martes, 28 de noviembre de 2017

¿SIMPLES TONTERAS, O BLASFEMIAS POS-MODERNAS? Imagen de una escena de " Natividad gay" dos San José vestidos de rosa mirando al niño de Jesús.



4 comentarios:

  1. UN OBISPO CONDENA ESTO

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=31048&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn171129&icid=bd56f8244fa6124a6c926aef103a6da4

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante saber si los autores tienen el coraje de presentar en público a Mahoma como homosexual. Por supuesto que no, porque son muy "valientes" cuando se trata de pisotear al Cristianismo, pero muy "diplomáticos" ante el islam.

    ResponderEliminar
  3. Blasfemia! Ya que lo que quieren mostrar con ésto,es la perversión sionista que judeomasoneria promueve

    ResponderEliminar
  4. Este domingo, desde las 17, en la Costanera santafesina se realizará la Marcha del Orgullo. Partirán desde el Puente Colgante para llegar al Faro donde se realizará el acto central y habrá numerosas actividades culturales. La misma está convocada por más de 20 organizaciones de la ciudad.



    La consigna de este año es “Queremos cupo laboral trans ya” y bajo este lema plantearán además “una salud que reconozca a las personas LGBTI, basta de violencia a la diversidad sexual en las instituciones y efectores de salud; el cumplimiento efectivo de la Educación Sexual Integral en toda la provincia; basta de represión policial a la protesta social y al colectivo LGBTI. Libertad a Milagro Sala. Justicia por Santiago Maldonado; basta de violencia judicial al colectivo LGBTI. Absolución a Luna y a Higui. Libertad para Maira; Ni Una Menos: Basta de travesticidios, transfemicidios y femicidios. Justicia por Vanesa Zabala, Pamela Tabares, Chiche Castañeda, Coty Olmos”.





    Además se exigirá “un Estado Laico: Separación de la Iglesia y el Estado. No a la ley de libertad religiosa; aborto Legal, Seguro y Gratuito y cumplimiento efectivo del Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del Embarazo y de la Ley de Reproducción Humana Médicamente Asistida para todas las personas con capacidad de gestar; nueva Ley de VIH y Hepatitis ya”.
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/160531-el-domingo-se-realizara-la-marcha-del-orgullo-lgbti-en-la-costanera-santafesina-area-metropolitana.html

    ResponderEliminar