viernes, 29 de diciembre de 2017

QUE DIOS LE CONCEDA UN DESCANSO ETERNO



En la madrugada del día de hoy, 29 de diciembre de 2017, ha fallecido  doña Carmen Franco Polo, (Duquesa de Franco). Después de recibir los santos Sacramentos y los consuelos de la Religión y en su casa, rodeada de su familia.
 Rogamos una oración por su alma.

Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. La única hija del dictador Francisco Franco ha muerto a los 91 años en su casa de Madrid, a causa de un cáncer terminal por el que no quiso recibir tratamiento. Prefirió no ingresar en el hospital y morir en su propio hogar. Detrás de sí deja siete hijos, dos títulos nobiliarios y una fortuna, de la que en realidad se desconoce la cantidad pero en la que se encuentra el polémico Pazo de Meirás, que ha quedado en manos de la familia Franco a pesar de que la Xunta lo declaró bien de interés cultural.

    Con la muerte de Francisco Franco se puso fin a la dictadura en España, que inició una nueva fase en la que quiso dejar atrás los años oscuros. Sin embargo, los Franco no fueron marginados, sino al contrario: 42 años después, su familia aún mantiene numerosos títulos nobiliarios y una importante fortuna. En concreto, María del Carmen Franco Polo se convirtió duquesa de Franco con grandeza de España —títutlo que le fue concedido por el entonces rey, Juan Carlos I— y, además de este, tiene en su poder el título de marquesa viuda de Villaverde. En El Confidencial hacemos un repaso por el árbol genealógico del dictador y por la situación actual de cada uno de los miembros de su familia.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de morir la única hija que tuvo el Generalísimo Francisco Franco, doña Carmen. Y en la redes sociales se han volcado en insultarla no solo los comunistas, sino todos los adoctrinados por el NOM... Lo cual dicho sea de paso es el mejor homenaje esta gran dama. Pero ante esas demostraciones de odio más de 40 años después de la muerte del Generalísimo, nos lleva a preguntar ¿por qué tanto odio? Y la respuesta es muy clara, Franco creo quizás uno de los últimos grades reinos cristianos de la Historia en pleno siglo XX..

    ResponderEliminar