miércoles, 23 de mayo de 2018

TRADICIONALISTAS DE FALSA BANDERA. MODERNISTAS DISFRAZADOS DE CATÓLICOS.


Schneider es un línea media químicamente puro al estilo de Sarah... y hasta de Ratzinger (llamado con razón, el "papa" de los tontos).
Resistencia controlada de Schneider


Supongamos un reino en el que en el lugar del rey se ha impuesto un usurpador. El verdadero rey antes de su muerte tenía verdadero heredero, pero ese no consiguió llegar al poder. Tuvo que esconderse ante el usurpador y partir a un lugar seguro. Los súbditos fieles del rey esperan el retorno del verdadero heredero, pero no lo conocen. Pero, piensan que lo reconocerán fácilmente según sus hechos y palabras.
El usurpador está esperando el retorno del heredero del rey. Sabe que puede poner en peligro su efímero poder y posición. ¿Cómo conseguir que los súbditos descontentos se unan al verdadero heredero?
Así: presentará a algún siervo suyo como heredero válido, o uno de sus colaboradores más próximos. Ese hablará de modo muy parecido a lo que se esperaba del verdadero heredero, pero jamás pondrá en cuestión la falsa autoridad del intruso. Con esa maniobra el usurpador limará el movimiento de la resistencia que podría derrocarlo. Los descontentos tendrán su diversión pensando que hacen lo que deben al seguir a un rebelde controlado. Y el usurpador seguirá en su puesto.
El obispo Schneider enseña a los católicos cómo derrocar a los pastores malos y heréticos. Fieles entusiasmados e ingenuos piensan que esa es la solución, ocuparse con las propuestas del obispo Schneider.
Pero Schneider no es castigado por Francisco, ni destituido, ni limitados sus movimientos. Mientras que otros por menos han sido puestos fuera del combate.
El "obispo" Schneider es una resistencia falsa y controlada por Francisco. Francisco sigue en el lugar que no le pertenece.

Tomado de: http://catolicos-alerta.blogspot.com.ar

7 comentarios:

  1. Otro falsa bandera
    http://www.traditioinvicta.org/card-sarah-sera-quien-pronuncie-el-proximo-habemus-papam-en-caso-de-no-ser-elegido-papa/

    ResponderEliminar
  2. MAS IDIOTAS son LOS DE CATOLICOS ALERTA QUE SABIENDO COMO SON LAS COSAS LE SIGUE LLAMANDO PAPA AL puto gog.

    ResponderEliminar
  3. MAS IDIOTAS son LOS DE CATOLICOS ALERTA QUE SABIENDO COMO SON LAS COSAS LE SIGUE LLAMANDO PAPA AL puto gog.

    ResponderEliminar
  4. No deberían haber dejado que los de esa raza sean sacerdotes .

    ResponderEliminar
  5. Será asi o no, FALTA UN NO en la frase clave... Sucede lo que Dios quiere y permite. THE END.

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones la subida de la kundalini duraría horas, dejándome agotada y pidiendo que se detuviera porque mi cuerpo ya no podía con la intensidad. Y es que el cuerpo humano NO está hecho para estas subidas de kundalini, esta energía equivale a conectar una enorme batería con descargas eléctricas que te fríen el sistema nervioso central y te pueden dejar esquizofrénico, con fibromialgia (mi caso, estoy sanando y mejorando de ello pero al salir de la nueva era, me quedó ese “regalito” de vivir con una dolorosa enfermedad crónica inexplicable plenamente por los médicos pero que se ha confirmado por muchas canalizadoras y ex-mediums que quedaron enfermos también de lo mismo… para leer más al respecto de la correlación fibromialgia y kundalini, haz click aquí ) fuera de la realidad, inestable, con déficit de atención, y listo para ser manipulado y poseído por entidades.

    Esto me abrió todos los chakras pero sobre todo el tercer ojo el cual sentía pulsar y emitir energía todo el día. Lo pude notar claramente, y posterior a esa apertura, pude tener mayor conexión espiritual, canalizar, escuchar a éstos seres, adivinar cosas, ver el futuro, tener sueños lúcidos…. uno dirá que qué gran regalo es ésto… pero tal como la manzana ofrecida por Lucifer en el jardín del Edén, es un regalo envenenado que desconecta del Padre Creador haciendo sentir a la persona poderosa, y de tal modo quedando a la merced de las entidades de obscuridad.

    https://www.caminoalregreso.org/2015/06/23/de-la-kundalini-el-yoga-y-la-apertura-a-interferencia-interdimensional/

    analicen este material de una mejicana ex católica ahora sola scriptura. A la pobre se ve que el diablo la dejó salir de la new age pero para que ataque indirectamente a la iglesia católca.

    ResponderEliminar