viernes, 28 de diciembre de 2018

LA AGENDA MUNDIALISTA




Por: Marco De Gea
El obrero ya no quiere cambiar el mundo, quiere cambiar el auto. Por esto es que la izquierda se ha transformado y ha cambiado su imagen y sus símbolos, incluso su metodología y sus clientes. Porque ya no tiene nada nuevo que ofrecer. Así surge la nueva izquierda, creando conflictos culturales en determinadas minorías dentro de un nuevo escenario mundial.

El stablishment comunicacional, cultural y político hoy esta estructurado por la ideología de Genero. La ONU lo implementa en todo occidente bajo el disfraz de los derechos humanos. Utilizan herramientas y medidas coercitivas y totalitarias para censurar las opiniones disidentes. Las leyes de genero son cada día mas represivas para el libre pensador, y hasta conllevan todo el peso de la ley para protejerlas.

En el pasado una persona que defendía su propia postura u opinión en un debate era acusado de anti-fascista, o anti-derecha, etc, pero hoy gracias a la manipulación del lenguaje se utilizan términos nuevos (neolengua) para demonizar y hasta patologizar al adversario. Palabras como trans-fóbico, u homofóbico son utilizadas para denigrar las opiniones ajenas y cerrar el debate con chicanas linguistas utilizadas para desestimar al que piensa diferente.

Este es el panorama actual en occidente. La agenda parece ser de demasiada importancia para la cúpula elitista ya que hoy no se preocupan por la pobreza, el cambio climático o las guerras, hoy el tema principal es la agenda de genero.

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=F_Q90DXHL_A
    YPF: ¿Otro robo + de los Kirchner? ¿O el gran robo del siglo?
    EZQUENAZI LADRÓN CRIMINAL

    ResponderEliminar
  2. Argentino, peronista y judío", la carta con la que Cristina despidió a Timerman



    JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar