jueves, 11 de noviembre de 2021

EL FALSA BANDERA Y MIEMBRO DE LA RESISTENCIA CONTROLADA POR LA VATICUEVA, HABLA SOBRE EL PELIGRO DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALES CONTRA EL COVID 19


Viganò advierte a los obispos estadounidenses sobre el golpe de COVID: el gran reinicio quiere 'miles de millones de personas con enfermedades crónicas'
El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representa una forma de complicidad sin precedentes que ya no puede continuar.



26 de octubre de 2021-11: 07 am EDT
( LifeSiteNews ) - Nota del editor: el arzobispo Carlo Maria Viganò ha decidido hacer pública una carta enviada el 23 de octubre al cardenal Luis F. Ladaria SJ, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, al arzobispo José Gomez, presidente de los Estados Unidos Conferencia de Obispos Católicos, así como a todos los obispos de los Estados Unidos de América.

Monseñor Viganò: "Me doy cuenta de que puede ser sumamente impopular tomar posición contra las llamadas vacunas, pero como Pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de denunciar el horrible crimen que se está cometiendo, cuyo objetivo es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones y millones de personas, basado en la ideología infernal del “Gran Reinicio” formulada por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, y avalada por instituciones y organizaciones de todo el mundo.
El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representa una forma de complicidad sin precedentes que ya no puede continuar. Es necesario denunciar este escándalo, este crimen contra la humanidad, esta acción satánica contra Dios.
Cada día que pasa, miles de personas mueren o se ven afectadas en su salud por la ilusión de que las llamadas vacunas garantizan una solución a la emergencia pandémica. La Iglesia Católica tiene el deber ante Dios y ante toda la humanidad de denunciar este tremendo y horrible crimen con la mayor firmeza, dando indicaciones claras y oponiéndose a quienes, en nombre de una pseudociencia subordinada a los intereses de la industria farmacéutica. las empresas y la élite globalista, sólo tienen intenciones de muerte. Cómo Joe Biden, quien también se define a sí mismo como "católico", podría imponer la vacunación a 28 millones de niños de 5 a 11 años, es absolutamente inconcebible, aunque solo sea por el hecho de que existe un riesgo prácticamente nulo de que desarrollen la enfermedad del SARS-CoV-2. . La Santa Sede y las Conferencias Episcopales tienen el deber de expresar una firme condena en este sentido, y también en relación con los gravísimos efectos secundarios que pueden resultar para los niños que son inoculados con el suero genético experimental ".
Fuente: https://www.lifesitenews.com/opinion/abp-vigano-the-catholic-church-has-a-duty-to-resist-deadly-covid-jab-agenda-of-the-globalist-elite/?fbclid=IwAR0oltHeq--2yQwhlArvYNSsF7qjFuqWTgwzu5RdDNY0HIzHB0IxuLERa8g

8 comentarios:

  1. Buen dia. Les dejo un enlace al blog del Padre Edgar Díaz donde se publica un trabajo sobre la inmoralidad de recibir la vacuna covid de los Capuchinos de Morgon. Pax et Bonum: https://eslahiguera.blogspot.com/2021/10/estudio-de-la-cuestion-de-la-moralidad.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pseudosacerdote devenido a sedevacantista extremo desde el Modernismo y de la restencia controlada williamsoniana es un loco delirante, aparte de haber entrado por la ventana a ocasionar escándalos y dañinura entre los fieles de Córdoba.
      Por lo tanto cero recomendación a este ex integrante del Instituto del Verbo Encarnad de Mendoza y si quiere mantener la Fe integra ni pise a su grarage-capilla llamada Ntra. Sra. del Apoclipsis en Córdoba.

      Eliminar
    2. Buen día. Gracias por la información. Pax et Bonum.

      Eliminar
    3. Porqué habla de esa manera del padre Edgar? Que le ha hecho? Cuáles son esos escándalos?

      Enrique.

      Eliminar
  2. Este tema de Viganó me parece muy armado, muy guionado. No se si existe este tal Viganó, jajaja. Está escondido, da entrevistas extrañas, todo es raro. Por supuesto lo que indica Ud, de que el tipo no tiene filtro y nadie le dice nada es lo más extraño de todo.

    ResponderEliminar
  3. Es que van a haber muchos personajes falsos que trataran de desviar la atencion del objetivo al cual nosotros hemos depositado nuestras miradas.

    ResponderEliminar
  4. Ademas, piensa el ha sido y es parte de la falsa religion catolica modernista. Por lo tanto, te lleva a preguntarte: ¿Porque este señor espero tanto tiempo para hablar?.

    ResponderEliminar
  5. este es un hereje formal y material, es un impostor no sacerdote y no obispo catolico, que despues de 60 años y ya con un buen retiro se da cuenta que el vaticano segundo es sospechoso de hrrejias. No declara abiertamente que la Silla Petrina esta usurpada por otro hereje formal y material igual qie el y Ratzinger incluido.

    ResponderEliminar