“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace 40 años que no hay un solo documento de la Iglesia en la Argentina sobre la falta de frecuencia sacramental de los católicos en el país (como muy optimista 7% de asistencia dominical a misa, mucho peor el porcentaje de gente que se confiesa). De lo que les corresponde ocuparse no se ocupan, pero eso sí, estos estúpidos hablando como si fueran activistas de Greenpeace. ¡Malditos pastores que se apacientan a sí mismos! Nos abandonan a los lobos y ellos mismos son lobos apóstatas.
ResponderEliminarDesde el puto roncalli que pasa esto.
EliminarEs francamente aberrante.Para este apóstata -que habla como un político buscando votos- ni el alma, ni la realidad de las postrimerías: muerte, juicio, infierno o cielo, le importan un rábano! De qué sirve toda esa predicación ecológico-pagana si no sirve en absoluto para llevar a las almas al Paraíso.? Más le valdría a este -como a las otras comparsas disfrazadas de "católicos"- que le ataran una piedra y lo echaran al mar. No se contentan con perderse para siempre ellos mismos sino que, QUIEREN llevar cuantas más almas puedan al Infierno!
ResponderEliminarSimón Del Temple
Porque ahora con la evolución de la doctrina todos son como dioses y todos se salvan, si hasta los neocones hablan de tener una relación con Dios, una relación es de igual a igual, porque ya no quieren explicar lo que para ellos son manuales ineficaces que hablan que asi como tenemos un cuerpo físico con órganos que se van desarrollando también tenemos un cuerpo espiritual formado por los dones las virtudes y la gracia santificante que tienen que ir creciendo para poder tener una unión mística con Dios, que no relación...son naturalistas modernistas guiados por la masonería que ni cuenta se dan.
EliminarPero esto es por culpa que desde el puto roncalli solo se dedicaron al mundo y a adulterar la Doctrina y la liturgia, pobres almas.