lunes, 13 de septiembre de 2021

¡MAS DE LO MISMO! NUESTRO FUTURO SERÁ LA DISOLUCIÓN NACIONAL.


Por: Nito Sosa

Otra vez los argentinos estamos entre los macristas y los kk., por supuesto que tampoco existía una opción superadora, todos los candidateados son iguales y es lo que se postula para las elecciones parlamentarias de Noviembre. Estamos destinados a desaparecer como nación, porque ya los conocemos a todos y todos esto son los que nos han llevado a esta instancia, es decir, el país se encuentra en caída y a toda velocidad, mientras todos estos sinvergüenzas junto a un pueblo que no sabe y no quiere saber sobre nuestro destino trágico, juega a la política. Es lamentable lo que estamos viviendo, pero sin ser pesimista, sino que soy realista y un agudo observador de la realidad, por eso digo: nuestro destinos está sellado y pido a Dios que nos proteja de lo que viviremos.

1 comentario:

  1. GRAN CLARIDAD DOCTRINARIA DE NUESTRO LIDER EL TENIENTE GENERAL PERON:
    “Nosotros somos decididamente antimarxistas. Lo sucedido a Allende demuestra que Allende cayó víctima de su sectarismo, de su política tendiente al exceso.”
    “Estoy seguro de que domaremos a la guerrilla. Chile nos ha enseñado muchas cosas. O los guerrilleros dejan de perturbar la vida del país o los obligaremos a hacerlo con los medios de que disponemos, los cuales, créanme, no son pocos. Las vicisitudes chilenas cerraron la única válvula de seguridad de que disponían los guerrilleros argentinos (…) A Cuba le advierto que no haga el juego que hizo en Chile porque en (la) Argentina podría desencadenarse una acción bastante violenta (…) Si la guerrilla insiste, sucederá lo que en Santiago,donde la responsabilidad no fue de los militares sino de los guerrilleros”. TTE. GRAL. JUAN DOMINGO PERÓN

    ResponderEliminar