martes, 16 de junio de 2020

LAS MENTIRAS Y ESTUPIDECES DE LOS CONSERVADORES LINEA MEDIA...

Ya sabíamos que aquellos "tradicionalistas" que quieren mantenerse unidos a la Roma apóstata e idolátrica regenteada por el impostor Jorge Mario, para mantenerse navegando en dos aguas siempre han estado sacrificando la Verdad Católica y gambeteándole para quedar bien con Dios y con el Diablo, pero ya sabemos como nos dice las Escrituras Sagradas que tales personas serán vomitadas de la boca del Señor por no ser ni fríos ni calientes....
En este artículo de la página conservadora Infocatólica vemos nuevamente como tratan a sus lectores de idiotas o bien les están tomando el pelo. Que seriedad puede tener semejante médico que afirma tal brutalidad de que por comulgar de rodillas no te contagias del Coronavirus.


PIDEN A LOS OBISPOS QUE LEVANTEN EL VETO A ESA FORMA DE COMULGAR
Médicos austriacos aseguran que es más seguro tomar la comunión en la boca y de rodillas que en la mano

Un grupo de médicos católicos ha pedido a la Conferencia Episcopal de Austria que levante la prohibición de comulgar en la boca durante la pandemia. Argumentan que dicha forma de tomar la comunión no solo no es más peligrosa que tomarla en la mano, sino que además es más saludable si se hace de rodillas.



1 comentario:

  1. La Operación cabalística de Un Curso de Milagros: su canalizadora era parte del Proyecto MK Ultra - Por Rafapal
    "La psicóloga judía que canalizó “Un curso de Milagros” era parte del Proyecto MK Ultra porque colaboró con el psicólogo responsable de uno de esos “subproyectos”
    Es muy probable que desconozcáis que la señora que canalizó “El Curso de Milagros” era una psicóloga judía de la familia de los Cohen (los rabinos descendientes de Aarón) que cambió su apellido Cohn al casarse por el de Shucman, y trabajó con el también psicólogo clínico William Thetford que estuvo involucrado en el Proyecto Bluebird de control mental, dentro del mítico Proyecto MK Ultra.
    De acuerdo al curriculum de Thetford, desde 1971 hasta 1978 fue profesor de psicología médica y no cualquiera: durante esos años lideró el proyecto de investigación “teoría de la personalidad”, un subprograma de la CIA perteneciente al MK ULTRA. Estas fechas se ajustan perfectamente al nacimiento de Un Curso de Milagros, puesto que su “canalización” habría tenido lugar entre 1965 y 1972. Fue durante esos años que la judía Cohen-Schucman afirma haber canalizado a Jesús para escribir “Un Curso de Milagros”, lo que demuestra sin duda alguna que formó parte de un Proyecto de Control Mental de la población. (Por cierto, ¿no os parece un poco raro que una judía afirme haber canalizado a Jesucristo?).

    Umm, la cosa va encajando, ¿verdad? ..."
    Fuente: Rafapal.


    https://www.facebook.com/conscienciaenaccion2/posts/1046284568726679/

    ResponderEliminar