jueves, 23 de marzo de 2017

MM AL IGUAL QUE LOS KK ES EL RESPONSABLE DE LA DISOLUCIÓN ARGENTINA.



Por: Juan Rosi
Argentina es hoy un país totalmente desarticulado, somos un montón de habitantes sobre un suelo, ¡hago la distinción entre habitante y ciudadanos! Dejamos de ser ciudadanos y hoy somos simplemente habitantes; lo que indica que en cualquier momento podemos ser desalojados porque hemos perdido todas las prerrogativas que indica ser ciudadanos, existe una anarquía en la Política, falta de cumplimiento de la ley y pérdida de autoridad en quienes deben aplicarlas, sin FF.AA. para la defensa de la Patria, un estado totalmente quebrado, con un endeudamiento externo que supera cualquier lógica, el pueblo movilizado y enfrentado, una guerra que ha llevado miles de vida de compatriotas como es la “INSEGURIDAD”, la educación ha producido la disolución de la inteligencia, los medios nos muestran una realidad que no existe y el canto de sirena llamado “democracia” con el hombre aritmético, es decir 1 hombre es igual a un voto. Las fuerzas productivas han sido aniquiladas, existen 19 millones de planes “no trabajar”, con un gobierno que dice una cosa y al rato se desdice, sin planes de estratégicos de Gobierno. Estamos totalmente atomizados y no existen factores comunes que puedan unirnos, porque no existe una “idea Común”, hemos perdido todos los conceptos, es decir han formado un hombre anómico y desconceptualizado, no existen liderazgos que puedan llevar adelante el concepto de “PATRIA”, todo obedece a Londres, todos van a recibir directivas allá, de hecho recientemente acaba de partir el actual Ministro de Economía DUJOVNE hacia la capital del reino Británico. Se ha perdido la moral, ya no hay valor de lo sobrenatural porque los jerarcas de la Iglesia Católica han apostatado y se han judaizado y este gobierno tiene un rabino que potencia precisamente esa disolución. Para graficarlo mejor voy a tomar las palabras Bíblicas dichas por Salomón: “DESTRUID LA AUTORIDAD, LA LEY Y LAS JERARQUÍAS Y LA SOCIEDAD VA A LA RUINA”, lamentablemente es lo que ha pasado en la Argentina. En otro trabajo ampliaré los conceptos, pero por el momento publicaré esto para alertar a los argentinos de la gravedad por la que atraviesa nuestra Patria.

11 comentarios:

  1. Los k , fueron y son las antipodas de estos gatos, oligarkas mafiosos, si editas el titulo podria leerlo mejor.. Entiendo tu afan de despegarte del pj k. Para poder criticar sin que la gilada te tilde de kuka,

    ResponderEliminar
  2. Lo mas responsable en este pais son las leyes . Si los k robaron que vallan presos de por vida si macri roba tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macrilo es un ladrón de aquellos, por favor en su vida pagó un impuesto partido por la mitad.

      Eliminar
  3. http://www.eldestapeweb.com/ya-cerraron-400-comercios-mendoza-las-compras-argentinos-chile-n26897

    ResponderEliminar
  4. Hemos llegado a esto, por tener una gran mayoría social, cuyo único valor en la vida es lo económico. Y ser INDIFERENTES a todo lo demás. No les ha importado ningún despropósito, ni nada de nada, que no sea sus bolsillos. La materia prima, y la materia gris, y los valores y principios de muchísimos argentinos, son de una mediocridad y pauperismo intelectual y mental, LASTIMOSA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. treinta años de woytilismo hicieron eso...

      Eliminar
  5. Ya no somos más ciudadanos somos esclavos de estos cobradores de impuestos extorsivos que han matado la producción genuina de la Nación.

    ResponderEliminar
  6. http://4.bp.blogspot.com/-xPM49VEon5g/WMEuVo3OxuI/AAAAAAABJpM/75P_o95i6bgGokUMUuhqYSQ5KuiRiFqTwCK4B/s1600/IDIOTA.jpg

    ResponderEliminar
  7. No es lo que ha pasado en Argentina sino el plan que han llevado a cabo los cipayos de turno desde el traidor alfonso.

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/eZ3eQM9CGfU

    EL TÁBANO Nº 19-¿MACRI SAQUEA LA ARGENTINA, POR QUÉ SE CALLA CARRIÓ?

    ResponderEliminar