jueves, 9 de marzo de 2017

UN GRUPO DE HEMBRAS ANTI-DIGNIDAD DE LA MUJER, BLASFEMARON AYER EN LA PUERTA DE LA CATEDRAL DE TUCUMÁN; EL OBISPADO MODERNISTA SACÓ UN COMUNICADO DE REPUDIO QUE AQUÍ LO COMPARTIMOS....




Aquí están!! Las que realizaron tan perversa escena el día de ayer en San Miguel de Tucumán, si bien estuvieron encapuchadas muchas, ellas solas orgullosas con su accionar compartieron sus nombres.
Estas personas han herido, injuriado y atentado contra la Fe católica, contra la Virgen María y el Niño Dios, al vestirse con un velo y ubicarse frente a la Catedral y a los gritos decir la Virgen está abortando a Jesús..
Breslin Marina Verónica. DNI 35575968 es quien actuó a cara descubierta, con estos datos pido a todos los que repudian éste hecho que se acerquen a las oficinas del Inadi, Defensoría del Pueblo y Tribunales a realizar la debida denuncia para que no quede impune semejante atrocidad.
El agravante es que esta mujer trabaja de psicóloga en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Es evidente que no cumple con los objetivos de esta Secretaria de Estado por lo que se pide se aparte de la misma.
Digamos Basta a la apología de delito y a todo tipo de atentado y persecución por credos!!


52 comentarios:

  1. Me parece una total falta de respeto hacia la virgen y la iglesia, estas mujeres no pueden seguir así. Esto es indignante

    ResponderEliminar
  2. PREGUNTO, QUE HUBIERA PASADO SI LA AGRESIÓN SE HUBIESE DADO A OTRO CREDO, A OTRA RELIGIÓN? FUNDAMENTALMENTE AL JUDAÍSMO, POR EJEMPLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los católicos tenemos que ser tolerantes... Seguro no se metían con Mahoma, las diosas hinduístas, etc.

      Eliminar
  3. Católicos hablando de la dignidad de la mujer? Lean la biblia, y algunos de los escritos de sus llamados "santos". Su secta es una falta de respeto a la dignidad humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misericordia por vos

      Eliminar
    2. A este gusanito hay que responderle con San Agustín:
      Dos amores han dado origen a dos ciudades, la del amor a sí hasta el desprecio de Dios, la terrenal. La del amor a Dios hasta el desprecio de sí, la celestial.

      Eliminar
    3. hernán ayala dignidad humana jajaj digno hijo de roncalli humanista masón...

      Eliminar
    4. Perdonalos Señor. Ellos no saben lo q dicen o hacen!!!!

      Eliminar
    5. Estimado Hernán: Si en una religión se ha dignificado a la mujer, es en la Católica. Cuando aprendas a leer la Biblia lo entenderás. Pero mientras sigas expresándote como todo un idiota útil al NEO y todo lo que éste implica, seguirás caminando a donde ellos te lleven.

      Eliminar
    6. Mirá, yo soy católica pero no muy prácticante. Independientemente del tema religioso, el pensar en un aborto con alegría, como un festejo, para mí como mujer es una falta de respeto. Primero, es un último recurso, no creo que ninguna persona que haya pasado por eso lo tome con alegría. Si una persona no se cuida porque total puede abortar está mal del coco... no deja de ser una cirujía donde también corre en peligro su vida. Es una falta de respeto hacia todos la misma manifestación, no podés pedir un stop a la violencia con violencia, es ridículo. Menos con las caras tapadas, no haciendose cargo de sus actos. El día de la mujer es un día de luto, porque se conmemora la muerte de muchas mujeres que dieron el pie a la igualdad de derechos. Para mí no es un día ni para festejar ni para celebrar. Es un día para conmemorar con dolor, por la cantidad de mujeres que mueren día a día tratando de defender sus derechos.

      Eliminar
  4. Mirá si alguien hubiera ido a atacar a su religión o su sinagoga. Porque es judía, por si no lo notaron.

    ResponderEliminar
  5. Que vergueza que dan, manga de chupacirios. No se conformaron con la "Santa Inquisición", creen que pueden venir por mas. Aprendan que la unica iglesia que ilumina es la que se prende fuego. Temen los curas porque pronto tendran que trabajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tu IP, empezá a correr

      Eliminar
    2. Troll idiota provocador se nota enseguida por los tópicos clásicos de los que se tragaron el veneno de los masones difamadores.

      Eliminar
  6. Es repudiable lo que hizo esa mujercilla.
    Pero la iglesia católica se ha cargado a más de 90 millones de personas.
    Son pederastas abortistas asesinos dictadores mantenidos del estado mentirosos amador es del dinero....Los clérigos digo.
    Lo que hizo esa sucia mujer me da asco como me lo da la pura iglesia católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentiroso vos idiota mentecato, te tragaste todo lo que dicen los medios de comunicación dirigidos por la mafia financiera sionista, no tenés ni una rana en el cerebro para que te croe un rato.

