miércoles, 22 de noviembre de 2017

UNA SECTA TRADICIONALISTA DE USA LIDERADA POR EL GURÚ DONALD SANBORN (Antiguo sacerdote expulsado de la SSPX) SE PREPARA PARA DEJAR A SU SUCESOR; Como si no existiesen suficientes epíscopos en los EE.UU. de Norteamérica


Así lo anunció el mismo gurú, el sectario  (Donal Sanborn ver aquí https://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/04/perversas-reflexiones-de-un-nefasto.html ) Este cismático y nefasto personaje, lo dio a conocer la pasada semana en su Boletín parroquial.

Soberbio y sectario como su mentor Sanborn
El padre Selway será consagrado obispo en la primavera. Obviamente, tarde o temprano tuve que elegir a sucesor. En febrero cumpliré sesenta y ocho años. Durante bastante tiempo he reflexionado sobre esta consagración , y ahora, creo que la providencia de Dios, me ha indicado el momento correcto.
El P. Selway es el candidato obvio para ser obispo. Ha estado continuamente bajo mi tutela desde que tenía seis años. Está totalmente familiarizado con todos nuestros principios y formas de actuar. Ya cuenta con el respeto de todos los sacerdotes asociados a nosotros en el Instituto Católico. Goza de excelente reputación. No creo que nadie pueda plantear la más mínima objeción a esta elección. Muchos sacerdotes ya lo consideran líder.
Ordenado en 2001, celebrará su 16° aniversario de sacerdocio el 8 de diciembre de este año y en enero cumplirá cuarenta años. Por lo tanto, tiene la edad y la experiencia para ser obispo.
Es un hombre de fe firme y fuerte piedad, y posee una enormes capacidad de trabajo. Será muy valioso para el movimiento tradicional.
Todavía no he fijado una fecha para la consagración, ya que para ser obispo se requiere umucha preparación desde el punto de vista de los ornamentos y demás parafernalia. También debe aprender los diversos ritos de los sacramentos que solo los obispos pueden administrar.
Por favor recen por el Padre. Selway. En estos tiempos, ser obispo eno es fácil. Hay una gran demanda sobre ellos.
P. La consagración de Selway no significará que yo vaya a dejar mis funciones. Antes del Vaticano II, los sacerdotes y obispos nunca se retiraban; simplemente disminuán sus actividades.
No tengo intención de disminuirlas, pero habiendo otro obispo disponible para ir a los numerosos lugares que requieren mis servicios hará que mi carga sea más ligera.

(Fuente: Boletín del Semiasnario de la S. Trinidad, noviembre de 2017 )

4 comentarios:

  1. Marcelo Alejandro Acosta22 de noviembre de 2017, 17:59

    Cada vez mas infiltrados en nuestra Iglesia...

    ResponderEliminar
  2. Así es, aunque estos en el fondo son unos pagados de sí mismo y viven en el despotismo y como burgueses a costa de la ignorancia de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Legion católica, les pregunto

    ¿POR QUE DICEN QUE LA DE MONS.SANBORN ES UNA SECTA TRADICIONALISTA?

    ¿No tienen una postura similar a la de legión católica que rechaza a Bergoglio y al Concilio Vaticano II y demás papas postconciliares?

    ¿No practican los ritos tradicionales y siguen el magisterio anterior hasta Pío XII?

    ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y ELLOS?

    ResponderEliminar
  4. Sr. Mario aqui le respondemos a sus cuatro preguntas, las respuestas podrían ser mas largas pero le trataremos de hacer lo más breve posible.
    1° En USA el movimiento actua tal cual como una secta, siguen a rajatabla el lema: SÍGUEME O MUÉRETE, ellos manipulan y juegan con los escrúpulos e ignorancia de sus fieles, les coartan la libertad, practican la técnica de lavado de cerebro, e intervienen de manera arbitraria en la vida de los matrimonios cristianos; ellos creen tener la misión y el derecho de prohibir a donde tienen que ir a misa las personas y por ejemplo, aunque dicen ser amigos de la congregacion María Reina Inmaculada, liderada por el obispo Pivarunas, Sanborn prohibe a sus fieles y seminaristas asistir a sus capillas y misas.
    2° Bien lo dices, puede ser similar pero no la misma, ya que ellos abrazan la tesis del cismático fraile dominico Guerard Des Lauriers sobre la impostura de llamar a los "papas" post-conciliares: papas MATERIALITER y sostienen que algún día estos herejes podrían llegar a ser papas formales, estos disparates filosóficos y teológicos, los seguidores de esta tesis "dogma" para Sanborn y el instituto Mater Boni Concilii liderado por don. Francesco Riccosa en Italia, van acomodando esta tesis a su gusto y parecer.
    3° Ellos no siguen a Pío XII en su liturgia y en puntos de moral, ellos siguen la liturgia ya abolida de San Pío X.
    4° La diferencia es que todos estos son de la segunda escuela lefebvrista, devenidos al sedevacantismo por necesidad, difamadores y calumniadores del sedevacantismo hasta los años 80 en que fueron expulsados de la FSSPX y también son los que crearon junto al argentino Andres Morello hermano del ex capitán Emilio Morello hoy preso por crímenes de lesa humanidad, la teoría de que el Arzobispo Thuc estaba senil y por lo tanto sus consagraciones espicopales no eran válidas. Toda esta gente ha hecho un daño tremendo a los católicos que junto a grandes pensadores católicos del mundo entero ya a principio de los 80 o finalizando los 70 declararon abiertamente la sede vacante contra Montini, Roncalli y Wojtila.

    ResponderEliminar