sábado, 25 de noviembre de 2017

EN UN "MULTITUDINARIO" EVENTO, HOY "BEATIFICARON" A LA MADRE CATALINA MARÍA RODRIGUEZ FUNDADORA DE LAS HNA. ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AMIGA DEL CURA BROCHERO.



Hoy Sábado 25 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba Argentina y en un soleado día y con una concurrencia mucho menos de la esperada, la iglesia del Vaticano Segundo realizó su gran evento político religioso, para continuar con el amaratón de canonizaciones y beatificaciones inaugurado por Karol Wojtila. Como no podía ser de otra manera hoy le tocó a otra argentina y esto es con el apoyo de Jorge Bergoglio.
La celebración fue presidida por el enviado del "papa" Francisco y prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, "cardena"l Ángelo Amato, acompañado por el arzobispo Modernista de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez. Entre los participantes y oradores de este acto se pudo ver a la vicepresidente Argentina Gabriela Michetti leyendo la segunda lectura durante el oficio religioso y al gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa, quien dice ser sobrino nieto de la nueva "beata" y el gobernador de Córdoba Schiaretti destacó el trabajo por "una iglesia inclusiva".
Por último, hemos notado la poca, por no decir casi nada, de presencia de monjas y hermanas de otras congregaciones o institutos religiosos, ya que solo en la capital cordobesa se cuentan por centenares, creemos que ha de ser por la histórica competencia de protagonismo que han tenido siempre las Esclavas en la docta.





2 comentarios:

  1. ooootra beatrucha lpmqlp igual que el brocherín
    la metieron de prepo en el canon por que se adaptó AL PUTO VATICANO DOS NO SEAN INGENUOS

    ResponderEliminar
  2. La idolatría que tienen con el brocherín es impresionante y casi todos los que conozco que lo siguen son unos terribles modernistas. Por más bien que haya hecho con sus retiros si fumaba y luego tocaba la hostia eso solo repugna. Fumar es un vicio es decir una defección, si él que hacía retiros no pudo superar eso que le podía enseñar a los otros.

    ResponderEliminar