      Eliminar
    2. alberto te equivocaste de libro, noventa millones -y +- de personas mató el comunismo -el opio, ayahuasca y peyote del pueblo- en todos los países que invadió con su asquerosa ideología, el libro negro del comunismo estás citando sin dudas, a esos no los mató la iglesia sino el marxismo talmúdico cabalista de los mafia financiera sionista sinagoga de satanás.

      Eliminar
    3. Premisa 1: Todo ser humano, independiente que autoridad eclesiástica sea, comete errores.
      Premisa 2: Los sacerdotes son seres humanos.
      Conclusión: Por lo tanto, los sacerdotes comete errores.

      Comprobación de las premisas:
      *Es evidente que todos somos seres humanos y podemos cometer errores, pues somos libres de elejir como ser y como comportarse y en base a la elección, se comprueba si el efecto es bueno o malo. Entonces, la premisa 1 es verdadera.
      *Los sacerdotes son seres humanos, no dioses, entonces la premisa 2 es verdadera.
      *Dado que es un argumento deductivo, es decir se parte de una premisa general y se va a las particulares y las premisas son verdaderas, entonces implica que necesariamente la conclusión sea verdadera. Además, es evidente que si los sacerdotes cometen errores, ellos asumirán la consecuencia, pués ellos deben ir siempre a favor del Magisterio de la Iglesia e ignorar sus deseos personales. Ahora, si el sacerdote falla, entonces no es culpa de la Iglesia, sino de las personas (sacerdote) que cometió el acto malo.

      Eliminar
    4. lellis contate una de extraterestres

      Eliminar
  7. Es verdad los católicos dan verdadero asco como personas y se molestan x solo una representación teatral.hipocritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/09/tucuman-la-iglesia-repudio-una-parodia-a-la-virgen-durante-la-marcha-de-mujeres/

      en infobae por lo menos hay comentarios más inteligentes, parece que hoy entraron a legión una legión de todos los trolles mentecatos que andan dando vueltas por ahí jaja.

      Eliminar
    2. https://web.archive.org/web/20100304074735/http://www.vidahumana.org/vidafam/feminismo/feminismo-catolico.html
      El plan de las feministas para la Iglesia Católica
      Por Cornelia R. Ferreira

      Eliminar
  8. Eso es xq votaste a macri..falsos

    ResponderEliminar
  9. El calificativo de hembras no les corresponde, porque estas basuras feministas están resentidas con Dios y con la vida x no haber nacidos con un pene para así poder hacer lo que los "machistas" hacen con las mujeres... son una manga de lesbianas violentas que piensan con la cajeta nada más, habría que matarlas a todas.

    ResponderEliminar
  10. http://www.taringa.net/posts/info/16759133/Lo-que-pensaba-Evita-Peron-del-feminismo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...fuira evita populista de mierda, generadora de idólatras, que fácil ser generoso con el dinero de los otros.

      Eliminar
    2. taliban liberal detected, estos creen que sólo los demás tienen que pagar impuestos, ahí esta Macri como ejemplo

      Eliminar
  11. DENUNCIEMOSLA A DONDE TRABAJA, PARA QUE LA DESPIDAN:
    http://www.tucuman.gov.ar/organigrama-ver/1/9/2/0/1/0#close

    ResponderEliminar
  12. Lamentable que vengan a nuestros foros a Comentar quienes no respetan la fe de los demas.

    ResponderEliminar
  13. Sabemos muy bien que todo ese odio que tienen hacia nuestra fe es por la vida vacia y sin sentido que llevan.. Dignos de lástima.. Sino fuera asi no vivirian para atacarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dignos hijos de woytila el asesino genocida de almas.

      Eliminar
  14. QUE HUBIESE PASADO SI LO HACÍAN CON OTRA RELIGIÓN... AHÍ SI, NO SE HUBIESE PERMITIDO, Y LE DAN CADENA PERPETUA.

    ResponderEliminar
  15. Especialmente si lo hubiesen hecho ante una sinagoga.

    ResponderEliminar
  16. En Alemania sería grave hacerlo ante una mezquita, pero mucho peor sería hacerlo ante una sinagoga. Lo mismo se puede decir de las constantes ofensas hechas en los medios de comunicación al Cristianismo. Burlas al islam y al judaísmo no existen. ?Por qué será?

    ResponderEliminar
  17. Pasen info de TODAS! Si quieren libertad de expresión necesitamos sus identidades!

    ResponderEliminar
  18. La que se difrazó de María es la Licenciada MARINA VERÓNICA BRESLIN... trabaja en la Dirección de Niñez y Adolescencia en Tucumán, su cuit es CUIT: 27-35575968-2.

