lunes, 12 de febrero de 2018

ASÍ ESTA EL PAÍS HOY.



Mientras que el pueblo esta dividido en dos frentes, kirchnerista_macrista, que son exactamente lo mismo, el territorio argentino está siendo invadido silenciosamente por los extranjeros que quieren la porción más linda y más cara.
La empresa canadiense Barrick Gold sacando nuestros minerales y el oro, monsanto y chevron, Chile e Inglaterra extrayendo el petróleo de nuestras Malvinas y ocupando nuestra Antártida, China y su base misilística en el sur argentino, mapuche reclamando algo que no les pertenece, el ejército israelí disfrazados de "mochileros sin fronteras" en la Patagonia y ahora se suma la base militar norteamericana en el norte argentino.
Todo esto gracias a tus"representantes" argentino, gracias a los corruptos que vos defendes, no importa cual sea, ellos se encargaron de hundir nuestra bandera y levantar la de los extranjeros, pero ellos te agradecen a vos, porque vos los seguís apoyando y defendiendo.

Y SI EMPEZAMOS A PENSAR COMO ARGENTINOS Y NO COMO PARTIDARIOS???

6 comentarios:

  1. Avasallamiento a la soberanía

    UN ARGENTINO

    “En estos días se estuvo difundiendo la noticia de que el gobierno nacional habría autorizado la radicación de una base militar tipo unidad Task Force en el noreste argentino. Aparentemente es una noticia real, y como argentino, me siento agredido por nuestro gobierno nacional. Yo espero que el Congreso nacional declare nulos todos los acuerdos que se firmen en este sentido, para frenar con este avasallamiento de la soberanía nacional. Solicito una actitud patriótica por parte de nuestros legisladores, la oposición, los gremialistas. Es vergonzoso, y esto se suma a la radicación de la base china en la Patagonia, de la cual nadie sabe, ni siquiera los términos en los cuales se firmó el acuerdo. Realmente tenemos gobiernos que dejan mucho que desear, que no defienden los intereses del país, que entregan tierras a los extranjeros y que permiten que potencias extranjeras instalen bases militares de altísima tecnología en nuestro territorio.”
    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/02/22/udopina/BUZON-01.html


    NO METAN A TODOS DENTRO DE LA MISMA BOLSA PUES MUCHOS DENUNCIAN Y SE QUEJAN COMO PUEDEN DE LAS BARBARIDADES QUE LOS CIPAYOS RATAS DEL CONGRESO LE PERMITEN HACER A LOS SIONISTAS QUE NOS DOMINAN ENTRE BAMBALINAS.

    ResponderEliminar
  2. NACIONALISMO TE PROPONGO QUE IMPRIMAS ESTE TU ESCRITO Y VOLANTEES POR TODO EL PAIS Y HAGAS PEGATINAS SOBRE TODO DENUNCIANDO A LOS SIONISTAS COMO ELSZTAIN EL KAJAL DE SUDAMÉRICA QUE SE LLEVA EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO A LAS MAFIAS FINANCIERAS BUITRES Y NOS DEJA SIN FUERZAS NI SIQUIERA PARA LEVANTAR UN DEDO PARA SEÑALARLOS A ELLOS COMO CULPABLES.


    https://youtu.be/OFrdsgUTs6M
    https://youtu.be/byGGzOJXnDM

    ResponderEliminar
  3. http://www.confraternizarhoy.com.ar/dic17/Manda%20el%20pueblo%20y%20el%20gobierno%20obedece.png

    ResponderEliminar
  4. Israel UK EEUU CHINA CANADÁ CHILE los sionistas se esconden detrás de esas banderas y ustedes idiotas todavía no quieren darse cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ...miren los machotes de Salta, miren en lo que andan los hombres perdiendo el tiempo, me parece a mi o esto es influencia boliviana, había antes carnavales en Salta? o serán bolivianos que se instalaron en esa ciudad y generaron toda esta inmundicia del demonio?
    miren lo que son las máscaras....son demoníacas es una vuelta al paganismo.
    https://youtu.be/6Lg9uPXjnFM

    ResponderEliminar
  6. USTEDES SON UNOS MAREAPERDICES Y AGENTES DEL SIONISMO PORQUE JUSTAMENTE LA TÁCTICA DE ELLOS ES HACER QUE LA GENTE SE SIENTA CULPABLE POR TODO LO MALO QUE PASA MIENTRAS QUE SON ELLOS LOS QUE PROVOCAN TODO ESTE CAOS PORQUE DEL CAOS ELLOS SACAN RÉDITO Y SOBRE LA DEMOLICIÓN QUE PROVOCAN ELLOS CONSTRUYEN SU ORDEN LUCIFERINO, ASI QUE IDIOTAS VAYANSE A RECONTRA CAGAR SIEMPRE ECHÁNDOLE LA CULPA A LA GENTE, LA CULPA ES DEL SIONISMO LA PUTAMADRE QUE LOS REPARÍO. AGENTES DE SIONISMO Y PERONCHOS MAREAPERDICES TENÍAN QUE SER.

    QUIEN SABE CUANTA GENTE BUENA HAN MATADO ESTOS TIPOS QUE PAREZCA UN ACCIDENTE Y A TRAVÉS DE LOS JUECES SICARIOS QUE MANDAN A LA CÁRCEL A LOS VALIENTES QUE NOS SALVARON DE LOS PUTOS COMUNISTAS QUE QUISIERON HACER UN GOLPE DE ESTADO ADOCTRINADOS POR CUBA.

    ResponderEliminar