jueves, 31 de mayo de 2018

BASTANTE INTERESANTE EL PROGRAMA... PSR INT - No. 19 - 29/5/18 (Parte 1) - VATICANO - CAOS EN BRASIL...TLV1


1 comentario:

  1. No tengo ni idea de la repercusión que produce en los católicos este programa. Según el locutor tienen 60.000 suscriptores, lo cual no deja de ser alarmante, porque visto y oído, son otro de los tantos que no hacen la distinción entre católico y hereje. Siguen hablando de la Ramera Apostática como si fuera la Iglesia Católica y reconociendo a sus ilegítimas autoridades como verdaderas. No sé si tendrán conocimiento de la Bula "Cum ex Apostolatus" y del cánon 188,4 del Derecho Canónico, los que -por la caida en herejía previa o siguiente al "cargo" - quedan separados y pierden IPSO FACTO, es decir sin necesidad de declaración, el cargo y la jurisdicción. Por supuesto que esta Ley y norma es para las autoridades verdaderas y legitimamente católicas, pero la Roma Vaticana apóstata de la Fe y sin Orden Sacerdotal válido -despues de 1969- no les alcanza la fulminación, pues NO PERTENECEN al Cuerpo Místico que han dejado deliberada y voluntariamente con sus apostasías y abominaciones....pero ésto parecen desconocerlo los periodistas que siguen sosteniendo - y por lo tanto ofendiendo y ultrajando con su ignorancia ( la cual no parece que sea inculpable) a la Verdadera Esposa del Cordero.
    Realmente estamos hartos de los generadores de confusión entre los cristianos, y éstos en vez de aclarar las mentes las oscurecen con sus errores en materia tan importante, porque el Dogma "fuera de la Iglesia no hay salvación" sigue manteniéndose como divinamente revelado y por tanto no distinguir entre Ramera e Iglesia entre gente que DEBIERA CONOCER LA FE QUE PROFESA y que tiene acceso a tantas almas, es una falta muy grave.
    Más convendría que no se metieran a hablar y definirse claramente. Por las dudas les recordamos que un hereje NUNCA puede ser Papa de la Iglesia Católica, por tanto hablar del "Papa" Francisco o de cualquiera de sus antecesores (anti-papas desde Roncalli hasta Bergoglio) como si realmente lo fuerean es abundar en escándalo y confusión. No confiesan la verdad y tendrían que callar.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar