lunes, 16 de abril de 2018

¿SERÁ CIERTO?



2 comentarios:

  1. INGENIERO ARTURO JUAN BIGNOLI
    (Cómo no hacer pericias desagradables al Sumo Poder)

    El 29 de enero de este año falleció el ingeniero Arturo Juan Bignoli, deceso del que hubo escasos comentarios a pesar de la destacada labor profesional y docente que desarrolló.

    Su curriculum es sumamente extenso, como después veremos, pero una de sus intervenciones que casi lo lleva del éxito al anonimato, fue como integrante de la reconocida terna de expertos en la materia (con los ingenieros Alberto Pupo y Rodolfo Danesi), convocada por el Secretario de entonces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alfredo Bisordi, que concluyó que la supuesta explosión provocada por el atentado terrorista en la Embajada del Estado de Israel, no era una explosión sino una implosión, es decir que el artefacto explosivo estaba colocado en la sede misma de la citada embajada.

    El informe pericial era claro y categórico. Por el estudio de los restos, la forma en que cayó la estructura y la dirección tomada por los desplazamientos de los fragmentos de material, el explosivo estaba dentro de la Embajada.

    Cuando la tinta del informe estaba todavía fresca se intentó minimizarlo y ridiculizarlo de la forma en que la prensa canalla y mercenaria sabe muy bien hacerlo. Plumíferos que conocían de matemáticas hasta la tabla del 3, de la noche a la mañana aparecieron como expertos en cálculo de resistencia y estructuras de hormigón y oponiendo pericias policiales hechas por algún subcomisario y un cabo 1º durante el insomnio de una larga guardia.
    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2018/04/recordaciones.html

    ResponderEliminar
  2. https://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores/

    ResponderEliminar