miércoles, 31 de mayo de 2017

"BUENAS" NOTICIAS NOS TRAE LA GOBERNADORA BONAERENSE




5 comentarios:

  1. http://www.lavoz.com.ar/politica/beatriz-rojkes-lo-volvimos-resucitar-nisman-porque-cristina-esta-avasallando-en-las-encuest

    ResponderEliminar
  2. ¡UN NUEVO ENGAÑO AL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!
    La gobernadora María Eugenia Vidal, ¡NO SABE QUE HACER PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD! Entonces apela al engaño, no ha hecho absolutamente nada para resolver este problema gravisimo, ahora dice que va a sacar a la Infantería y a la Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, otra burrada mas de estos incapaces como también fuera Scioli durante su gestión. Lamentablemente esta incapacidad para resolver este gravisimo problema significa la muerte de muchos argentinos por la incapacidad y la demagogia de estos corruptos inoperantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES LA SEGURIDAD!
    Según lo anunciado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se sumarán 900 policías de Infantería y de Caballería a 190 puntos críticos, lo que significaría 5 policías un poquito por cada uno de esos puntos expresados por la gobernadora como críticos, es decir absolutamente nada. ¡LA VERDAD QUE ESTO ES UNA CONSTANTE QUE SE VIENE REPITIENDO DESDE EL GOBIERNO DE DUHALDE Y ARLANIÁN! Irremediablemente que esto tiende a agravarse, ya vimos lo que resulto de ambos personajes nombrados y que destruyeron el aparato de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

  4. OOOOOOOOOOOOpppppppss que rejunte de TRAIDORES!!!
    EL COmunista bergog besando la mano de sus amos!!!




    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/10710622_694740603935299_1289473119657216085_n1.jpg?w=300&h=200

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/


    “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.


    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/17352177_1417359358335122_1793784747379421461_n.jpg?w=497

    LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Pista aerea britanica en la Patagonia

    El aeropuerto del inglés Lewis, también llamado aeropuerto de Sierra Grande en Puerto Lobos, y también llamado de Bahía Dorada en el paralelo 42, que privatizó Cristina Kirchner (ella entró en su mandato el 10 dic. 2007 y lo primero que hizo fue traicionar a su país y venderlo, a los pocos meses con la firma de bases británicas y norteamericanas secretas para pertrechar a los asentamientos de Israel en la Patagonia), para base militar de los británicos y norteamericanos, cuya pista es de igual longitud que la de Aeroparque, y situado en el mismo paralelo altitud que el Bolsón con Chile en dónde está otra base subterránea, fue habilitado por la Fuerza Aérea. Funciona desde principios de febrero. Los guardias del sector, están mejor equipados que la policía local y tienen acceso a comunicación satelital. El aeropuerto es una verdadera amenaza para los intereses argentinos. El aeropuerto ya construído desde el 2008 es la base militar británica de la RAF (Real Fuerza Aérea Británica), y del Comando Sur norteamericano.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/obama-en-la-patagonia.html


    -
    Lo sospechoso es que están construyendo la autopista más cara del mundo con 170 kms que une la Ruta 3 con Puerto Deseado. En realidad es otra mentira, el dinero de la tan costosa autopista es para ampliar el aeropuerto y la construcción de un DUMB subterráneo bajo el aeropuerto. Pero el gobierno no podría explicar por qué se gasta tanto dinero para hacer aeropuertos a los británicos, norteamericanos e israelitas cuando hay hambre. La frase de Macri bien pudiera ser: Amo a Israel y someteré a Argentina, como ya comenzaron los Kirchner . Unos 300.000 en todo el país que con ayuda de Israel, EEUU e Inglaterra, someterán a la Argentina.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/obama-en-la-patagonia.html

    ResponderEliminar