sábado, 23 de septiembre de 2017

ATENCIÓN, HOY ES EL DÍA, LLEGÓ EL FIN DEL MUNDO, ALGUNAS RECOMENDACIONES... HOY ES EL DÍA VATICINADO POR LOS HERMANOS PEDRO Y MIGUEL DIMOND DEL INEXISTENTE MONASTERIO DE LA SAGRADA FAMILIA EN NUEVA YORK, MAS CONOCIDO X SU WEBSITE VATICANO-CATÓLICO (Aquí les compartimos el cronograma de estos inminentes acontecimientos apocalípticos)





10 comentarios:

  1. Lo más triste de esto es que luego apareceran con alguna otra profecia y sin decir nada sobre este 23 de septiembre, realmente son unos comerciantes de la religion, mentirosos y estafadores.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada
    La Iglesia Católica es la única que tiene el depósito de la fe y la verdad de Cristo. 1Tim 3,15
    Es por eso que el Magisterio de la Iglesia católica es capaz de interpretar las Escrituras de manera correcta.
    Enseguida vemos claramente como los protestantes cometen errores al intentar interpretar la Biblia

    ResponderEliminar
  3. Cuando me desperté hoy de madrugada (creyendo por equivocación que era 23, siendo que es 24) y ante el silencio que había en mi barrio, pensé: "Se vino el fin del mundo"....Pero me dí cuenta que era domingo, y que los domingos en mi barrio todo el mundo duerme y el silencio en las calle se prolonga hasta bien entrada la mañana. Salí a la vereda y sobre el árbol (un tilo al que le están brotando las hojas) cantaban los gorriones y mi gata los miraba acechándolos para atrapar al más descuidado, cosa que no ocurrió porque la pobre está tan gorda que ni se trepa...pero el asunto es que con desagrado y desilusión pensé que los Hnos. Dimond se habían equivocado otra vez...Me puse a recordar las Escrituras y las repasé en mi cabeza (despeinado y sin lavarme la cara todavía) que el "fin del mundo" NO ES "el fin de los tiempos" de los que habla Jesucristo y los Profetas, sino que es un desdoblamiento del Juicio Final pero que empieza con la Apostasía, el Anticristo, los Dos Testigos y la Venida de nuevo de Jesucristo en gloria y majestad....La verdad que nada de eso parecía haber ocurrido cuando salí a la vereda, y los pozos de la calle no eran atribuibles a la caída de meteoritos sino que continuaba la negligencia de los Municipales de no ocuparse en arreglarlos...entonces entré a mi casa, me preparé unos mates y me puse a leer a "Legión Católica" y tocando la barra de la derecha donde dice "los cocodrilos del foso" leí los comentarios del blogista en los que reafirma su error sobre el Papado y la Infalibilidad.
    Bueno, la cosa es que no había llegado el "fin del mundo" y tenemos que seguir en el combate, pidiendo a los Hnos Dimond que se conviertan y dejen de decir disparates, como los del "cocodrilo"... pero ya esta es otra historia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y mi comentario no lo han puesto?

    E. Beltrán R.
    Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bautismo de sangre y deseo
      Probado a partir de las enseñanzas papales, del Concilio de Trento, el Código de Derecho Canónico de 1917, el Martirologio romano, los Padres, Doctores y teólogos de la Iglesia.
      Los Hnos. Dimond se apartan de la enseñanza de la Iglesia -también en este punto-, por tanto quien se aparta en un punto de la Doctrina, se aparta en todos.
      CONCILIO DE TRENTO 1545-1563
      Cánones sobre los sacramentos en general (canon n.º 4):

      «Si alguno dijere que los sacramentos de la nueva ley no son necesarios, sino superfluos para salvarse; y aun cuando no todos sean necesarios a cada particular, asimismo dijere que los hombres sin ellos, o sin el deseo de ellos (sine eorum voto), alcanzan de Dios, por la sola fe, la gracia de la justificación; sea excomulgado».

      Decreto sobre la justificación (session 6ª, capítulo 4º):

      «En esas palabras se describe la justificación del pecador: de suerte que es tránsito de aquel estado en que el hombre nace hijo del primer Adán, al estado de gracia y adopción de los hijos (Ro. 8:15) de Dios por el segundo Adán, Jesucristo nuestro Salvador; y esta traslación no se puede lograr, después de promulgado el Evangelio, sin el bautismo o sin el deseo de él (sine lavacro regenerationis aut eius voto); según está escrito: El que no naciere de agua y del Espíritu Santo no puede entrar en el reino de Dios (Juan 3:5)».
      Según el Decreto del Concilio de Trento los Hnos. Dimond negando el bautismo de deseo han quedado excomulgados y punto.

      Eliminar
    2. No se excomulguen entre ustedes, sin el deseo....eso debe ser en casos rarísimos, , pero ustedes no interpretan bien lo que dijo TRENTO, mejor sería que buscasen en una biblioteca con ejemplares bien antiguos para entender lo que dijeron en TRENTO.

      Eliminar
    3. entonces no se preocupen más por bautizar si según ustedes TRENTO dice que con el deseo se salvan...

      Eliminar
  6. La Oración Contemplativa: sus origenes y sus peligros
    https://youtu.be/dHD-QAAf1RY

    Camino Al Regreso
    jaja esta mejicana terca ex católica ex nueva era ahora sola scriptura está realemente chapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mejicana vieja loca no entiende que esa oración centrante es el modernismo que mezcló todo en la iglesia para marear perdices...

      Eliminar