sábado, 4 de noviembre de 2017

OTRO VERGONZOSO PAPELÓN DE CONSERVADORES "CATÓLICOS" O DE TRADICIONALISTAS DE LA MISA NUEVA




La tarde del pasado 31 de Octubre cuando se conmemoraba el 500 aniversario de la "reforma" Protestante liderada por el heresiarca Martín Lutero, un grupo de no más de 25 pseudos-fanáticos conservadores reconocedores del "papado" de Jorge Mario Bergoglio, se auto-convocaron frente a la Catedral Metropolitana de la ciudad de Bs.As. para rezar el Sto. Rosario a manera de reparación por los festejos de esta efeméride.
Aquí hemos compartido unas imágenes de este triste espectáculo, decimos triste por que es vergonzoso que habiendo tantos conservadores, tradicionalistas de la misa nueva y defensores a muerte del concilio vaticano segundo -interpretado a la luz de la Tradición- o como gustaba decir el hereje formal y material de Ratzinger: "hermenéutica de la continuidad", no se ve a ninguno de los "curas" antibergoglio que se la pasan despotricando contra él y sus novedosas pastorales, creemos que por lo menos de entre toda esa fauna de impresentables podrían haber juntado unas 300 personas por lo menos; tampoco se ven entre el grupo a los ideólogos de estas manifestaciones de "fe" al ultra-conservador Alfredo Saenz como tampoco al gurú nacionalista-tradicionalista Antonio Capponetto.
Demás está decir que todo esto no sirve para nada, en particular eso de rezar por la conversión de Bergoglio, ¿convertirse a que? seguramente a ser un delirante resitente al estilo Burke o Williamson, Esto solo sirve para quemar a los buenos, que gracias a Dios no asistieron, y para ridiculizar el Sto. Rosario de María Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario