sábado, 26 de noviembre de 2016

¡MURIO FIDEL CASTRO!... AHORA A ESCUCHAR LAS PELOTUDECES QUE DIRAN LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS



Por: Juan Rosi
Los argentinos ante la muerte de un tirano comunista ¡NOS PRODUCE UNA GRAN ALEGRÍA, SOLO QUE COMO CATÓLICOS QUE SOMOS LE DESEAMOS LA SALVACIÓN DE SU ALMA A PESAR DE SER UN ENEMIGO DECLARADO DEL CATOLICISMO! Este personaje fue un verdadero asesino junto al Che Guevara, fueron los que lideraron la conocida revolución Cubana; a partir de ese momento fue el que comandara una de la usinas en América del comunismo soviético y donde muchos de los terroristas de nuestro país se formaran y fueran financiados por ese régimen asesino de ahí la simpatía de los kk y todo su entorno por ese nefasto personaje.

19 comentarios:

  1. Fidel Castro tuvo una larga vida, gobernó más tiempo que cualquier emperador romano, y aún así en comparación con la eternidad su vida no fue más que un parpadeo.
    Todos tendremos que dar cuenta de nuestras acciones ante el tribunal de Cristo. El Señor nos advierte: “¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?” (Mateo 16,26)
    Ya le ha llegado a Fidel Castro la hora de dar cuentas al Todopoderoso.
    Dios nos de la gracia de tener en cuenta nuestro destino final, para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, y no para esta vida pasajera, colocando en primer lugar la ambición, el poder y el dinero y utilizando métodos malvados para lograr nuestros fines.

    ResponderEliminar
  2. Ya comenzó la hipocrecia de los massmedia

    ResponderEliminar
  3. Murió Fidel Castro. Tras una vida plagada de crímenes, el delincuente serial y sádico ha de presentarse ante el Tribunal inapelable de Dios y si la voluntad perversa del tirano permanece inamovible en los pecados horrendos que ha cometido hasta ahora, el infierno lo espera; el infierno del fuego que no se extingue, cuyas llamas queman pero no consumen, y donde Satanás, su padre putativo, reina como el peor de todos y el más ansioso de hacer participar los sufrimientos infernales a todos los malvados.
    ¿Cómo podría Castro salvarse del infierno? La misericordia de Dios es infinita y nada es imposible para ella. Pero como decía un gran santo (creo que San Agustín): "Deus qui creavit te, sine te, non salvabit te, sine te" ("Dios que te creó sin que tu participaras de tu creaciòn, no te salvará sino participas tú mismo de tu salvación")
    Para que este axioma de la más pura doctrina católica se cumpla y Castro se salvara del infierno, debería haber pedido el levantamiento de su excomunión a la Santa Sede, confesarse de los miles de pecados nefandos cometidos en 50 años, arrepentirse sinceramente de todos sus crímenes, repudiarlos públicamente, haber usado los ultimos vestigios de su poder nefando para destruir el partido comunista y todo el sistema tiránico montado por él mismo a lo largo de 50 años, liberar a todos los presos políticos, indemnizar a todas las víctimas, castigar a todos sus cómplices como se merecen (varios de ellos con el mismo paredón al que envió, injustamente, a tantos mártires de la fe) y haberle dado el gobierno de Cuba a un hombre justo y católico que hiciera todo lo contrario de lo que él hizo hasta ahora. El detalle de los pecados podría eximirse si la memoria o las fuerzas le fallaran, pero no podría dejar de hacer todo lo demás antedicho y de repudiar sus crímenes lo más explícitamente posible, sin dejar dudas de que no reserva solidaridad alguna con ninguno de ellos.
    En una palabra, Fidel Castro, para salvar a Fidel Castro, debería convertirse en el peor enemigo de Fidel Castro que pudiera imaginarse.
    ¿Cree Ud., paciente lector, que Castro quiso hacer todo esto, o la centésima parte de ello? Si Ud. lo cree, yo no, y pienso que si Ud. lo cree es de una ingenuidad rural rayana en la paranoia.
    Consecuentemente, las posibilidades de que Castro se vaya al infierno más profundo son 100.000.000.000.000.000 contra una.
    Como él es ex-alumno de los jesuitas, sabe muy bien cual es la doctrina católica y qué es lo que le espera. Y como muy probablemente no quiso arrepentirse ni hacer nada de todo aquello, debe haber tenido momentos de desesperación como los que llevaron a Judas a ahorcarse de un árbol ignoto en un paraje yermo.

