sábado, 25 de marzo de 2017

OTRO 24 DE MARZO QUE PASA Y LA HISTORIA SIGUE IGUAL AL RELATO DE LOS KK.



Por: Juan Rosi
Vemos que los argentinos no podemos superar la triste historia de los setenta y lo que representara para nuestra Patria ese periodo trágico. Debemos hacer un análisis serio, maduro, superador, totalmente desapasionado y de esa manera nuestros jóvenes entenderán nuestro pasado de violencia (aunque hoy vivamos otra etapa de violencia en los distintos pasos para la disolución nacional) para poder construir una Argentina dispuesta a ser un país en serio y no una parodia de republiqueta de algún programa de TV.
1) Las palabras del Secretario de DDHH de la Nación Claudio Avruj, demuestra la continuidad de la política profundizada por los kk y que diera comienzo con Alfonsín; este se refirió a los 30.000 desaparecidos, sin dudas tuvo que hacer un esfuerzo para mantener la dialéctica de enfrentamiento entre argentinos y fundamentalmente de ataque a las FF.AA. y FF.SS., todos sabemos de la mentira y como usaron ese número para poder cobrar suculentas suma dinero de los centros de poder mundial, pero este continúa sosteniendo esa gran mentira utilizando un lenguaje rebuscado y confuso para poder seguir engañando a los argentinos. 
2) También la política de deterioro social, de miserabilización y de indignidad, de mentira a través de una escuela diseñada para adoctrinar más que para enseñar ha hecho crecer en número a los seguidores de esta diabólica ideología y ayer pudimos ver como los argentinos fueron masificados, envenenados por una filosofía degradante, que transforma al hombre en un mero ente masificado y materialista e identificado por un trapo rojo, a contrapelo de la historia ya que quienes sostenían esas praxis política sucumbieron con la caída del muro de Berlín o más recientemente con la caída del ahora fallecido tirano Fidel Castro. Pero verlos marchar al acto que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo; demostraban ser una masa organizada, manejada por los jefes "Planeros", que retroalimenta el poder de la usura, con la finalidad y como vengo sosteniendo desde hace tiempo, llevarnos a la disolución nacional. Eran seres que marchaban como verdaderas hormigas, despersonalizados, organizados tácticamente por líderes, lo que prueba su formación militar y esto es lo realmente grave...nos están llevando a una espiral de violencia sin fin y una filosofía "NIHILISTA" que nos fuera propuesto desde la década de los 80 por planes de educación verdaderamente nefastos, salido del Congreso Pedagógico alfonsinista; traspasa a la distintas capas sociales y constituyen la plataforma de disolución nacional. 
3)Los sectores sociales medio y más altos, también fueron empujados a odiar a nuestras FF.AA. y FF.SS. y a estos solo les preocupa organizar tour de compras para poder mantener los flacos bolsillos, mientras tanto el gobierno promete resolver la cuestión de la escasez laboral mediante la apertura de vuelos de cabotaje a través de empresas multinacionales, que ya empezaron a surcar nuestro espacio aéreo y que ahora son las que esos argentinos son llevados a esos tour de compras a países vecinos, Chile es hoy el más beneficiado. Argentina está siendo internacionalizada y poco a poco estamos perdiendo el control de nuestro territorio, tal como acabo de expresar con la sesión de nuestro espacio aéreo a esas multinacionales.
4) El Presidente de la nación Mauricio Macri, que con motivo de celebrarse el 17 de marzo un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel, recibe a las víctimas de dicho atentado, muchos se encuentran viviendo en forma definitiva en el estado de Israel; pero jamás lo ha hecho con las víctimas del terrorismo de las bandas delictivas que asolaron nuestro país en aquella guerra con las Fuerzas legales en los 70, que por cierto fueron 1541 Homicidios, 1746 secuestros cometidos; por supuesto ellos ¡Son argentinos! Y no han tenido reconocimiento de gobierno alguno, al igual que ocurre con los ex combatientes de Malvinas. Nuestra dirigencia política es profundamente antiargentina y desprecia a los argentinos, por supuesto que estas no son solo palabras, sino que las pruebas están a la vista. 
5) Otra vez caemos en el proceso dialéctico entre izquierda y derecha, entre Militaristas y terroristas, sin poder superar una etapa negra de nuestra historia Siempre miramos con el ojo izquierdo o el derecho, pero no lo hacemos con ambos y de esa manera tener la grandeza para salir de esa trampa en la que seguimos cayendo. Debemos terminar esa dura etapa para poder entender nuestro proceso actual, proceso de involución disolvente, si no nos dejamos de mirar para atrás el destino es inexorable: “la disolución nacional es nuestro camino seguro”. Mientras se sigue fomentando ese proceso dialectico entre izquierda y derecha, entre militares asesinos y “jóvenes idealistas” perdemos en realidad cual fue en verdad el verdadero “genocidios de nuestro pueblo” y concretamente no fue el enfrentamiento militar entre las fuerzas legales y las bandas de delincuentes terroristas, sino que fue el plan de Martinez de HOZ, apoyado por la Junta Militar, donde destruyeron las Estructuras Económicas Nacionales y fueron entregadas a las multinacionales de la usura mundial y eso hizo que millones de argentinos fueran empujados a la pobreza, luego vino la marginalidad, posteriormente fueron transformados en marginales estructurales, eso fue sin dudas el plan de Inglaterra, sobre todo con la firma de “LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE MALVINAS” hecho ocurrido en 1990 por el Presidente Carlos Menem y su Canciller Cavallo. Sobre esta ruina social sobrevino otra guerra más perversa, que es la INSEGURIDAD y la desestructuración de todo el ordenamiento Nacional, que ha cobrado la vida de millones de argentinos. Este desastre empezó con el Proceso, continuó con todos los gobiernos democráticos y lamentablemente son los gerenciadores de la Política, cumplen acabadamente con los mandantes y nuestro país está sentado sobre un polvorín ¡Miremos para adelante para construir un país que tenga un destino de grandeza y que seamos capaces de liderar la unidad hispana como nueva construcción geopolítica! Sepamos romper con nuestro destino de desmembramiento territorial y tengamos la grandeza para poder tener un gobierno soberano para ser un país independiente de toda dominación extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario