martes, 20 de marzo de 2018

LA JUSTICIA ARGENTINA, UNA PROSTITUTA DEL PODER.



Nos queda claro, muy en claro como se maneja la justicia con el poder, la liberación de Cristóbal López quién debía 8 millones de pesos a la AFIP, da la pauta de que ellos son la justicia, ellos son el poder, ellos entran y salen cuando quieren y ellos son impunes.
Este delincuente, como tantos otros que nos robaron a los argentinos, están en libertad por la inoperancia y la desfachatez de los jueces, de la política y de la decadencia cultural, moral, ética y social de nuestro país, pero si un argentino de bien no paga los impuestos por los semejantes aumentos, pierde los servicios.

15 comentarios:

  1. En mi opinión, TODOS los políticos que están o estuvieron en el poder, tendrían que estar encarcelados. Y digo "encarcelados", por no decir FUSILADOS POR ALTA TRAICIÓN a la Patria. Yo pondría en primera fila a los de "Cambiemos", que engañaron a los incautos que los votaron diciendo que iban a cambiar, y, no sólo NO cambiaron NADA, sino que empeoraron las cosas. Y, porsi fuera poco, hipócritamente, diciendo que ellos están "por la vida", ahora nos arrojaron a los brazos de los abortistas. ¿Dios pedirá cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son agentes del sionismo tanto pro como la kretinada. Siguen la agenda sionista. Si, Dios pedirá cuentas pero mientras tanto nosotros debemos soportar las consecuencias de que ellos, los obispos usurpadores de turno, sean tibios y no luchen abiertamente contra el mal: como los obispos de Méjico que por no oponerse con firmeza a la aprobación del aborto se desató el caos, cada aborto se cobra asesinatos de las mafias narco en Méjico, hay un hombre que sufre poseción demoníaca por eso y lo denuncia un sacerdote neocón el padre Rivas.

      Eliminar
    2. ¿y vieron a los del congreso cobrando FORTUNAS por los viáticos que no utilizaron? la lilita cobró cuatrocientos mil pesos QUE LADRONES...

      Eliminar
  2. ¿PORQUE ESTOS GOBIERNOS Y PARTICULARMENTE EL DE MACRI, ACCEDE AL PEDIDO DE LAS FEMINISTAS DE TRATAR EL ABORTO Y PROMOVERLO COMO ALGO LEGAL? PERO, ¿COMO NO PROMUEVEN DE LA MISMA FORMA LEYES PARA IMPEDIR MATAR POLICÍAS, PARA QUE NO HAYA MÁS MUERTE DE CIUDADANOS INDEFENSOS EN MANOS DE DELINCUENTES? ¿TANTO SE HAN ALEJADO LOS POLÍTICOS DEL FIN VERDADERO DE LA POLÍTICA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sionista lifschit rechazó a un abogado que había aprobado bien el examen para juez sólo porque era provida y a pedido de una abortista, por eso no digan que la gente es mala, los putos son ellos los políticos rata que siguen la agenda de los lucifernos sionsitas.
      Ellos desarmaron los resortes por los cuales la gente se podía defender.

      Eliminar
  3. Es que sin Dios el hombre es lobo para el hombre. Es decir alejada el alma de su fin sobrenatural que es la posesión de Dios como Bien Sumo e Infinito, cae miserablemente en el barro de sus propias pasiones, sin freno ni control. A nadie le asombra -y me extraña sobremanera que algunos sigan haciéndolo- que los desordenes a que nos tienen acostumbrados provenga de la naturaleza de cada uno dejada al libre curso de sus antojos...y cuando se tiene poder es catastrófico para una familia y para una Nación. A los corruptos les interesa seguir corrompiendo para mantenerse. No existe ninguna Nación que tenga por base de su actividad y desarrollo los Diez Mandamientos de Dios Todopoderoso, por tanto la decadencia de valores y la pérdida del honor y otras virtudes esn en sí misma un claro testigo que una Nación al abandonar a Dios, Dios la abandona....y de ahí para abajo. Se convierte en un chiquero de cerdos que jamás levantan la cabeza para mirar el Cielo.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo los mandamientos sino la verdadera iglesia la preconciliar con su magisterio verdadero que destruyeron los posconcilaires, no por nada santo Tomás decía que el Estado sin la iglesia es un cuerpo sin alma.

