miércoles, 12 de abril de 2017

LA VERDAD SALE A LA LUZ: EL GENOCIDIO CRISTIANO EN SIRIA Y LAS CAUSAS DE...


El Padre Rodrigo Miranda, 10 años misionero en Medio Oriente, cuenta las atrocidades vividas bajo los grupos terroristas de Alepo (mal llamados “rebeldes”), en especial en tiempos de pascua y Navidad: “Ellos bombardean los barrios cristianos hasta destruirlos completamente, especialmente durante las fiestas importantes del año cristiano. Es por eso que nosotros siempre esperábamos un ataque masivo durante Navidad y Pascua”.


5 comentarios:

  1. Existe un blog -http://sicutoves.blogspot.com.ar/-que dice ser integrista y que es dirigido por un reconocido homosexual de Canarias en España llamado Juan Diego Ortega, el blog es de una piedad sin doctrina y centra su combate en el barroco de mal gusto y la beatería berreta.
    Me gustaría saber, si este personaje pertenece a alguna comunidad tradicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese le viene bien lo de Meramo, cuando dice: PIEDAD SIN DOCTRINA, aunque ese blog no tiene doctrina y una falsa piedad, que en realidad no es piedad.

      Eliminar
  2. VERDADERO CATOLICISMO


    https://youtu.be/Yf-drPanpHc
    Catolicismo y democracia
    ConviccionRadio
    Ossandón Valdez sobre el padre Lira

    ResponderEliminar
  3. http://www.infobae.com/america/mundo/2016/09/08/los-silenciosa-persecucion-a-los-cristianos-en-medio-oriente/

    ResponderEliminar
  4. Siria acusó a Trump de mentir para justificar un ataque

    Así lo declaró el presidente Bashar Al Assad, quien señaló a la Casa Blanca de haber “fabricado” el ataque a Khan Sheikhun e insistió en que ya no tienen armas químicas.

    El presidente Bashar Al Assad declaró que su gobierno no tiene armas químicas y que el ataque en Khan Sheikhun fue "fabricado" por Estados Unidos "para tener un pretexto" que le permita intervenir militarmente a Siria.

    "Entregamos nuestro arsenal hace tres años”, insistió el mandatario y agregó: “Aunque lo tuviésemos, no lo usaríamos".

    "Nuestra impresión es que Occidente, principalmente Estados Unidos está trabajando mano a mano con los terroristas, fabricaron toda la historia para tener un pretexto para el ataque", explicó el jefe de Estado al apuntar contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    "Solamente pasaron unos días, 48 horas, sin una investigación, sin evidencia concreta, solamente alegatos, propaganda y luego el ataque", amplió.

    ResponderEliminar