miércoles, 20 de octubre de 2021

PARA DESTACAR ... , HASTA AHORA CREEMOS QUE GABRIEL BARBA ES EL ÚNICO QUE REALMENTE SE CARGA SU DIÓCESIS AL HOMBRO Y ES "UN PASTOR CON OLOR A OVEJA" COMO HASTA EL CANSANCIO LO ESTÁ PIDIENDO JORGE BERGOGLIO -ALIAS- PAPA FRANCISCO Y QUE LOS OBISPILLOS MODERNISTAS DE ARGENTINA SE HACEN ECO, PERO NO DEJAN SUS COMODIDADES EN LOS PALACIOS EPISCOPALES PARA SALIR A CAMINAR LA DIÓCESIS...

 Compartimos con ustedes estimados visitantes este video del obispo Modernista Gabriel Barba titular de la diócesis conciliar en la Provincia de San Luis Argentina. Nos ha llamado la atención y lo felicitamos, que el hombre haya agarrado las riendas de su diócesis y de su página de Facebook y haber quitado a esa manga de idiotas conservadores, hipócritas y prejuiciosos católicos mediocres de la Linea Media que regenteaba las lineas pastorales de la diócesis, como así también poner en su lugar a las monjas-policias fundadas por el obispo Laise allá por los 80´del pasado siglo y que eran como un servicio de inteligencia contra los "sacerdotes" de ese obispado.

Nos atrevemos a decir entonces que Gabriel Barba es un obispo con olor a oveja, se ha "comprado" practicamente a toda la diócesis y de a poco los ha ido llevando al espíritu del Vaticano segundo de manera que está sofocando a un clero prejuicioso, elitista, conservador y enemigo de la Tradición Católica. Nos alegra sobremanera que esto esté sucediendo allí, así los verdaderos católicos puedan llegar a comprobar que la Linea Media es un camino a ninguna parte, o más bien, un camino al Modernismo instaurado en las otrorai iglesias, capillas y oratorios católicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario