jueves, 27 de julio de 2017

EXCELENTE NOTICIA... DICEN QUE SON RUMORES EN LA VATICUEVA, Y SERÍA QUE A LA MUERTE DE RATZINGER, JORGE BERGOGLIO BARRERÍA CON SUMMORUM PONTIFICUM Y QUITARÍA EL PERMISO UNIVERSAL DE LA MISA DE SAN PÍO V, Y PASARÍA A SER SOLO EXCLUSIVIDAD DE LA FSSPX.... DIOS LE CONSERVE ESA INTENCIÓN, ASÍ NOS DEJAMOS DE ESTAR VIENDO MILES DE PARODIAS DE MISAS TRIDENTINAS CELEBRADAS POR HOMBRES QUE NO SON SACERDOTES, "OBISPOS" QUE NO SON OBISPOS Y "CARDENALES" QUE NO SON CARDENALES COMO EL CASO DEL IMPRESENTABLE "CARDENAL" TRAPERO BURKE.



ROMA, 26 de julio de 2017 ( LifeSiteNews ) – Fuentes dentro del Vaticano sugieren que el Papa Francisco pretende poner fin al permiso universal del Papa Benedicto XVI para que los sacerdotes digan la Misa Tradicional en Latín (TLM), también conocida como la Forma Extraordinaria de la Misa. El curso de acción estaría en sintonía con el desprecio repetido del Papa Francisco por el TLM especialmente entre los jóvenes, no ha habido discusión abierta al respecto hasta la fecha.
Fuentes en Roma dijeron a LifeSite la semana pasada que los prelados liberales dentro de la Congregación para la Doctrina de la Fe fueron escuchados discutiendo un plan atribuido al Papa para acabar con el famoso documento del Papa Benedicto XVI que ofrecía a los sacerdotes la libertad de ofrecer el antiguo rito de la Misa.
Los tradicionalistas católicos acaban de celebrar el décimo aniversario del documento Summorum Pontificum . El Papa Benedicto XVI lo emitió en 2007, dando a todos los sacerdotes del Rito latino permiso para ofrecer el TLM sin pedir permiso a sus obispos, deshaciendo una restricción impuesta a los sacerdotes después del Concilio Vaticano II.
El motu proprio indignó a los obispos liberales, ya que les quitó el poder de prohibir la TLM, como muchos lo hicieron. Anteriormente los sacerdotes necesitaban el permiso de su obispo para ofrecer el TLM.
Además, Summorum Pontificum afirmó que donde quiera que un grupo de fieles solicite el TLM, los párrocos deben aceptar de buen grado su solicitud.
Los planes oídos son casi idénticos a los comentarios de un importante liturgista italiano en una entrevista publicada por la francesa La Croix a principios de este mes. Andrea Grillo, profesora laica del Pontificio Ateneo de San Anselmo en Roma, calificada por La Croix como “cercana al Papa”, es un familiar Summorum Pontificum . De hecho, Grillo publicó un libro contra Summorum Pontificum antes de que el documento papal fuera publicado.
Grillo le dijo a La Croix que Francisco está considerando la de Summorum Pontificum . Según Grillo, una vez que el Vaticano erige a la Sociedad de San Pío X como Prelatura Personal, el Rito Romano sólo será preservado dentro de esta estructura. “Pero [Francisco] no lo hará mientras Benedicto XVI esté vivo”.
El plan, en relación con LifeSite, implicó hacer un acuerdo con la Sociedad de San Pío X y, con ese acuerdo en su lugar, secuestrar a los católicos que desean el TLM a la SSPX. Para la mayoría, eso les quitaría el acceso al TLM ya que no habría suficientes sacerdotes SSPX para servir a los católicos que desean el TLM en todo el mundo.
Por otra parte, la fuente de LifeSite sugirió que el plan podría explicar una carta del 20 de mayo de 2017 del recientemente destituido Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Cardenal Gerhard Müller. A pesar de que el cardenal Müller quería que la SSPX se reconciliara completamente para ayudar a combatir a los modernistas en la Iglesia , la carta del 20 de mayo parecía escabullir un acuerdo entre el Papa Francisco y la SSPX que los vería obtener una prelatura personal. La carta incluye disposiciones que durante mucho tiempo se sabía que eran completamente inaceptables para la SSPX, anulando así un entendimiento que el obispo Bernard Fellay consideraba inminente.
La fuente de LifeSite sugirió que la carta del 20 de mayo de Muller quizás fue escrita porque él sabe lo que Francis estaba haciendo y quiso evitar el plan de enterrar Summorum Pontificum con el Papa Benedicto. “Está dirigido no tanto contra Fellay sino contra el acuerdo”, dijo la fuente. “El Papa Francisco estaba muy enojado de que el documento saliera del cardenal Muller y algunos dicen que por eso tomó la decisión de despedirlo”.

13 comentarios:

  1. Exclente, quiera Dios que sea lo mas pronto posible ya que son tnatas las burlas que se realizan con esas falsas misas tridentinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE HIJOS DE PUTA DISFRUTAR COMO DESTRUYEN TODO NI USTeDES NI el puto bergoglio ni el chanta de ratz se merecen tener la verdadera iglesia.

      Eliminar
  2. A LAS 2,30 HS, DE LA TARDE SE CELEBRARA LA MISA TRDENTINA EN VIVO

    http://teleamiga.tv/website/teleamiga-en-vivo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que sea un sacerdote excomulgado y con problemas judiciales!

