lunes, 12 de agosto de 2019

UN CIRCULO VICIOSO QUE VUELVE AL PUNTO DE PARTIDA


El Poder Internacional del Dinero nos quiso poner el «plan de Macri», no funcionó, entonces otra dosis de «plan KK». Y después vuelta al «plan liberal de Macri» (con el candidato que sea).


¿Cómo es que  Mauricio Macri no bailó tras el resultado de las elecciones? Tampoco me gusta que haya bailado la kk.El duro revés de Macri en esta contundente y soberana paliza electoral, nos deja parado frente a una dirigencia carente de Patriotismo,sin propuestas que puedan resolver los problemas nacionales, lamentablemente ya conocemos los que son los kk hacia donde nos llevaron y también Macri donde nos dejará. Aquellos que me tiraron con munición gruesa, por haber escrito en favor de "no haber ido a votar", ahora lo vuelvo a ratificar, porque quienes ganaron son la continuidad de los que se fueron y ahora vuelven para repetir un circulo vicioso de extermino argentino. Ahora como lo vengo diciendo desde siempre, Argentina se encamina a la disolución nacional.

1 comentario:

  1. Sin dudas que vamos a la disolución nacional, el tema es que con Macri no íbamos a ir tan rápido a eso. Con los Férnandez sin dudas terminaremos como Venezuela en un breve tiempo.

    ResponderEliminar