martes, 17 de octubre de 2017

IMPRESENTABLES COMO DE COSTUMBRE.... Los obispos “callejean la fe” en Gregorio de Laferrere



Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): Más de 20 obispos de la Región Buenos Aires recorren por estos días las calles de Isidro Casanova, Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere, González Catán, Virrey del Pino y Cañuelas, en el marco de la Misión de los Obispos en la diócesis de Gregorio de Laferrere, que comenzó el lunes 9 de octubre y culminará el jueves 12.
En el primer día de misión, recorrieron los centros urbanos: Plaza Ejército de los Andes, en Gregorio de Laferrere; parroquia Nuestra Señora del Carmen, en González Catán y parroquia Sagrado Corazón, de Rafael Castillo. Por la tarde, visitaron la capilla Nuestra Señora del Carmen, de González Catán, y el barrio Nicole y el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, en Virrey del Pino. 

Participan de la misión los obispos Fernando Carlos Maletti (Merlo-Moreno) y su auxiliar Oscar Miñarro; Rubén Oscar Frassia (Avellaneda-Lanús); Carlos José Tissera (Quilmes); Jorge Vázquez (Morón), Guillermo Rodríguez-Melgarejo (San Martín), y su auxiliar Han Lim Moon; Oscar Ojea (San Isidro) y su auxiliar, Martín Fassi; Sergio Fenoy (San Miguel); Santiago Olivera (Castrense), Jorge Lugones SJ, (Lomas de Zamora) y su auxiliar, Jorge Torres Carbonell; los auxiliares porteños Enrique Eguía Seguí, Alejandro Giorgi, José María Baliña, Juan Carlos Ares y Ernesto Giobando SJ; y el obispo anfitrión, Gabriel Barba (Gregorio de Laferrere). 

En la mañana del martes los obispos visitaron hospitales de la diócesis: Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. José Equiza”, de González Catán y Hogar de Ancianos Bottaro, de González Catán. Luego del almuerzo con abuelos y religiosas, visitarán el Colegio San Mauricio, donde tendrán un encuentro con los alumnos de 6º año de primaria. Por la tarde, continúa la visita a los hospitales “Simplemente Evita”, de González Catán y Hospital Materno Infantil “Dra. Teresa Germani”, de Gregorio de Laferrere. Luego de la misa, que será celebrada a las 17, visitarán los centros de adicciones “Dulce Refugio”, “El Refu”, y “Esperanza”. 

La jornada del miércoles comienza con visitas organizadas por la Pastoral Carcelaria, a la Unidad 43 de González Catán, la Cárcel de Menores, y la Asociación Joven Levántate. Luego visitarán el Colegio Santa María y el hospital de Cañuelas. 

Por la tarde visitarán los colegios San Cayetano, Cristo Rey, Clarac, Jesús Resucitado, De La Salle y San José; y recorrerán los barrios, visitando las capillas San Juan XXIII y Reina del Cielo, en González Catán. A las 18 habrá adoración eucarística con custodia diocesana por las vocaciones, y a las 19 se celebrarán las fiestas patronales en honor de San Juan XXIII.+

14 comentarios:

  1. maNga de boludos ustedes también ponerle san al puto ronCalli
    ustedes haciendo eso también son CÓMPLICES DE LOS PUTOS CONCILIARES PRESENTANDO LA INFORMACIÓN DE ESA MANERA MANGA DE IDIOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que le falta luces es a vos, no te das cuenta que citamos la fuente de dónde tomamos la información y la honestidad informativa exige que no cambiemos la redacción de la fuente noticiosa.

      Eliminar
  2. VIEJOS IDIOTAS GERENTES DE ONG PREDICANDO EL PUTO VATICANO DOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, estos salen para la foto y después se encierran en sus palacetes.

      Eliminar
  3. Visitas protocolares.... Absolutamente vacías de evangelización...ahhh cierto Francis dice que no se debe hacer...

    ResponderEliminar
  4. ¿Timbreo?... juajuajua....

    ResponderEliminar
  5. ª Ascensión Fernández Pozuelo
    Hace 2 meses
    Perdona, pero tu comentario es irrelevante e injurioso sobre un hombre como Francisco, sencillo, cercano y que dice lo que siente sin importarle que personas, como vosotros, lo insultéis de esa manera ¿Sabéis lo que significa ser cristian
    https://youtu.be/MGJiKqjGQeM

    que fábrica de idólatras el wochtila de mierda..

    ResponderEliminar
  6. http://eltiempo.com.ve/mundo/economia/el-gobierno-colombiano-destinara-92-millones-de-dolares-para-visita-papal/241488

    ResponderEliminar
  7. https://youtu.be/RmD1nVGMKxg
    Cristina Martín presenta "Los planes del Club Bilderberg para España"

    masoneria - bilderberg - cristina martin
    https://youtu.be/4bd7prIOVuc

    http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2013/03/hacia-el-nuevo-gobierno-mundial-y-su.html

    ResponderEliminar
  8. A sólo tres años de su “canonización” en 2014, la casa-museo Ca’ Maitino (en Sotto il Monte, Bérgamo) donde naciera .... /roncalli/ , está desierta por falta de interés.
    Las “monjas” Novus Ordo que la cuidaban se han desintegrado porque no tienen nuevas postulantes.
    Irónicamente, fue el Concilio Vaticano II convocado por .....(roncalli) el que las liquidó, porque el concilio fue en una dirección que no era la proyectada, incluso cuando estaba muriendo de cáncer estomacal.
    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/10/la-casa-museo-juan-xxiii-cerrara-porque.html

    jaja

    ResponderEliminar
  9. 1) “Obispos y pastores del conurbano bonaerense rezaron por la unidad de los cristianos, en el transcurso de una jornada por los 500 años de la Reforma protestante que se llevó a cabo en el colegio parroquial San Cayetano, de Gregorio de Laferrere, con el lema “Reconciliación. Dios nos ha reconciliado con Él”.

    La actividad ecuménica fue organizada por la Mesa de Diálogo Fraterno entre Cristianos Católicos y Evangélicos, y se enmarcó en el cierre de la reciente Misión de los Obispos de la región Buenos Aires en la diócesis de Gregorio de Laferrere.

    http://catapulta.com.ar/?p=4477

    en esas andan estos pastores, apestan a juanpablismo...el que putaneó la iglesia.

    ResponderEliminar
  10. Y donde está lo malo? Fueron a visitar a las personas y a bendecir, no veo ni herejía ni nada en contra de la fe... Que no te guste como se visten es tu problema

    ResponderEliminar
  11. Lo malo es 1° todos estos son unos herejes y no son ni sacerdotes, 2° Los pobres no les interesan, solo hacen esto para agradar a su lider Bergoglio que les pide que sean pastores con olor a ovejas, cosa que en realidad lo que debe ser un obispo es un pastor con olor a buen pastor, y 3° Lo de la ropa es lo de menos y no me fijo en eso, aparte estan vestidos de clérigos y ya que nuestro combate ni es la sotana y menos el latín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos decis que no son sacerdote...y quien sos vos? si haces un blog tené la decencia de poner tu nombre y apellido. Ah y otra cosa, todos los rituales son validos no en si mismo sino porque la Iglesia tiene la potestad de hacerlos validos, si no te gusta la forma asunto tuyo, Desde Juan XXIII todos los Papas son Papas y punto, que vos que hay sede vacante denota tu ignorancia y estrechez mental. Y espero que publiques esto que escribo. Y otro consejito, anda a un psicologo, una persona sana mentalmente no puede decir las barbaridades que pones en este blog. Lejos de ayudar, desparramas...

      Eliminar