    ResponderEliminar
  19. http://www.citizengo.org/es/42081-que-se-investiguen-hechos-tucuman-y-se-sancionen

    ResponderEliminar
  20. Mas alla de lo que uno pueda pensar del aborto o de la iglesia catolica es una falta de respeto poner en un blog el numero de documento de alguien deberian los cristianos empezar en algun momento a respetar al projimo y sus ideologias, estan mas que acostumbrados a directamente atacar a quien no piensa como ellos. Si nunca respetan ni respetaron que pretenden? Aprendan un poco a convivir con otras ideologias y este tipo de cosas no van a pasar mas, tienen que tener en cuenta en este siglo el nombre de dios ya no vale nada, ya no asusta como antes, entonces si no empiezan a tolerar quedan muy pocos años hasta que ustedes mismos tengan que mantener su propia iglesia

    ResponderEliminar
  21. Esto está acá, en este mismo blog, en la columna de la derecha:
    "Aunque vieras algo malo, no juzguéis al instante a vuestro prójimo, sino más bien excusadle en vuestro interior. Excusad la intención, si no es posible excusar la acción. Pensad que lo habrá hecho por ignorancia, o por sorpresa, o por desgracia. Si la cosa es tan clara que no podéis disimularla, aún entonces creedlo así, y decid para vuestros adentros, la tentación habrá sido muy fuerte…" SAN BERNARDO, Sermón sobre el Cantar de los Cantares, 40

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ejercer nuestro derecho como ciudadanos, ustedes nos ofendieron y están perdonadas, pero hay que seguir adelante con acciones judiciales por su propio bien, la ley es dura pero es la ley.

    ResponderEliminar
  23. Ante el agravio contra la Santísima Virgen María realizado frente a la Catedral de Tucumán y los ataques simultáneos a Catedrales de varias ciudades, los católicos de toda la Argentina nos ponemos de pie con la mejor arma que tenemos: el Santo Rosario. En unión al acto de desagravio convocado por el Arzobispo de Tucumán, invitamos a todos este sábado 11 de marzo en Iglesias, Capillas, Colegios, Hogares, plazas, a rezar el Santo Rosario en desagravio, pidiendo por la Iglesia, la Patria, y el fin de la cultura de la muerte.

    ResponderEliminar
  24. Che y decir "hembras" no es como un poco ofensivo.. digo..quien lo escribio un "macho"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ofensivo ya que estas bestias no son mujeres, ellas mismas reniegan de su condición, ya que desean ser como los hombres.

      Eliminar
  25. Jajajajaj dios mío "el señor los dejo pelotudos"... Existe la libertad de expresión cada uno hace lo que quiere... Se hacen los amor y paz que el señor esto, el señor lo otro, perdonen al prójimo y todas otras pelotudeces que promueve el catolicismo y saltan con esto.
    Otra cosa ESTA PROHIBIDO PUBLICAR DATOS PERSONALES DE ALGUIEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pusiste en Internet son públicos y de libre disponibilidad (Prohibidos por aveas data son los que le diste a una empresa y esta los difundió sin tu consentimiento)

      Eliminar
  26. Que horrible , que ridículas esas tipejas.

    ResponderEliminar
  27. EVITA SOBRE LAS FEMINISTAS.. (LA RAZÓN DE MI VIDA)
    "Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres.
    Creían entonces que era una desgracia ser mujeres... Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las "feministas", la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujeres... ¡que no me pareció nunca mujer!
    Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas.
    Un día el General me dio la explicación que yo necesitaba.
    "- ¿No ves que ellas han errado el camino? Quieren ser hombres. Es como para salvar a los obreros yo los hubiese querido ser oligarcas. Me hubiese quedado sin obreros. Y creo que no hubiese podido mejorar en nada a la oligarquía. No ves que esa clase de "feministas" reniega de la mujer."

    ResponderEliminar
  28. http://www.contextotucuman.com/nota/73086/el-inadi-tucuman-senala-que-la-mujer-que-agravio-a-los-catolicos-tendra-que-reparar-el-dano-moral-ocasionado.html

    ResponderEliminar
  29. GUARRAS politicas que viven del presupuesto NWO luciferino, BULA DE GOGOLIO....

    ResponderEliminar
  30. ¡DESAGRAVIO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS!
    Con motivo de las blasfemia producida por elementos feministas y sobre todo lo ocurrido en San Miguel de Tucumán donde "mujeres" hacían una lamentable parodia en la persona de la Santa Virgen María madre de Dios, fingiendo un aborto, una de ella es de religión judía, a quien repudiamos con todas nuestras fuerzas. Pedimos a todos los Católicos procedan a efectuar un desagravio por este acto y a todos los sacerdotes Católicos, fijándo una fecha celebren misa en reparación por semejante agresión a nuestra Santa Fe y a la Santa Madre de Dios. ¡VIVA LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS! ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar