lunes, 5 de noviembre de 2018

SINIESTRA TRIOLOGÍA



Ésta es una apretada síntesis de los hechos principales que definen la magnitud y naturaleza del mayor problema que enfrenta la humanidad en este momento.
Tales hechos principales son, el CAPITALISMO GLOBAL, como amenaza directa a la autonomía de las naciones, las NACIONES UNIDAS COMO AGENTE IDEOLOGICO antidemocrático y la MENTALIDAD TOTALITARIA DE IZQUIERDA encargada de implementar políticamente el proceso.

1. EL CAPITALISMO GLOBAL
Por capitalismo global se entiende el comercio internacional controlado por la banca internacional y las corporaciones multinacionales, desarrollado sin límites de ninguna especie debido a la ausencia de una Autoridad Mundial, legítimamente establecida, que controle y regule sus excesos.
Las multinacionales más conocidas pertenecen al campo de la electrónica, como es el caso de Apple, Microsoft, Google (EE.UU.), Panasonic, Sony y Tochiba (Japón), Samsung (Korea del Sur), Alibaba (China), etc..
Respecto de las demás multinacionales, que abarcan todas las áreas imaginables del comercio mundial, nos parece suficiente ilustrar su magnitud e importancia con un ejemplo reciente.
La multinacional farmacéutica alemana BAYER, cuya imagen global está asociada a esa medicina casera que es la aspirina, acaba de comprar en 66 mil millones de dólares la multinacional estadounidense MONSANTO, cuyo propósito es la aplicación de la ‘ingeniería genética’ – es decir, la tecnología científica que permite modificar la estructura molecular (ADN) de los organismos vivos, combinándolos entre sí para crear moléculas artificiales – a la producción de alimentos a fin de mejorar su apariencia al gusto de los consumidores y de incrementar masivamente los volúmenes de producción, sin consideración alguna de las graves consecuencias, demostradas científicamente, en la salud e incluso la vida de quienes los consumen.
Este solo hecho, que hace inadmisibles dichos productos, no solo desde el punto de vista comercial, sino también moral, sirve además como prueba indiscutible del desprecio absoluto del capitalismo global por el bien común de los seres humanos.
A este respecto cabe agregar que el ideólogo del capitalismo global tecnocrático, el académico polaco-americano, Zbigniew Brzezinski (1928-2017), ha reconocido expresamente que ellos usan el método marxista de análisis de la realidad, lo que evidentemente importa una mentalidad totalitaria.

2. LAS NACIONES UNIDAS COMO AGENTE IDEOLOGICO
Tengamos presente, ante todo, que la ONU ha contribuido al desarrollo de la arquitectura misma del capitalismo global mediante la creación de una compleja trama de organizaciones económicas, como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio, la Conferencia sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), entre otras. Esto significa que la ONU no es en caso alguno anticapitalista, sino pro capitalista.
Sin embargo, apreciada desde el punto de vista de sus actividades rutinarias bajo la dirección exclusiva de su Secretario General, la ONU actúa como si fuese una organización internacional autónoma, con la capacidad de abordar todos los problemas que considera de importancia global, aplicando criterios teóricos y prácticos que ella misma ha establecido sin limitaciones de ninguna especie, entre los que destaca, por su gravedad, la creación de UNA NUEVA CONCEPCION DE LA NATURALEZA HUMANA con menosprecio absoluto de su naturaleza biológica.
En efecto, la ONU fue el punto de partida, en sus conferencias del siglo pasado sobre los abusos del hombre sobre la mujer – en particular la de Beijing, en 1995 – del ‘FEMINISMO’, como forma de ‘confrontación hombre-mujer’ claramente opuesta a su complementariedad natural.
Y como consecuencia directa del ‘feminismo’, la ONU ha favorecido el desarrollo de la ‘IDEOLOGIA DE GENERO’, que pretende igualar la sexualidad normal ‘macho-hembra’, cuyo fin principal es la procreación, con toda clase de conductas, preferencias y hábitos sexuales sin más propósito que el placer.
Esa perspectiva ha sido complementada con la promoción de los matrimonios de un mismo sexo y con el aborto como “derecho a decidir de la mujer”, al servicio del control de la natalidad.
El carácter de CONVICCION IDEOLOGICA de esta perspectiva de la ONU queda demostrado por el simple hecho de haberla institucionalizado el año 2010, con la creación de la ONU MUJERES, entidad que se auto define como sigue:
“ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.”

3. LA MENTALIDAD TOTALITARIA DE IZQUIERDA
¿Cómo baja a las naciones la ideologización de la ONU? He aquí un par de ejemplos que lo explican sin lugar a dudas.
a) En primer lugar cabe destacar que la primera Directora Ejecutiva de la ONU MUJERES (2010-2013) fue la ex-Presidenta socialista de Chile, Michelle Bachelet, entre sus dos períodos presidenciales 2005-2009 y 2013-2017.
Como se esperaba, en su segundo mandato presidencial, Bachelet puso en marcha su “agenda de género”, en cuya promoción y ejecución comprometió intensamente a las mujeres de la coalición de gobierno, incluidas por cierto las mujeres demócratas cristianas, cuya participación fue decisiva en la aprobación del aborto.
b) Un segundo caso del papel principal de la mentalidad totalitaria a nivel nacional es el del gobierno de Canadá del Primer Ministro Justin Trudeau, quien tan pronto fue elegido en 2015, promulgó una legislación claramente antidemocrática, conforme a la cual se sanciona con penas legales a quienes no usen los “pronombres” (inventados más allá de ‘él’ y ‘ella’), para dirigirse a las diversas identidades de género: homosexuales, lesbianas, transexuales y alrededor de 70 variantes adicionales. En otras palabras, en este caso se ha impuesto a la comunidad nacional la obligación de someter la libertad de expresión más básica, cual es el mero uso del idioma propio, a una imposición simplemente repudiable.
A esto se debe agregar que, dondequiera conquistan el poder, los izquierdistas adoptan esta agenda como plan de gobierno.

Conclusión
Las áreas de acción totalitaria aquí descritas buscan la eliminación de las siguientes formas de ‘autoridad’, como condición primordial para el establecimiento definitivo de la autoridad única del totalitarismo global.
1° Hay que eliminar la ‘autoridad’ implícita en la familia como célula básica de la sociedad. Esa es tarea que cumple la ‘ideología de género’.
2° Hay que terminar con la ‘autoridad’ de la nación-estado, porque representar un obstáculo al internacionalismo económico del capitalismo global. Esto lo está consiguiendo poco a poca la injerencia sin control estatal de multinacionales como Amazon y Google.
3° Hay que poner término a toda ‘autoridad’ religiosa o espiritual, particularmente al cristianismo, simplemente porque la mentalidad totalitaria de izquierda es esencialmente atea.
Los que estamos en contra de la consumación de esta tragedia humanista no somos pocos. Más bien SOMOS MUCHOS – LA MAYORIA –, lo que indica la posibilidad cierta de derrotar a esta especie de terrorismo histórico, en la misma medida en que asumamos, sin prejuicios, la responsabilidad de ENTENDER debidamente el problema y de ACTUAR en consecuencia.

1 comentario: