martes, 6 de noviembre de 2018

NO MIRAR QUIEN LO DICE, SI NO MÁS BIEN LO QUE DICE (UNA INTERESANTE Y MUY ACTUAL REFLEXIÓN DE ESTE ANCIANO CLÉRIGO, QUE AHORA YA RETIRADO Y JUBILADO COMENZÓ A LADRAR....

Reflexión de Mons. Héctor Aguer, Arzobispo Emérito de La Plata, Argentina, sobre la "Agenda Globalista del Gobierno Nacional", en el Programa "Claves para un Mundo Mejor" del sábado 03 de Noviembre de 2018.

5 comentarios:

  1. SI NO DENUNCIA LOS ERRORES DEL CONCILIÁBULO MASÓN VATICANO DOS NO SIRVE DE NADA SUS LADRIDOS DE PERRO ESTÚPIDO. GUARDATE A TU PUTO HEREJE BENENITO EN EL TOOR AGUER IDIOTA !!!!

    ResponderEliminar
  2. AGUER IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

    Dios se los pague como Él solo sabe.
    Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

    Dios se los pague como Él solo sabe.
    https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm

    ResponderEliminar
  4. https://prensarepublicana.com/wp-content/uploads/2018/10/orgia-multitudinaria-las-vegas.jpg

    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/neo-poligamia.html

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=6idCvB2IbfE

    Feinmann: Caperucita roja lesbiana, Pinocho gay - Ley ESI enseña ideologia de genero


    Javier Nievas
    Hace 2 días
    Siii. Amigo. El nuevo orden mundial y el sionismo están masacrando y ultrajando a la nación uruguaya.


    Para botón d muestra tenés a las leyes q a sancionado el congreso d uruguay. por ejemplo la legalización del uso y el consumo de drogas como la marihuana.

    Hoy por hoy a muchos Uruguay y tos jóvenes no le falta ni el mate ni un porrito de marihuana. Sumado a ello lo contaminada que está el agua en la República Oriental del Uruguay. El agua en Uruguay tiene un alto índice de floruro. Entre que se drogan a dos manos y el agua tiene flúor estas generaciones se tienen el cerebro reventado al 1000 porciento. Hora d

    Se dice que la dictadura en la hora de Cuba de Fidel Castro y en la Alemania nazi a muchos presos políticos le daban agua con alto índice de flúor. Eso te va destruyendo la glándula pineal poco a poco. En dos palabras Te va rompiendo el cerebro.


    A buen entendedor pocas palabras.
    Hace 2 días (editado)
    No sólo va por lo que piense la gente, tristemente. Ya están imponiéndolo a la fuerza. En EEUU desde marzo o abril de este año empezaron cerrando supermercados minoristas y parece que mayoristas también, y en suecia ya se legalizó que SÓLAMENTE puede utilizarse dinero digital.
    Andan diciendo que, con ésto, cerrando servicios de salud y básicos de compraventa de insumos necesarios sumado a la plata digital, harían que la gente si o sí tenga que recurrir a refugios armados por ellos para conseguir comida y etc. y sí o sí te implantes un chip.
    Sólo diré: a las pruebas me remito.

    Busquen y encontrarán

    5


    predator wolf
    Hace 2 días
    Yo te digo así un niño de 7 años ya se hace la paja

    1


    Javier Nievas
    Hace 2 días
    predator wolf yo a los 9 años y 6 meses arranque!!!. Jajaja.

    3

    predator wolf
    Hace 2 días
    Javier Nievas yo también



    Ana Cortizas
    Hace 1 día (editado)
    @elmahius LOL No te confundas....la gente está más dormida que nunca. Ya no piensan , por eso los adoctrinan

    1


    Mario Gabriel Wagner
    Hace 1 día
    @Hugh Grant Yo creo que demasiada prisa. La ONU es un asco de basura.

    ResponderEliminar