Urbanc :

Pido a todos:
Ante los hechos ocurridos durante la Marcha de la Mujer, en Tucumán, durante la cual un grupo de militantes ofendió a la Santísima Virgen. 
No dejemos que el odio se instale en nuestro corazón, porque somos cristianos. Hay que orar por los que nos maldicen, aunque cueste, y tratar de ser coherentes con el ejemplo del Maestro, que jamás respondió con violencia a las agresiones recibidas y que sigue recibiendo.
No nos olvidemos que también son hijas de Dios y que no lo conocen. No saben de su amor por ellas y por todos, sino no harían lo que hacen. 
Que difícil es bendecir a quien ataca y toca lo más Sagrado como es la Madre. La Virgen es misericordiosa y también debemos serlo.
Por eso, en este tiempo cuaresmal recordemos las palabras de Jesús frente a quienes lo clavaban en la cruz "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". 
Ofrezcamos nuestras oraciones y la Eucaristía en desagravio por Nuestra Madre, y para que pronto ellas puedan conocer a Dios y a la Virgen.
Recen por mí que estoy cumpliendo 10 años como obispo.

Mons. Luis Urbanc Obispo de Catamarca

16 comentarios:

  1. Una vez dijo el Capitan Codreanu que entre un enemigo y un traidor, suponiendo que tuviera una sola bala, el balazo iría para el traidor.
    Estos falsos obispos -hijos de la Ramera- destructores de la poca fe que todavía existe en los fieles son traidores...
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que Codreanu era ortodoxo porque sino le hubiera podido pegar unos lindos balazos al traidor woytila. Jerarquía woytiliana si las hay.

      Eliminar
  2. Dos enemigos de Dios, el rabino que quiere instrumentar el reinado del príncipe de este mundo y el otro que lleva un nombre que no le corresponde, que se quiere plegar al poder de satanás y puja denodadamente por hacerlo, entregando el esqueleto de la Iglesia de Cristo que ha apostado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cumple en la jerarquía la instrucción permanente de alta vendita, que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro.

      Eliminar
  3. Gabriel Simon Pautasso11 de marzo de 2017, 12:41

    el rabino y el obispo, con las minas de la mujer en bola.

    ResponderEliminar
  4. CONFIRMA EL OFRECIMIENTO DE UNA PRELATURA PERSONAL
    Mons. Fellay asegura que el cardenal Müller quiere que la SSPX ayude a combatir el modernismo en la Iglesia
    En su homilía del primer domingo de Cuaresma, Mons Fellay aseguró que el cardenal Prefecto para la Congregación para la Doctrina de la Fe quiere que la SSPX se reconcilie totalmente con la Iglesia para ayudar en la lucha contra los modernistas.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28790

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tramoyero el molinero ese....!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Al que vos te referís es al opus judei

      Eliminar
  6. EVITA SOBRE LAS FEMINISTAS.. (LA RAZÓN DE MI VIDA)
    "Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres.
    Creían entonces que era una desgracia ser mujeres... Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las "feministas", la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujeres... ¡que no me pareció nunca mujer!
    Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas.
    Un día el General me dio la explicación que yo necesitaba.
    "- ¿No ves que ellas han errado el camino? Quieren ser hombres. Es como para salvar a los obreros yo los hubiese querido ser oligarcas. Me hubiese quedado sin obreros. Y creo que no hubiese podido mejorar en nada a la oligarquía. No ves que esa clase de "feministas" reniega de la mujer."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón de tu vida arruinar ARGENTINA, vieja trola resentida.

      Eliminar
  7. http://www.contextotucuman.com/nota/73086/el-inadi-tucuman-senala-que-la-mujer-que-agravio-a-los-catolicos-tendra-que-reparar-el-dano-moral-ocasionado.html

    ResponderEliminar
  8. http://www.lagaceta.com.ar/nota/721652/actualidad/llego-camara-polemica-parodia-sobre-virgen.html?utm_source=facebook

    ResponderEliminar
  9. ¡DESAGRAVIO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS!
    Con motivo de las blasfemia producida por elementos feministas y sobre todo lo ocurrido en San Miguel de Tucumán donde "mujeres" hacían una lamentable parodia en la persona de la Santa Virgen María madre de Dios, fingiendo un aborto, una de ella es de religión judía, a quien repudiamos con todas nuestras fuerzas. Pedimos a todos los Católicos procedan a efectuar un desagravio por este acto y a todos los sacerdotes Católicos, fijándo una fecha celebren misa en reparación por semejante agresión a nuestra Santa Fe y a la Santa Madre de Dios. ¡VIVA LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS! ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí hay alguien que ya se ocupó antes que vos del tema

      https://youtu.be/_sgmHlwIM_w
      ALABANZAS EN DESAGRAVIO A MARIA


      y también se la desagravia practicando los cinco primeros sábados....

      Eliminar
    2. Estas son puras estupideces, ya es hora de cultivar un catolicismo adulto

      Eliminar