domingo, 10 de septiembre de 2017

MÁS VIGENTES QUE NUNCA


Padre Julio Meinvielle. "...EL PUEBLO JUDÍO APRENDIÓ TAN SÓLO UNA LECCIÓN: LA RAZA HISPÁNICA ES IMBATIBLE DE FRENTE, PERO SÓLO DE FRENTE.
PUEDE SER TRAICIONADA SI SE ACIERTA EN PROPORCIONARLE UN TRATAMIENTO DEBIDAMENTE DOSIFICADO DE 'CRISTIANISMO Y MUNDO MODERNO' CON EL QUE, BAJO LA APARIENCIA DE APOSTOLADO,SE LE INOCULAN LOS VIRUS DE LA ANTIRRELIGIÓN Y DE LA ANTIPATRIA. TAL IBA A SER LA MISIÓN EN LA ESPAÑA FRANQUISTA DEL OPUS DEI.
LA HEROICA ESPAÑA DEL 36' HA SIDO TOTALMENTE EMPUTECIDA Y ENVILECIDA, Y HOY, EN LA DÉCADA DEL 70, HA QUEDADO TOTALMENTE GANADA PARA EL MUNDO JUDÍO "(Ediciones Dictio, 1974)


2 comentarios:

  1. Yo agregaría que la fuente y raíz de esta "alianza con el mundo moderno" es la negación del pecado original. La falsa promesa de la Serpiente "seréis como dioses" quedó grabada en la naturaleza humana como un estigma permanente. Al negar el pecado se niega la Encarnación y se rechaza la Redención. El mundo moderno y la secta conciliar han realizado esa alianza, y como consecuencia el Cielo está ajeno como objetivo de eternidad feliz, lo que importa es el "paraíso" en la tierra, siendo "como dioses" conocedores del bien y del mal, sin ningún interés en la trascendencia del alma y en una felicidad remota. Las "añadiduras" han ocupado el lugar del Reino de Dios y su justicia".
    E mundo moderno está preparado para la Ira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que todos se salvan como lo enseñaba EL PUTO wochtila y cia por eso además ya no necesitan ir a misa, ni recibir los sacramentos etc etc etc... se ubican como en igualdad de condiciones ante Dios.

      Eliminar