martes, 10 de abril de 2018

¿ABORTO O PENA DE MUERTE PARA MILLONES DE ARGENTINOS?



Hoy tratan sobre la ley del "aborto", pero ver las mujeres que se encuentran frente al Congreso pidiendo por su aprobación y los medios decir que ese es el pueblo, ¡en verdad la Argentina está pasando por un estado de locura casi sin retorno! Todos los medios atribuyéndose tiránicamente la voz del pueblo, solo han mostrado e incidido para que se apruebe la muerte de un "ser" que se está gestando en el vientre de una mujer. Pero también es necesario decir, que no solo se gesta en el vientre de una mujer, sino que nadie cuenta con la voluntad del hombre, ya que es totalmente ignorado para que opine en este caso; recordemos que también es la otra parte para que haya concepción, a pesar de los adelantos de la ciencia. Argentina se ha transformado desde hace muchos años en un país donde la sociedad se autodestruye, en una sociedad que solo valora la muerte y festeja la muerte de sus ciudadanos. Lo vemos en cada fecha que se la denomina "el día de la memoria", para esa fecha solo se exalta a los asesinos y se los muestra como héroes, ahora se quiere imponer la "pena de muerte" para niños por nacer ¡sería interesante que las madres de quienes impulsan esta verdadera locura, hubiesen abortado, así nos habríamos evitado tener que lamentar legalizar el aborto! Repito, es la pena de muerte de millones de argentinos. Pero ¡cuando uno dice que se tendría que imponer la pena de muerte para asesinos, violadores y otras yerbas, estas mismas se oponen en form tajante! Espero que los argentinos de bien tengamos la capacidad de salir de estos locos, de estos verdaderos asesinos, que solo buscan la disolución de nuestra Patria!

6 comentarios:

  1. Gustavo Anibal Almada11 de abril de 2018, 15:02

    Intervencion del PJ..............(Articulo de opinión de Gustavo Aníbal Almada.)
    -Un reciente acontecimiento a conmocionao a toda la sociedad y particularmente al sector de los Partidos Politicos. Se trata mada mas, ni menos que la medida tomada por una jueza federal, con compentecia electoral que dispuso la intespectiva medida de intervenir al Partido Justicialista. En directa referencia a este hecho en particular, en mi caracter de ciudadno argentino opino que configura una accion de suma gravedad institucional. Primeramente señalare que si resulta muy perjudicial para una sociedad "judicializar la politica", mas grave es aun "politizar la juzticia" y visto lo acontecido, sumado a los antecendetes de quien dicto tal medida, rapidamente podriamos dedicir que se denotaria, alguna clase de aviesa intencionalidad manifieta. Los argumentos aducidos para tal medida, son por lo menos endebles y clararmente objetable, sin sustento, dentro del marco de la Ley Organica de los Partidos Politicos. Se arguye desviacione o istorciones en materia idiologico doctrinal, sin que esta cuestion sea materia opinable por un magistrado, puesto que naturalmente es agena a esa institucion partidaria. Ademas se invocan determinadas conducta de algunos propios afiliados que en todo caso, es materia competente solo y exclusivamente a las autoridades partidarias, mas epecificamente al Tribunal de Disciplina que posteriormente y de aplicar sanciones previstas dentro de la respectiva Carta Organica, si podrian ser apeladas por quiene se sintieren afectados. Ademas, no se fijan cometidos, ni plazos estrictos en cuanto a efectos y duracion de la "intervencion", sin dejar de mencionar que el individuo designado como interventor, es bien conocido, por la cidadania y no preciamente por la proba conducta en sus manejos politicos, (recuerden la quema de huirnas). En si opino que todo lo actuado esta viciado de nulidad y carece de legitimidad absoluta. Detaco, señalo y puntualizo que NO soy afiliado a ningun partido politico, aunque si soy un ciudadno militante de la Politica, comprometido con su pueblo y los detinos de la Patria. Utedes mis conciudadnos, aquen us propia y personales concluiones. Muy atentos saludos, para todos. VIV LA PATRIA. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los datos que aporta no se puede concluir nada.

      Eliminar
  2. Contracara N°12 - Aborto: ingeniería del Nuevo Orden Mundial en Argentina TLV1

    https://www.youtube.com/watch?v=JCbLYf-2BWE

    Publicado el 6 abr. 2018
    Contracara N°12 - Aborto: la ingeniería social del Nuevo Orden Mundial en Argentina

    El lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Dr. Roberto Castellano, presidente de la ONG Pro-Vida, respecto del intento del gobierno de Mauricio Macri, de despenalizar e instrumentar el aborto, legal y gratuito en todo el territorio de la República Argentina, cumpliendo con la agenda impuesta por personajes nefastos como George Soros, quien invierten millones y millones de dólares para que los gobiernos de los distintos países de todo el mundo legislen en favor de la muerte, concretando así su objetivo de socavar los cimientos de la civilización occidental cristiana, destruyendo la familia, y controlando la población global, en favor de un nuevo orden mundial, cristofóbico, inhumano, y satánico, cuyo objetivo es esclavizar al hombre, confundiendo su mente, ultrajando su cuerpo, y destruyendo su alma. ¿Cómo y desde dónde se ejecuta este plan maestro de ingeniería social a gran escala, cuyo desarrollo está alcanzando su clímax, y parece ya estar entrando en su fase final? Una interesante entrevista para conocer cómo y por qué las sociedades trabajan en pos de su propia destrucción, creyendo estar luchando por su libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como dice ese doctor, como EEUU ahora va a ir eliminando las clínicas de aborto estas tienen que migrar hacia algún lado, al lobby abortista lo financia la oupen soushety de soros y la ippf la planned parenthood. Al despenalizar el aborto van a poder instalarse en Arg, ES TODO UNA MOVIDA DE ESTOS EUGENECI$TA$-

      http://catapulta.com.ar/?p=5251

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=p7uFlmhuTaQ
    Quien es Moloch el dios que pide niños para sacrificios

    ResponderEliminar