lunes, 5 de septiembre de 2016

TN, CANAL 13, Y SUS DERIVADOS MIENTEN Y JORGE -FORNICARIO- LANATA TAMBIÉN.... Sobre Héctor Rubén Aguer - Periodismo Para Todos (28/08/16)



9 comentarios:

  1. Este hombre bestial -ante un público obsecuente e ignorante y falto del discernimiento necesario para distinguir la verdad del error y acostumbrado a tragarse la propaganda de los medios (las risitas lo confirman)- niega los derechos de Dios Creador sobre SU creatura, la "libertad de pensar" lo que se quiera es abuso de libertad, pues somos libres para elegir entre lo bueno y lo mejor, pues el mal de suyo no puede ser elegido. Ahora bien elegir pensar contra los Mandamientos de Dios es pura perversidad y el que lo fomenta -como en este caso- no es otra cosa que un subversivo y monstruo intelectual, porque niega para sí y para los demás la Gracia sobrenatural que rectifica la naturaleza caída.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así los dejó woytila con su libertad de perdición vaticano segundista.....

      Eliminar
    2. Y Héctor Aguer lamentablemente también defiende ese concilio de mierda y sus errores.|Así que Aguer también defiende esa libertad de perdición, libertad de culto y de consciencia masónica.

      Eliminar
    3. https://youtu.be/6o0IoPMBLIc
      a partir de 1:14:00 los castigos son más por los religiosos corrompidos por la herejía que por la gente común.

      Eliminar
    4. Tan guarango lanata como Aguer, que sin necesidad utilizó unas expresiones asquerosas indignas de un verdadero obispo.

      Eliminar
  2. Bueno, Anónimo5 de septiembre de 2016, 11:28
    en realidad Aguer no es obispo de la Iglesia Católica, es por eso que no se le puede pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, no debe sorprender a nadie que el mundo-mundano quiera aplastar lo que no es suyo. Lo que predica Aguer pertenece por derecho a la Iglesia Católica, Doctrina que este falso obispo utiliza para mantener una postura conservadora dentro de la Ramera de la que es miembro y que con evidencia no quiere perder-, pues reconoce a Bergoglio por "Vicario de Cristo", y no dice toda la verdad, pues debiera decir que un hereje no puede ser Papa, tal como enseña la Doctrina y las Leyes católicas.
    Pero "los diez cuernos que viste (que son diez reyes que aún no han recibido reino, más con la Bestia tendrán potestad por poco tiempo), y ellos, así como la Bestia, aborrecerán a la Ramera, la dejarán desolada y desnuda, comerán sus carnes y la abrazarán en fuego" (Apoc. XVII,15 y ss)...así que Aguer deberá decidirse y salir de la Ramera si quiere salvarse, reconocer la invalidez de su "orden sacerdotal" y no seguir ocupando lugares que sólo le corresponden a un Obispo Católico , cosa que él NO ES.
    En cuanto al hombre bestial que no reconoce los derechos de Dios, no hace falta decir más. La Historia muestra en qué terminan, por ejemplo el "librepensador" Voltaire muriéndose de sed y retorciéndose en su camastro, pretendiendo calmar su sed con el pus que salía de sus carnes. Dios permite que sucedan estas cosas para que los fieles cristianos recapaciten, odien a la Ramera y a sus aliados, salgan de ella y combatan el combate de la Fe llamando a las cosas por su nombre.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la neo iglesia modernista ya no enseña lo que enseñaba la verdadera, ahora enseñan que si "sos" homosexual con que te abstengas de relaciones podés comulgar y eso es un error!!!si sos homosexual es porque no venciste la tentación. punto.
      Hoy en día han caído en veintemil ambigüedades, y errores como nulidades a granel, cremación, donación de órganos, etc etc etc...
      por supuesto que odiamos a la ramera que es la masonería infiltrada en lo que quedó de la iglesia.

      cuando hablás de salir de ella me hacés acordar a los testigos de jehov... jaja
      sal de ella pueblo mío lo repiten como loros...y lo peor es que muchos de ellos fueron bautizados católicos.

      Eliminar
  4. https://youtu.be/dCc04XXkQfo
    obispetes guarangos acá hay otro
    no saben hablar sin usar palabrotas inconvenientes...

    ResponderEliminar