    ResponderEliminar
  4. Por lo tanto, las probabilidades son de 100.000.000.000.000.000 contra una de que irá directo al infierno y estará cerca de Judas quien, como indica el Dante, está en la misma boca de Satanás.
    Y eso será por toda la eternidad. Un predicador famoso, para explicar lo que es la eternidad decía. "Imaginaos un pajarito que picoteara una vez por siglo la roca del Pan de Azúcar (enorme montaña de una sola pieza que se encuentra en la entrada de la Bahía de Guanabara, Río de Janeiro, Brasil). No hay duda que alguna mella, aunque fuera infinitisemal, el pequeño pico producirìa en la enorme piedra. Pues bien, cuando ese pajarito hubiera terminado de demoler hasta ras del suelo el Pan de Azúcar, el infierno estará recién empezando..."
    Castro ya conoce que el lugar al que va será el de su eterno sufrimiento. La cárcel de "La Cabaña" y las otras 400 que construyó en Cuba para torturar a los católicos y patriotas cubanos durante 50 años le parecerán lugares de placer comparados con los mil millones de años perpetuamente renovables que pasará en el infierno en medio de los más indescriptibles dolores que su socio, Lucifer, le tiene preparados.
    Los católicos mal formados por una falsa piedad, dicen que no se le debe desear la muerte a nadie. Error. Lo que no se puede es matar a alguien si uno no tiene autoridad legítima para condenar a muerte. Tampoco se puede maldecir a alguien para que Dios lo mate. Pero desear que Dios quiera efectivamente y cuanto antes, en el ejercicio infalible de su Justicia, la muerte de un tirano notorio, cruel y perverso, para que no prolongue sus crímenes y el dolor de sus víctimas e inclusive, para que no aumente la severidad de su castigo acumulando pecados, eso es perfectamente lícito. Si no es así, espero que algún moralista me corrija con citas de la doctrina que considere aplicable. Me sorprendería mucho, pero lo acataría si esa fuera la enseñanza de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  5. Fidel Castro tendrá que rendir cuentas ante El Creador, de lo ha hecho en la tierra, por tanto derramamiento de sangre inocente.

    ResponderEliminar
  6. El chacal del caribe y marrano conspicuo de la flor y nata de la revolución anticristiana. Sinagoga de Satanás.

    ResponderEliminar
  7. Un comunista menos, este pedazo de hijo de puta pudo poner en el gobierno de muchas naciones a sus representantes, pero gracias a Dios este esta junto con el asesino de Guevara Linch ardiendo en el infierno

    ResponderEliminar
  8. Comparto compañero, este hijo de puta nos hizo mucho daño, nos trajo y financio la guerrilla !!!

    ResponderEliminar
  9. Así como los apóstoles alcanzaron la presantificación, hay personas que alcanzan en el mundo la precondenación, es decir, el camino de perdición que eligen es confirmado e irreversible. castro es un caso de precondenación por satánico-ocultista y por genocida.

    ResponderEliminar
  10. Jose Maria Arizmendi26 de noviembre de 2016, 10:04

    Judio, mason, el mejor agente que tuvo la CIA, a lo largo de mas de cincuenta años, fue el enemigo perfecto que necesito Estados Unidos para la opinion publica norteamericana, lo necesito para tener a lationamerica en permanente conflico, y evitar su progreso, y pensar que hoy aun hay un conglomerado de mamertos que creen que este asesino hdp, era un romantico revolucionario que libero a su pueblo del yugo capitalista. Que el diablo lo recontracoja en las cenizas del infierno. Perdon Dios Nuestro Señor esto ultimo no lo dibi haber expresado.

    ResponderEliminar
  11. Telegrama del Papa por la muerte de Fidel Castro, 26.11.2016

    El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame a Raúl Modesto Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba con motivo del fallecimiento a los 90 años de Fidel Castro, ex Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba. Sigue el texto:

    Al recibir la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano, el Excelentísimo señor Fidel Alejandro Castro Ruz, ex Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba. expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difunto dignatario, así como al gobierno y al pueblo de esa amada nación.

    Al mismo tiempo, ofrezco plegarias al señor por su descanso, y confío a todo el pueblo cubano a la materna intercesión de nuestra señora de la caridad del cobre, patrona de ese país.

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=3PHGEIyNWb8

    ResponderEliminar
  13. https://kallixti.blogspot.com.ar/2016/11/qepd-fidel-castro.html

    jaja

    ResponderEliminar
  14. Que los medios digan todas las pelotudeces que quieran yo no miro tele desde hace varios meses.

    ResponderEliminar
  15. http://elmundosegunyorch.blogspot.com.ar/2016/11/fidel-castro-1926-2016-y-el-destino-de.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    No olvidemos que los propios compañeros de armas de Fidel, como el caso del ya fallecido Huber Matos, se alejaron de él al ver las barbaridades que cometió, vaya, hasta su propia hermana colaboro con la CIA en su contra tras ver el monstruo en que se había convertido, y pago el precio uniéndose a los exiliados en Miami, donde incluso dijo que todas las fotos donde ella aparecía las quitaron, borrándola de la familia y abandonándola a su suerte.
    Seguro Camilo Cienfuegos, Chávez y el Ché lo andan esperando para cobrarle sus traiciones.
    26 de noviembre de 2016, 21:18

    http://elmundosegunyorch.blogspot.com.ar/2016/11/fidel-castro-1926-2016-y-el-destino-de.html

    ResponderEliminar
  17. http://prensarepublicana.com/la-muerte-del-tirano-alejandro-ezcurra-naon/

    ResponderEliminar