domingo, 15 de enero de 2017

PELIGROSA SITUACIÓN DE CONFLICTO QUE NOS PUEDE LLEVAR A LA FRAGMENTACIÓN TERRITORIAL



 Por: Juan Rosi
Casi al mismo tiempo que se desarrollaba en CABA el conflicto con los "manteros", también se desarrollaba otro conflicto en el sur de nuestro País, entre mapuches ocupando una propiedad de los Benetton y la Gendarmería Nacional; los medios de comunicación masivos, ¡no mostraban ni una sola imagen del conflicto en el sur de nuestro país! Pero si ocurría lo contrario con los manteros ¿Esto se da en forma deliberada o simplemente es producto de la casualidad? Por supuesto que es deliberado, hay una "orden" es mas que evidente en no mostrar el conflicto mapuche como así todo lo que ocurra en nuestro sur argentino y no digo "Patagonia" para no entrar en el juego dialéctico que pretende el enemigo que hagamos, ya que han acostumbrado a nuestro pueblo a segmentar a nuestro país a través de las distintas regiones, particularmente con la región Patagónica, por eso debemos ser cuidadosos hasta con la forma de hablar y en la aplicación de nuestro lenguaje, respecto al conflicto que se está impulsando desde Inglaterra, financiando a los mapuches como pueblo originario cuando en realidad nada tienen que ver con nuestros pueblos verdaderamente originarios. Sin dudas que existe un plan de operaciones, definitivamente para comenzar el secesionismo territorial, ello estaría dado en lo siguiente: 
1ro). Potenciar el conflicto mapuche en todo el territorio de nuestro sur argentino, impulsando ocupaciones en campos que supuestamente son tierras ancestrales, particularmente donde existan reservas de gas y petroleo. 
2do) Consolidar las organizaciones mapuches para reivindicar un estado independiente en lo que ellos denominan la nación mapuche. 
3ro) Activar en todo el territorio reclamado como propio, un "verdadero infierno" como está ocurriendo en la Provincia de La Pampa a través de incendios que quemará miles de hectáreas. Los medios solo informaran superficialmente estos acontecimientos, pero sin llegar a profundizar cual es el origen. 
4to) Generar enfrentamientos entre súbditos británicos y el pueblo argentino, donde estos serán victimizados en el orden internacional, tal como ocurre entre la población de El Bolsón y el magnate Joe Lewis, lo que podría generar algún tipo de intervención de las FF.AA. en defensa de sus súbditos, no nos olvidemos que en nuestras Malvinas existe una verdadera potencia militar. 
5to) Hechos como los ocurridos y que narra en un principio entre los mapuches y nuestra Gendarmería en propiedades de los Benetton, sirve a los objetivos de Inglaterra, ya que estos son europeos y por los Tratados de Lisboa de 2009, los miembros de la UE consideran como un ataque a toda la Unión cuando uno de sus miembros es atacado; en este caso pueden atribuir que el interés de uno de sus ciudadanos se ve lesionado porque el estado argentino no defiende adecuadamente los intereses de los Benetton ante la ocupación mapuche. 
6to) Los medios de comunicaciones nacionales obviaran informar sobre cualquier tipo de conflicto en nuestro sur, pero sí los medios internacionales mantendrán una amplia cobertura de estos conflictos, manteniendo ajeno sobre todo a los grandes centros poblados de nuestro país, como Buenos Aires, GB, Córdoba, Rosario, La Plata y sobre todo los lugares turísticos del litoral Atlántico. 
Frente el estado nacional debería dar intervención a nuestras FF.AA. ya que lo que era una hipótesis de conflicto se está transformando en una Hipótesis de Guerra, si bien por los Tratados de Paz por la Guerra de Malvinas nos impiden la intervención de nuestras FF.AA. en nuestro propio territorio y el actual Presidente Macri, acaba de ratificar recientemente esos Tratados con Inglaterra, pero el avance de esta potencia sobre nuestro territorio es algo cada vez mas tangible.

6 comentarios:

  1. Excelente, mientras tanto nos atontan con los manteros, el regreso de Palito Ortega y la muerte del hdp de Guarani

    ResponderEliminar
  2. Como ciudadanos tendremos que poner en práctica el artículo 21 de la Constitución Nacional.
    Por otro lado, aclaremos, los mapuches o mejor dicho Araucanos no es un pueblo originario de nuestro país. Los mismos plantean crear la "Nación Mapuche" en nuestro sur.
    Lo que más hay que temer es la división política que sufrimos y la división entre hermanos, que puede desembocar en sediciones.
    Nuestra patria sera soberana o su bandera flameará sobre su ruina.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si estoy equivocada,,,,,,,,,,,,,pero originarios quienes son ? muchos de nosotros argentinos, somos descendencia de algún país de este bendito mundo..pero somos argentinos.

    ResponderEliminar
  4. que se las tomen benetton y sobre todo los mapuches

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer igual que ellos..
    Donde los tenga identificados los paso a mejor vida y al carajo con los soldados chilenos disfrazados de mapuches dentro del terrirorio argentino....
    Nada de oficializar el enfrentamiento... Se van a pudrir tirados en los campos argentinos esos hijos de putas.

    ResponderEliminar
  6. Los Mapuches son originarios de Chile no de acá,fueron ellos y los Araucanos que mataron a nuestro indigenas Tehuelches,para apropiarse de las tierras,por lo tanto no son Argentinos ,los Tehuelches si!! ,estos que hagan quilombo o reclamen en el país trasandino,se entiende ?fuera mapuches chilotes a llorar a la iglesia, Argentina es así con su territorio que lo conforma!!

    ResponderEliminar