martes, 8 de enero de 2019

POR OBEDECER LAS DIRECTIVAS DE DON ANTONIO Y NO LAS DE SU PAPA Y LAS DEL OBISPO QUE EL "SEÑOR" LE DESIGNARA....


Queridos lectores; sinceramente me da pereza copiar y pegar semejante noticia, es por eso que les dejo el enlace abajo para que lo lean ustedes, es de el blog https://adelantelafe.com/ un blog por cierto de los conservadores que se dedican a defenestrar, difamar y hasta calumniar a su "papa" Jorge Mario Mario Bergoglio, con toda razón, por supuesto, y a la vez no dejan de clamar por el regreso del hereje formal y material de siete suelas Benenito 16.
Como bien lo dice el título de esta entrada, sucedió lo que debía suceder y todavía quedan otros tres o cuatros "sacerdotes" en la sureña Provincia de La Pampa que le consultan al gurú del decadente Nacionalismo Argentino que deben hacer o dejar de hacer frente a los impostores y usurpadores que reclaman ser la jerarquía de la Iglesia Católica y no son otra cosas que hombres sin Fe y apóstatas servidores de la Contraiglesia sinagoga de Satanás.
Si leen la carta del señor Luis Murri, podrán ver que en ningún momento tiene lo que ha de tener un hombre de Fe ortodoxa, para desenmascarar al hereje Modernista y del riñón de Jorge Bergoglio, Raúl Martin. Murri se destacó siempre por ser mala gente y mal hermano en el ministerio según testimonian muchos de sus colegas. Sin más, aquí les dejamos el enlace de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario