martes, 25 de julio de 2017

¡MARCHANDO UN DISFRAZ DE PASTOR CON OLOR A OVEJA TALLE XXL...! EL ENÉSIMO LOBO QUE NOMBRA EL GRAN LOBO DESTRUCTOR.


El "obispo" electo de Mar de Plata cree saludable que haya otras ofertas religiosas además del catolicismo

Días atrás, el papa Francisco designó al presbítero licenciado Gabriel Mestre como nuevo obispo de Mar del Plata (Argentina), el primer marplatense elegido como obispo y pastor para apacentar su misma diócesis.



(El Marplatense) En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Mestre realizó una autocrítica acerca del presente de la iglesia y el vínculo con la sociedad:
«Tener el templo lleno porque es costumbre no me satisface, pero tener el templo lleno porque hay gente que se identifica con la palabra y el mensaje de Jesús y porque los cristianos católicos somos los más coherentes posibles dentro de nuestros límites humanos, eso sí. Por eso me juego como obispo y hombre de iglesia, el que encuentra a Dios, encuentra la punta del ovillo para ser feliz».
«Voy a buscar que todas las personas que trabajen en las parroquias estén en esta línea. No es ganar adeptos o prosélitos, la tarea de la Iglesia es que Jesús tiene una palabra para vos, tiene el sentido para que puedas ser feliz, a partir de los mil y un líos que puedas tener en la vida. Eso es lo que tiene que hacer cada obispo, monja, cura y cada laico en la catequesis», comentó el padre, quien afirmó:
«La iglesia no tiene la influencia que tuvo en otro tiempo. No hay una influencia de tipo político y judicial porque, gracias a Dios, hoy en día no es así».
«Hay otras ofertas religiosas y esto es algo saludable. No me asusta. Bajó la cantidad de gente, esto nos obliga a reconectarnos en serio con el mensaje de Jesús», reconoció Mons. Mestre.
Elegido por el Papa hace una semana
El pasado 17 dejulio, el papa Francisco nombró obispo de Mar del Plata al presbítero licenciado Gabriel Mestre, quien hasta ahora se desempeñaba como vicario general de la diócesis y párroco de la Catedral. Con 48 años, será el séptimo obispo diocesano, y primer marplatense elegido como obispo y pastor, para apacentar su misma diócesis.
Monseñor Gabriel Mestre nació en Mar del Plata el 15 de septiembre de 1968, es oriundo del barrio San Juan e hijo de Candido y Ana, comerciantes de clase media. Su núcleo familiar se completa con su hermana Mariana, casada con Sebastián, quienes tiene dos hijos: Ariel y Elías.
El nuevo obispo fue bautizado en la parroquia San José de Mar del Plata y recibió la primera Comunión en la parroquia San Pablo. Fue confirmado en la Iglesia Catedral en octubre de 1984. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 61, y la secundaria en la ENET Nº 1 obteniendo el título de técnico químico. Luego cursó un año la carrera de Trabajo Social en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

5 comentarios:

  1. A Bergoglio hay que entenderlo, él elige a personas que se parezcan a él, no le interesa tanto si le van a ser incondicionales, como que sean normales, esto es detesta a los trepadores x más que ellos sean zurdos y modernistas hasta el tuétano, ejemplo de esto son los siguientes casos: ZECCA EN Tucumán, era del riñon de Bergoglio, pero era un inescrupuloso chupa culo, fuera... Tausing de San Rafael Mza. otro trepador que su plan era volver a Buenos Aires y ser algo más, Bergoglio lo junó y allí lo dejó x interesado, otro fue Sarlinga de Zárate Campana, pretendía ser auxiliar de Buenos Aires y Bergo lo limpió completamente, recuerden el del arzobispo de Rosario y otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah ....bergoglio es un hijo de putas y nada más, ama terminar de destruir lo poquito de católico que dejaron en pie los putos roncalli montini wochtila y cia.

      Eliminar
  2. “Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha…”“Sólo los soberbios, o más bien los ignorantes, pretenden sujetar a criterio humano los misterios de la fe, que exceden a la capacidad humana, confiando solamente en la razón, que, por condición propia de la humana naturaleza, es débil y enfermiza”. (Encíclica Mirari Vos, Sobre los errores modernos, 15 de Agosto de 1832).

    ResponderEliminar
  3. Los verdaderos caracteres, que con certeza nos hacen conocer la divinidad de la Iglesia de Jesucristo son cuatro, a saber: Una. Santa, Católica, Apostólica.
    La verdadera Iglesia debe ser: Una, porque, habiendo un solo bautismo, no puede haber más que una sola verdadera Iglesia.—Santa, porque debe ser fundada y gobernada por Dios, fuente de toda santidad, y enseñar cosas santas para conducir a los hombres a la santidad y a la salvación eterna.—Católica, es decir, universal, porque debe profesar toda la doctrina de Jesucristo y, según las palabras del mismo divino Salvador, extenderse por todo el universo, abrazar a los fieles de todos los tiempos y de todos los lugares y durar visiblemente hasta la consumación de los siglos.—Apostólica, es decir, creer y enseñar todo lo que han creído y enseñado los apóstoles, enviados por Jesucristo a predicar el Evangelio a todas las criaturas, y es preciso que aquellos que actualmente gobiernen la Iglesia sean realmente sucesores de los apóstoles. La Iglesia que posea estos cuatro caracteres, es, sin duda alguna, la Iglesia de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  4. La secta conciliar NO ES Una, NO ES Santa, NO ES Católica, NO ES Apostólica, por tanto O ES la Iglesia fundada por Jesucristo, y conduce a las almas al Infierno, regenteada por el Falso Profeta y sus secuaces (Bergoglio, y en este caso también Mestre)

    ResponderEliminar