miércoles, 18 de julio de 2018

HONOR Y GLORIA AL 18 DE JULIO. CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA: SIEMPRE PRESENTES.



Por: Pablo L. Blanco

Hace 82 años un puñado de requetes en Navarra, Vascongadas, Cataluña, Valencia. Un puñado de Falangistas en Aragón, Las Castillas, Andalucía y Madrid, un puñado de militares en Toledo, Segovia, Galicia, Cantabria y Asturias. Y con la guardia mora, quisieron acabar con un régimen de terror y empezar un glorioso tiempo que duro apenas 40 años.
Hoy los nietos de ese régimen de terror aún no asumen que perdieron una guerra y quieren sacar del Valle de los Caídos a Franco y José Antonio y perseguir a aquellos que aún agradezcan a aquellos valientes del 18 de julio por dejar que España siguiese siendo Cristiana, orgullosa de su historia.
Nos podrán perseguir pero seguiremos estando ahí.

Como dijo el Duce: El lema de los Rojos es no pasarán . Y Pasamos. Y yo os digo que seguiremos Pasando.
Yo me reafirmo que mientras haya un puñado de valientes en España: Seguiremos Pasando.

HONOR Y GLORIA AL 18 DE JULIO.
CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA: SIEMPRE PRESENTES.


7 comentarios:

  1. En memoria de todas las mujeres que generosamente entregaron sus más grandes amores: sus maridos, sus hijos, sus hermanos, y que desgarraron sus corazones para que España creciera como magnánima, serena y acogedora madre.

    En memoria de todos los hombres que murieron en el honesto convencimiento que ofrecían lo mejor de si, no por odio a nadie sino para que sus hijos y sus nietos crecieran en una España Católica: libre, honrada y feliz.

    Para que su recuerdo permanezca siempre con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. No se lo esperaban, el Frente Popular, iconoclasta y criminal no esperaba que la España católica y patriótica reaccionaran. Si, se levantaron obligado por su conciencia, eran los verdaderos hijos de aquella España inmortal, que en sus dominios no se ponía el sol. Estemos al tanto de lo que está ocurriendo actualmente en España, pues nos estamos pareciendo en ciertas medidas a aquellos tiempos de dolor y de lágrimas.

    ResponderEliminar
  3. "Ninguno de los españoles, soldados unos y otros hombres civiles, no quieren asistir a la total disolución de la Patria. Se alza hoy contra el gobierno traidor, inepto, cruel e injusto que la conduce a la ruina (...). Trabajadores, labradores, intelectuales, soldados, marinos, guardianes de la Patria: sacudid la resignación ante el cuadro de su hundimiento y venid por España una, grande y libre. ¡Que Dios nos ayude!"

    ResponderEliminar
  4. Adolfo Jesús Astinza18 de julio de 2018, 18:19

    Hay que acordarse lo que decía el Padre Julio Meinvielle, en “LOS TRES PUEBLOS BIBLICOS EN SU LUCHA POR LA DOMINACIÓN DEL MUNDO”, Ediciones DICTIO 1974. Pag. 192.
    “Mejores esperanzas prometía la Cruzada anticomunista de la España del 36, donde requetés y falangistas, oponiéndose con la bravura de leones al avance judeo-comunista, detuvieron por entonces este peligro en la Europa occidental. Pero allí, el pueblo judío aprendió tan solo una lección: la raza hispana es imbatible de frente, pero solo de frente. Puede ser traicionada si se acierta en proporcionarle un tratamiento debidamente dosificado de “cristianismo y mundo moderno”, con el que, bajo apariencia de apostolado, se le inoculen los virus de la anti-religión y de la anti-patria. Tal iba a ser la misión en la España franquista del “Opus Dei”.
    La heroica España del 36 ha sido totalmente emputecida y envilecida y, hoy en la década del 70, ha quedado totalmente ganada para el mundo judío.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y así fue con el apoyo de la Roma idólatra y apóstata de la Fe, manifestada claramente con el Vaticanos segundo y el sexteto de impostores que usurpan la Silla Apostólica despues de Pio XII

      Eliminar
  5. Este es el video de la ponencia que fué expuesta en las charlas de TEDx que fué subida a su plataforma de videos y titulada descaradamente “Pedofilia como orientación sexual natural” y que había sido subida a través de la cuenta TEDx Talks de YouTube.

    El video fué reportado por cientos de usuarios que les pareció que el video era la pasada, pero otro usuario volvió a subirlo consiguiendo en un día pues imagínate, miles de miles de visitas de curiosos. La retirada de ese otro video fué más complicada ya que TEDx Talks argumentó derechos de autor pero al parecer la expositora se escudó en que era de ella el video y como quien dice, son mis derechos de autor, total que la lucha de TEDx Talks frente al escándalo fué titánica, hasta que logró que retiraran el material que afortunadamente pudo ser rescatado por un grupo llamado Peru protege la verdad.

    Recordemos que hace poco los que manejan la agenda gay, lograron que sacaran la homosexualidad y transexualidad del compendio de enfermedades mentales y parafilias, no es casual que ahora salgan con este tipo de conferencias?

    Aunque fué cobardemente retirado sin emitir un comunicado o explicación de por qué salió ese material, de dónde sale la chica y un largo etcetera de interrogantes….con cinismo la expositora defendía la pedofilia presentándola de tal manera que muestra que verdaderamente están usando a estos jóvenes para lavar cerebros y empezar con la exigencia de derechos para los pedófilos como hemos venido incansablemente advirtiendo.


    https://maestroviejo.es/te-lo-adverti-charlas-de-tedx-talks-normalizan-la-pedofilia-presentandola-como-orientacion-sexual-natural-katecon2006/

    ResponderEliminar
  6. http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden_52.html

    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden_18.html
    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden.html

    ResponderEliminar