      Eliminar
  4. Se impone como necesaria y de extrema urgencia, el dictado de una ley que reglamente una accion ejemplar contra la inseguridad, asi como en su momento se dicto la ley de represion de la subversion marxista, y en virtud de ello la misma fue aniquilada, ahora no admite dilaciones establecer una ley que un estado de verdadera guerra establecida en nuestra sociedad imponen, reprimir hasta las últimas consecuencias los delitos de robo a mano armada, homicidios, violaciones, atentados a medios de transporte, inmoralidad callejera etc. asi y solo asi, con la ley en la mano y sin factores de poder que solo persiguien la disolucion nacional se lograra vencer un estado de situacion que ya a esta altura resulta insostenible, debe apoyarse masivamente esta iniciativa, ahora que aun estamos a tiempo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídese de que eso vaya a pasar, las ratas del congreso no van a hacer eso jamás, al contrario en la época de Cámpora pasaron por encima del poder judicial que había juzgado y encarcelado a muchos guerrilleros y las ratas votaron para que los suelten. Y ahí se soltó de nuevo todo el caos, y los jueces valientes fueron perseguidos y alguno asesinado, otros e tuvieron que exiliar.
      Justamente las ratas actuales son las que dictan leyes garantistas y ponen jueces a medida para que los que roban queden impunes.

      Eliminar
    2. Toda esta inseguridad está hecha ex profeso, ellos ganan con sus kits de seguridad y a la vez tienen sojuzgados con el miedo a los ciudadanos, doble propósito que le llaman, cuando no triple o múltiple propósito toda esta inseguridad.

      Eliminar
  5. Orlando: Estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero ¿existe un Organismo que tenga poder de dictar la ley que usted reclama, y que al mismo tiempo autorice la represión a los delitos enunciados? ¿Quienes adscribirían a esa Ley -que supongo tendría un Cuerpo Organizado económica y militarmente, y que al mismo tiempo tuviera el absoluto apoyo de...quien? Se deberían ejecutar acciones ejemplares por supuestos hombres virtuosos incorruptibles y ejercitados ...que saldrían de qué Fuerzas? Aunque el apoyo a esta contra guerra establecida, fuera de toda la sociedad, quién sería el encargado -por la Ley- de comenzar a ejecutar sin temor a delincuentes, violadores, homicidas, etc., etc.? Me parece buena la idea pero habría que tener en esa Fuerza hombres que no sólo usaran la Espada, sino que estuvieran dispuestos a abrazar la muerte a cada instante...y lo veo difícil, salvo que usted esté hablando con cierta certeza sobre la existencia de esta Fuerza, porque solos -cada uno como francotirador- es imposible.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, la prueba está en lo que le pasó al pobre Chocobar. Las ratas del congreso lo único que votan es para que el estado sea un monstruo burocrático. Esto que estamos viviendo es capitalismo de Estado, son unos buróc.ratas del demonio. En todo meten la cuchara para hacer sus negocios, no para trabajar para el bien común. Crean mil dependencias que luego TERCERIZAN LOS SERVICIOS!!! ES KAFKIANO. LISA Y LLANAMENTE UN INFIERNITO.

      Eliminar
  6. ADEMÁS LA MISMA AFIP ES UNA MIERDA SOVIET NOMENKLATURA EXPOLIADORA DEL TRABAJO ARGENTINO. SIONISTAS DE MIERDA NOS ESTRUJAN LOS INGRESOS, NOS ROBAN LO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR. ESO MÁS LA INFLACIÓN PROVOCADA POR LOS PUTOS RATAS ENTREGADORES DEL CONGRESO NI LES CUENTO.

    ResponderEliminar
  7. Una señora olvidó pagar la patente del auto y al mes le enviaron ¡una INTIMACIÓN! y los que pagan monotributo ay si no pagás, si vivís de trabajo esporádico a ellos no les interesa si o si tenés que pagar sino se te suman las cuotas mensuales.

    ResponderEliminar
  8. Nuestros gobernantes son homosexuales, judíos, masones y comunistas. Macri, seguramente es Mason, pueden recordar cuando trajo el idiota irredento del Guru que pertenece a la secta "El arte de vivir" y cobrando fortunas hizo su show. Las masas idiotizadas por la televisión dan su apoyo a estos canallas y para mas sumirnos en la ignominia, cual Pilatos el Presidente se ha lavado las manos y abre el camino para legalizar el crimen inmundo que es el aborto.
    Hora de rezar de rodillas ante la Santa Cruz y pedirle por nuestro amado País.

    ResponderEliminar