miércoles, 11 de octubre de 2017

EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN NO NOS DEBE ENCEGUECER FRENTE AL CAOS REINANTE.



Por: Juan Rosi
Que el éxito futbolístico no nos haga perder de vista los graves problemas que tiene nuestro país, seguramente el Presidente Macri tratará de sacar provecho de esta situación y recibirá al Seleccionado nacional para agradecerle la clasificación al mundial de Rusia 2018. El exitismo que nos caracteriza a los argentinos ahora nos hará ver todo con felicidad, pero mañana la realidad nos encontrará de nuevo tal como vivimos cotidianamente, es decir, con una Inseguridad agobiante, una crisis económica fenomenal, con una pobreza cero que en realidad no es cero, con la delincuente kk que ahora se presenta como víctima de un Juez y de este gobierno, que la potenció de esa manera, habiendo pactado para que no fuera preso. Con presos políticos como aquellos que lucharon contra el terrorismo, pese a que el gobierno hoy condena al terrorismo, pero lo hace contra el fundamentalismo islámico, para ellos no existe otro terrorismo, el terrorismo de los 70 pasó siendo "victima" y no culpables del desastre que produjeran sobre nuestro país; sin FF.AA., con FF.SS. y FF.PP. totalmente mediatizadas para operar, tal como ocurre hoy con la Gendarmería y la Policía de la Provincia de Buenos Aires; con el avance de las drogas, pero que ya no solo lo hacen en el terreno concreto del narcotráfico, sino en el lavado mismo que produce otros efectos en el orden nacional. Con Macri metiendonos en un conflicto, como lo hicieron los gobiernos anteriores, que nada tenemos que ver, como es el que se desarrolla en el medio oriente entre el fundamentalismo Árabe y el fanatismo judío, las pruebas huelgan, vimos a un Ministro como el rabino Bergman y un Secretario de DDHH cantando el himno nacional de otro país,una potencia extranjera como es el del estado de Israel en la reciente visita del Primer Ministro Benjamín Netanyahu; potencia que encabeza la guerra en el medio oriente frente a sus enemigos teológicos islámicos ¿Que necesidad tenemos nosotros de "comernos" un conflicto que nada tenemos que ver, transformarnos en escenario también del desarrollo de esa guerra a nuestro territorio? Podría seguir horas y horas enumerando cuestiones, pero la alegría no nos debe hacer perder el norte de los graves problemas de nuestra Patria.

6 comentarios:

  1. Así mismo, aunque en Argentina el pan se está terminando y queda el circo de estos hdp.

    ResponderEliminar
  2. Una pena ... Esto anestesia a la gente

    ResponderEliminar
  3. El gobierno respira...imagínate el año que viene sin fútbol,sin mundial,con los nuevos aumentos y la crisis...agarrate! Por eso festejaron y anunciaban que el mundial irá por tv pública...

    ResponderEliminar
  4. fútbol de mierda fundado por la masonería para sacar a la gente del Sagrario y la misa..... para arrancar de las manos de JESUCRISTO a los niños y el puto roncalli que nos cambió todo con su puto vaticano dos tómbola cartón lleno...
    http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-dia-que-los-masones-crearon-el-futbol-en-una-taberna-de-londres--803919.html

    ResponderEliminar
  5. a esto van a EEUU los apátridas políticos con el inmundo lifshit!!!
    a recibir las órdenes y la agenda a llevar a cabo para imponer el nuevo orden mundial, la policía como un cuerpo de mercernarios que más que para cuidarnos van a estar para reprimirnos.
    ......

    La “fuerza” sabe que se vienen cambios profundos y manda señales: la escalada de asesinatos, violencia y robos en el Departamento Rosario (23 muertos en 30 días y Santa Fe no va en zaga) generó mucho malestar en la población que se refleja palmariamente en las encuestas: la inseguridad supera a la inflación y el miedo al desempleo.

    Muy pronto se conocerán medidas revolucionarias. Plataformas tecnológicas que van a permitir construir información criminal y mapas de calor en tiempo real. Desaparecerán las tradicionales comisarías barriales para dar lugar a las “megacomisarías”; patrullajes por cuadrículas geo referenciadas; mas de 100 móviles adaptados especialmente con tecnología de última generación, similar a la observada en los países del primer mundo; entre otras innovaciones que seguramente los senadores que estuvieron hace una semana en California (acompañados por el Gobernador en la primera fase de la visita) observaron allí.

    Mientras tanto, la seguridad libra su propia batalla con la justicia. Unos y otros se defienden con elementos valederos desde lo técnico; pero la sociedad ya dio su veredicto cual jurados populares: la justicia deja en libertad a los “choros”. Y encima cobran sueldos siderales para hacer mal su trabajo.




    http://www.infovera.com.ar/2016/08/tension-en-el-frente-que-gobierna-santa-fe/

    ResponderEliminar