viernes, 2 de marzo de 2018

¡SEÑOR MAURICIO MACRI USTED YA NO ES EL PRESIDENTE DE BOCA NI TAMPOCO DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, HOY USTED ES EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA!


Por: Juan Rosi

Haber escuchado ayer el discurso del Presidente Macri en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación, lo menos que podemos decir, es que repugna, pero si seguimos con nuestra lógica, no podemos decir mas que es totalmente esperable y propio de esta dirigencia decadente e involutiva y... ¡que sí los argentinos no reaccionamos, nos llevan a la disolución nacional!
El Presidente Macri se dedicó a hacer un análisis económico y social de su gestión presidencial, además propuso medidas que resultan, en algunos casos, intrascendentes para los argentinos, pero en otros son políticas que cualquiera planificaría para una potencia enemiga. Un país que carece de POLÍTICAS ESTRATÉGICA resulta sin más, una republiqueta o un país sometido totalmente a potencias extranjeras como es el caso de nuestra amada Patria. 
1) Macri reduce en su discurso al Congreso y al pueblo de la Nación Argentina como si el país fuera una empresa cuyo objeto tiene que ser el lucro, cuando en realidad un país es más que eso y el fin es el bien común de sus habitantes, es decir que los fríos números que quieren mostrar como positivos, eso es un negocio para pocos y hambre para muchos.
2) No hablo de desarrollar ningún plan industrial, sobre todo en lo que respecta a la siderurgia, conocida como la “madre de industrias”, sobre todo en lo que respecta a la industrialización de nuestros minerales, que son llevados por las grandes corporaciones multinacionales a precios irrisorios. 
3) Nada habló tampoco de transformar nuestra producción agrícola a través de su industrialización, lo que nos permitiría exportar al mundo nuestros alimentos pero no como materia prima, sino con valor agregado. Tampoco habló de un plan de desarrollo vacuno, ya que el gobierno de los kk esquilmó la producción y de esa manera se redujo notablemente la presencia de nuestras carnes en el mundo; pero además la producción carnea también debe ser industrializada para obtener mayores beneficios.
4) Tampoco habló de las industrias del futuro, las que están dada en la tecnología y que nuestro país tiene grandes recursos humanos en tal sentido, como así las materias primas necesarias como es el caso del silicio, que de ser bien explotado seríamos los primeros productores del mundo. 
5) La industria atómica, olvidada totalmente por los últimos gobiernos, Macri ni tangencialmente habló de ello. 
6) La Industria Militar, totalmente ignorada por este gobierno y que poco a poco se la va aniquilando, otro tema que nada mencionó
7) No hizo ninguna referencia en cuanto a la posición geopolítica Argentina, particularmente en lo que respecta a los países de América del Sur, el mar territorial, Malvinas, La Antártida, los pasos fronterizos nuestra posición respecto al control del paso que une a los dos Océanos, es decir el pasaje Drake. 
8) La ampliación de nuestra flota de mar, ya sea en lo militar, para controlar la extensa plataforma marítima nacional, como así también la pesquera, para su explotación y que las riquezas del mar hoy es robada por otras potencias. 
9) Nada dijo sobre la educación universitaria, sobre todo en la investigativa, como así tampoco en los distintos niveles y cuáles serían sus objetivos. 
10) Macri como los sucesivos gobiernos que le precedieron, jamás han tenido un plan demográfico, que permita desarrollar nuevas poblaciones en los grandes espacios vacíos con la finalidad de ser ocupados y de descentralizar Buenos Aires y el GB. En este punto podemos incluir un plan urbanístico para el desarrollo de los nuevos centros poblados, lo que debería guardar un estilo y lineamientos bien claros. 
11) No hizo referencia a ningún plan ferroviario, es decir cubrir los grandes espacios vacíos de nuestro territorio para poder integrar nuestra vasta geografía, esto iría irremediablemente vinculado con la migración interna a las nuevas ciudades que se deben crear. 
12) En su pobre discurso nada dijo sobre la inversión en nuestra cultura, es evidente, que no les interesa más allá de los mamarrachos que se vienen haciendo desde tiempos de Alfonsín y que son parte de la disolución nacional. El ser nacional, que indudablemente se debe recrear, pero resulta una gran indiferencia de estos gobiernos. 
13) No habló absolutamente nada de los TRATADOS DE MADRID, tratados que permitieron a nuestro país transformarse en una colonia de Inglaterra, por supuesto que a Malvinas ni siquiera las tuvo en cuenta, lo propio ocurrió con el ARA San Juan y sus 44 tripulantes, más allá del simple homenaje. Esta misma postura la tuvo respecto a los Tratos hecho con Israel, con los EE.UU. y otras potencias, es decir que los argentinos seguimos ignorando lo que hace el gobierno en cuanto a nuestra política exterior, sus lineamientos, etc. etc. Podríamos seguir haciendo mención de distintos aspectos estratégico que este gobierno de lacayos, de vende Patria y de delincuentes no reflejan en sus políticas con la finalidad de construir una Argentina grande, una Argentina potencia y de esta manera simplemente seguimos siendo una colonia tendiendo a la disolución.

3 comentarios:

  1. ....boluditos hasta cuando le van a seguir dando vueltas al tema.
    No es el presidente NI de Boca NI de ARGENTINA
    ES UN AGENTE SIONISTA MÁS desde Alfonsín.

    https://www.youtube.com/watch?v=WsQfnxaXq38
    EL TÀBANO ENTREVISTAS 6: EL PLAN ANDINIA ES TODA LA ARGENTINA
    POPULUS TV


    CON SANTIAGO ALONSO HABLAMOS DEL PLAN ANDINIA DESDE SU GÉNESIS; AL CONTRARIO DE LO QUE LA GENTE CREE QUE SE CIRCUNSCRIBE SOLO A LA PATAGONIA, VIENEN POR TODA LA ARGENTINA. LAS CONDICIONES PARA SU ESTABLECIMIENTO Y LA SITUACIÓN ACTUAL ACORDE FUE PROGRAMADA HACE CINCUENTA AÑOS.


    .
    No por nada mataron a Rucci, difundió la denuncia del plan andinia.

    ResponderEliminar
  2. Una sola cosa que el lacayo macri le llega a desobedecer en la agenda que le pasaron los sionistas sencillamente lo vuelan.

    ResponderEliminar
  3. En el norte de la ciudad de Santa Fe
    Quiso viajar sin pagar, lo bajaron, apedreó el colectivo y lo detuvieron


    jaja los cacos que roben a la gente común no los atrapan ni por broma pero ahhhhhhh eso si CUIDADITO CON NO QUERER PAGARLES A LOS LADRONES DEL TRANSPORTE PÚBLICO (que deben ser los mismos políticos los dueños) porque ahí si SE ARMA LA GORDA...!!! jajaj qhdmp...!

    ResponderEliminar