jueves, 4 de febrero de 2021

CUMPLEAÑOS NÚMERO 90 DE QUIEN FUERA LA PRIMER PRESIDENTE MUJER DE ARGENTINA

Por: Patricio Gentillini


Hoy, 4 de Febrero, cumple 90 años -Isabel- María Estela Martínez de Perón. La primer presidente mujer, no sólo de Argentina sino del mundo. Y también, la última presidente verdaderamente Peronista y Nacionalista. Fue la esposa del General al que le fue leal en el momento más oscuro de su vida, y más aún después de su paso a la inmortalidad. La antipatria infiltrada, al servicio de los intereses extranjeros se encargó de derrocarla. Isabel Perón padeció todo tipo de sabotaje a su gobierno, atentados contra su vida y la prisión más larga de toda la historia de un jefe de Estado argentino. Hoy, alejada de su Patria, padece el exilio por culpa de aquellos que se hacen llamar "peronistas", y son los mismos que se infiltraron en el movimiento Nacional-Justicialista en los años 70'. Isabel, merece el homenaje que corresponde. Y el mejor homenaje es no olvidarla. La historia la reivindicará. Esperamos su regreso a la patria. Estela Martínez, por siempre de Perón.

3 comentarios:

  1. Muy buen editorial

    https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR3NUxEuFDS_kS7mUFd33WwfWBZAiKioSz-Av-6lPjSDLdUJnzFxbTmyjVs&v=IVUceTxOHqI&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. Así es, a mi lo que siempre me hizo ruido es el silenciamiento que le hicieron los actuales peronistas, radicales, zurdos y liberales. El tema es que esta mujer fue la única que enfrentó al Gral. Pinochet y que se atrevió a echar al embajador inglés y convocar a exterminar a la subversión marxista. Por otro lado me llama la atención de que ya en la era del que todo vale los medios periodisticos saquen a relucir dañinamente la supuesta vida "inmoral" que llevaba antes de conocer a Perón y nunca aclaren que Cabaret en centroamerica y el caribe no es lo mismo que en Argentina y si no averiguen, que un cabaret alli no es donde bailan las jeneteras desnudas vendiendo sus cuerpos, sino que se le llaman a los lugars en donde van las parejas y amigos a escuchar música y a tomar tragos. Aparte no sé cual es el tanto escándalo si hoy en día cualquiera de las wachas ya a los 13 años andan de ramera por doquier.

    ResponderEliminar
  3. La desinformación y la falta de lectura siempre llegan a opinar en extremos, justamente por falta de educación,( lectura e investigación).

    ResponderEliminar