      Eliminar
  3. Estimado blogger: Hace más de un año que soy fiel seguidor de «LEGIÓN CATÓLICA», aunque el principio y por las razones que a continuación expondré pensé que se trataba de un sitio poco fiable.
    Deduzco del contenido de sus artículos que usted no considera Papa a Bergoglio ni a Roncalli, ni a Montini, ni a Wojtyla, ni a Ratzinger. Deduzco también muy claramente que usted no siente ningún aprecio por la FSSPX, ni por Mons. Fellay; ni tampoco por Williamson.
    Por ello me desconciertan en extremo los enlaces que figuran en su «lista de blogs» del margen derecho, toda vez que la mera aparición de esos enlaces da a entender claramente, si bien de modo implícito, que usted se identifica con aquellos bloggers o, al menos les parece bien todo lo que publican, los apoya y recomienda se les visite.
    Encuentro, no obstante, entre los blogs recomendados un sitio llamado «HACIA LA VERDADERA CRISTIANDAD», dirigido por un acérrimo partidario de Mons. Fellay y que combate a los williansonianos y a «la resistencia» en general.

    Con mayor estupor, encuentro también al blog español ACCIÓN LITÚRGICA, dirigido por un remilgado malagueño "tradicionalista", a quien una vez conocí, y que es partidario de Una Voce y de Summorum Pontíficum, y quien, a falta de Misas Summorum Pontificum, se deleita publicando fotos de actos litúrgicos Novus Ordo, celebrados con pompa y solemnidad, rotulándolas con el repetitivo título de «El esplendor de la liturgia». Se trata, además, de un tipo tan melindroso que no se atreve a publicar fotografías de misas FSSPX, debido a «que no está en comunión con Roma», y si en alguna ocasión se le ha deslizado alguna de esas fotografía, ha expresado después sus excusas.
    Encuentro asimismo el sitio netamente conciliar llamado «Inter vestibulum et altare»,que designa a Bergoglio con la expresión «el Santo Padre Francisco».

    Había hasta hace poco otro cuyo nombre he olvidado y cuyo autor parecía estar encantado con Bergoglio. Celebro que finalmente lo haya suprimido, pero lo cierto es que «su lista de blog» provoca confusión en el visitante.


    Creo por ello que debería ser más cuidadoso con los enlaces que aparecen en «su lista de blog».

    Muy cordiales saludos de un seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquilifer, ahora veremos esos enlaces, lo de Hacia la Verdadera "Cristiandad" lo agregamos ya que ellos nos enlazan, pero lo quitaremos ya que el director es un necio y medio cuadrado, se ve que la pelotudez lefebrista y fellyana le taladró el cerebro; que conste de que no lo quitamos xq denuencie a los resistentes de Williamson y del criptosionista funcional al vaticano de Michel Faure, ni tampoco xq ame a Fellay y su acuerdo, cosa que nosotros apoyamos para que se dividan bien las aguas, . Sobre el blog Acción litúrgica solo lo habíamos enlazado por sus noticias ecclesia Dei, pero tienes razón, es un gallego idiota, clericalista y mogigato.
      Le deseo que tenga un bendecido Domingo.

      Eliminar
    2. Aquilifer NO LOS VAS A ENTENDER NUNCA PORQUE SON UNA LEGIÓN DE PERONCHOS DE MIERDA QUE DE CATÓLICOS NO TIENEN NADA.

      Eliminar
    3. Que boquita que tenes "padre Zarate". Nopueden sermas brutos porque les falto tiempo. ¿Te acordas cuando andabas vendiendo empanadas en el tren?
      ¿De cuantos seminarios te expulsaron?
      Deci la verdad. ¿Es verdad que Monseñor Squetino te agarro con porno gay en la computadora?

      Eliminar
  4. Anónimo Anónimo dijo...
    Estimado Enrique:
    Clarísima la síntesis. Total y absolutamente cierto. Una vergüenza nacional e internacional. La diferencia con otros países de la región: no tuvieron a Perón. Setenta años de populismo criminal terminaron por castrarnos y acabar con los anticuerpos. El Peronismo matón y ladrón hizo metástasis en nuestra querida Patria.
    Populismo: "esa cruel costumbre de ejercer la delincuencia "democráticamente", dijo un compatriota genial.
    El 3A veremos si habremos recuperado nuestros "atributos", en defensa propia.
    Roguemos por recuperar la Patria avasallada, saqueada, y asqueada
    Muchas gracias y saludos.
    Héctor Schoo

    17 de julio de 2017, 18:20
    http://egavogadro.blogspot.com.ar/2017/07/castrados-y-avergonzados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALMENTE GENIAL

      EJERCER LA DELINCUENCIA DEMOCRATICAMENTE !!!

      mejor no lo podía expresar jajaj

      Eliminar
  5. LA SINARQUIA ESTA CONSTITUIDA POR EL COMUNISMO, LA MASONERÍA, EL SIONISMO, EL LIBERALISMO Y EL VATICANO. GENERAL DEL EJERCITO ARGENTINO JUAN DOMINGO PERÓN.

    ResponderEliminar
  6. Ese rumor me parece un cuento. Si fuera verdad, a Benny nunca se le hubiera ocurrido firmar la ‘CORRECTIO FILIALIS' (con lo que le cabrea a Francis). Si lo ha hecho es porque despues del ridiculo de la "prelatura" y de cara a la proximas eleccionas en la Frater, tenia que vender alguna moto.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ya de paso, esa frase que tienen en la barra lateral del modernista Castellani sobre "asomarse al abismo" me pone un poco nervioso. ¿A quer abismo tan conocido para él se referiria de verdad?

    ResponderEliminar